Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/23, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Me autocito.

Hice una primera instalacion nada mas comprar el movil,de la manera facil copiando todo desde mi antiguo movil.
En comparacion con mi antiguo movil,parecia que el S23U funcionaba bien en cuanto a consumo de bateria.
Pero leyendo el hilo,que se aconseja hacer instalacion limpia y mas aun si el antiguo movil no es Samsung (vengo de un Zenfone 6) y viendo que algunos tienen unos consumos de bateria realmente buenos y creo que mejor que el que yo estaba teniendo y mas aun con el uso real que yo le doy al telefono,acabo de hacerle un factory reset y hacer instalacion limpia.

Veremos si noto la diferencia.
Creo que la vas a notar. No es lo mismo copiar datos de un móvil antiguo (y más si no es Samsung) que hacer una instalación limpia haciéndole un factory reset. Creo que el consumo que posteaste de 3h quedándote un 34% de batería era un poco bajo (supongo que rondaría las 4h 30min totales como muchísimo al terminarse la batería) y que no está en la línea de las horas de pantalla encendida que se le pueden sacar al S23 Ultra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/23, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Creo que la vas a notar. No es lo mismo copiar datos de un móvil antiguo (y más si no es Samsung) que hacer una instalación limpia haciéndole un factory reset. Creo que el consumo que posteaste de 3h quedándote un 34% de batería era un poco bajo (supongo que rondaría las 4h 30min totales como muchísimo al terminarse la batería) y que no está en la línea de las horas de pantalla encendida que se le pueden sacar al S23 Ultra...
Por eso lo he hecho,por leer este hilo y ver que no me cuadraba,aunque en comparacion con mi movil antiguo,era parecido.

LLevo desde que puse el mensaje pasando archivos,instalando apps,configurandolas,iniciando las sesiones etc...Que COÑAZO por dios,con lo facil que habia sido la primera vez!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/23, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Por eso lo he hecho,por leer este hilo y ver que no me cuadraba,aunque en comparacion con mi movil antiguo,era parecido.

LLevo desde que puse el mensaje pasando archivos,instalando apps,configurandolas,iniciando las sesiones etc...Que COÑAZO por dios,con lo facil que habia sido la primera vez!
Ya verás cómo luego el esfuerzo valdrá la pena, y duplicarás o más esos resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/23, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
vicecolle vicecolle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Buenos días, soy nuevo por aquí y llevo 4 días con mi s23 ultra. La verdad es que estoy muy contento tanto con el rendimiento como con la duración de la batería.
Llevo pantalla wqhd+, modo ligero y fluidez adaptable.
Mi pregunta es si realmente vale la pena poner la resolución fhd+ y si se nota que consume menos batería, ya que si es muy poco no la cambiaría, pero si es algo notable, me lo plantearía.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/23, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como veis este consumo?
Buenos días, yo creo que ese consumo es más que correcto. Aunque no sean horas de pantalla, ha estado mucho en reposo el teléfono que eso también influye.
Si no es así, me gustaría que me lo aclararan, ya que yo hay días que también llego con esos números de pantalla, pero con el móvil sin cargar durante casi dos días.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/23, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicecolle Ver Mensaje
Buenos días, soy nuevo por aquí y llevo 4 días con mi s23 ultra. La verdad es que estoy muy contento tanto con el rendimiento como con la duración de la batería.
Llevo pantalla wqhd+, modo ligero y fluidez adaptable.
Mi pregunta es si realmente vale la pena poner la resolución fhd+ y si se nota que consume menos batería, ya que si es muy poco no la cambiaría, pero si es algo notable, me lo plantearía.
Muchas gracias de antemano.
Yo en el mes que tengo el movil,lo tengo en en FHD.No necesito ver videos,asi que no me merece la pena subir la resolucion.Igual con el refresco de pantalla,lo tengo al minimo,ya que raramente juego.

En caso de tener que ver algun video o jugar,se sube y punto,solucionado,pero para el dia a dia a mi no me hace falta.

Y como acabo de resetear de fabrica el movil y hacer instalacion limpia,para mejorar los consumos de bateria,pues no te puedo decir si la resolucion afecta mucho al consumo.

Veremos de aqui en adelante.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/23, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo en el mes que tengo el movil,lo tengo en en FHD.No necesito ver videos,asi que no me merece la pena subir la resolucion.Igual con el refresco de pantalla,lo tengo al minimo,ya que raramente juego.

En caso de tener que ver algun video o jugar,se sube y punto,solucionado,pero para el dia a dia a mi no me hace falta.

Y como acabo de resetear de fabrica el movil y hacer instalacion limpia,para mejorar los consumos de bateria,pues no te puedo decir si la resolucion afecta mucho al consumo.

Veremos de aqui en adelante.
Uf, estoy de acuerdo con el tema de la resolución, pero bajar el refresco nunca lo haría, ésto si que se nota y mucho, muchísimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/23, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Uf, estoy de acuerdo con el tema de la resolución, pero bajar el refresco nunca lo haría, ésto si que se nota y mucho, muchísimo
Tienes razon...Pero ten en cuenta que yo vengo de un telefono que tiene 60hz de tasa de refresco y el dia que compre el S23U ya lo baje.
Realmente no noto diferencia en comparacion con mi movil antiguo,porque no estoy acostumbrado a una alta tasa de refresco.
Si te acostumbras,como imagino que tu lo estaras,entonces si lo notas.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/23, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De verdad se nota el ahorro de batería bajando de wqhd a fhd???

Porque si es así lo bajaría, ya que tampoco hay una diferencia brutal y si se puede ahorrar algo de batería mucho mejor.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/23, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicecolle Ver Mensaje
De verdad se nota el ahorro de batería bajando de wqhd a fhd???

Porque si es así lo bajaría, ya que tampoco hay una diferencia brutal y si se puede ahorrar algo de batería mucho mejor.
Gracias
Pruebalo por ti mismo y comprueba los consumos.Una semana bajalo a Full HD y la siguiente subela.
Es la mejor manera de verlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/23, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
Neodim Neodim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: -

Hola,

Os dejo por aquí el ultimo consumo que he tenido, la verdad es que cada día que pasa me sorprende mas este S23U.

Qhd, 120hz, brillo automático, Bluetooth activado siempre y por wifi.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230417_170759_Device care.jpg (42.9 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/23, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon...Pero ten en cuenta que yo vengo de un telefono que tiene 60hz de tasa de refresco y el dia que compre el S23U ya lo baje.

Realmente no noto diferencia en comparacion con mi movil antiguo,porque no estoy acostumbrado a una alta tasa de refresco.

Si te acostumbras,como imagino que tu lo estaras,entonces si lo notas.
Claro, desde el que probé los 90 hz del OP7 pro ya luego no he bajado de 120 hz, una vez te acostumbras te aseguro que no vuelves atrás

Lo que no tengo claro es porqué no lo usas? Por consumo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/23, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo uso,porque no creo quesea algo que necesite y que por poco que sea,gasta bateria.

Me gusta cuidar las baterias y que me duren.

Con el Zenfone 6 que tengo,de 2019,tambien tiene 5.000 de bateria y los dos primeros años lo cargaba cada 4 dias.Ahora y tras 4 años con el,la bateria continua en buen estado y lo tengo de movil secundario,donde tengo las apps sensibles,como las del banco etc y asi no tengo que sacarlo a la calle,que en caso de perdida o robo me puedan hacer un estropicio.

Tuve un Xiaomi Mi3 que me duro 6 años,con la bateria tambien en buen estado,por mis habitos de carga...Hasta que a mi padre se le estropeo el suyo y le di este Mi3 y a la semana de tenerlo se le cayo al suelo y lo jodio irremediablemente.

Conclusion,que me gusta que las baterias duren y si hay algo que no necesito y consume bateria,pues se lo deshabilito y no me causa ningun trastorno.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/23, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo uso,porque no creo quesea algo que necesite y que por poco que sea,gasta bateria.

Me gusta cuidar las baterias y que me duren.

Con el Zenfone 6 que tengo,de 2019,tambien tiene 5.000 de bateria y los dos primeros años lo cargaba cada 4 dias.Ahora y tras 4 años con el,la bateria continua en buen estado y lo tengo de movil secundario,donde tengo las apps sensibles,como las del banco etc y asi no tengo que sacarlo a la calle,que en caso de perdida o robo me puedan hacer un estropicio.

Tuve un Xiaomi Mi3 que me duro 6 años,con la bateria tambien en buen estado,por mis habitos de carga...Hasta que a mi padre se le estropeo el suyo y le di este Mi3 y a la semana de tenerlo se le cayo al suelo y lo jodio irremediablemente.

Conclusion,que me gusta que las baterias duren y si hay algo que no necesito y consume bateria,pues se lo deshabilito y no me causa ningun trastorno.
Oído, totalmente respetable, cada usuario es un mundo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/23, 02:17:32
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Claro, desde el que probé los 90 hz del OP7 pro ya luego no he bajado de 120 hz, una vez te acostumbras te aseguro que no vuelves atrás

La verdad no logro ver la diferencia entre 60 y 120hz, por ende no uso eso, aparte gasta sensiblemente mas porque lo probe en el S21 Ultra y duraba menos y no me daba nada diferente a 60hz
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 05:19:42
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil

Has notado diferencia? Yo estoy en una situación similar, copie todo desde un iPhone y estoy pensando en hacer una instalación limpia, pero aun estoy esperando un pequeño feedback tuyo jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/23, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
La verdad no logro ver la diferencia entre 60 y 120hz, por ende no uso eso, aparte gasta sensiblemente mas porque lo probe en el S21 Ultra y duraba menos y no me daba nada diferente a 60hz
Ostras, pues yo la diferencia que noto es abismal. La noche y el día.
Mi mujer tampoco nota nada de diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Has notado diferencia? Yo estoy en una situación similar, copie todo desde un iPhone y estoy pensando en hacer una instalación limpia, pero aun estoy esperando un pequeño feedback tuyo jaja
Vamos a dejar un par de cargas del movil,para ver si realmente hay diferencia.
Por ahora,yo diria que la bateria baja un poco mas lenta,pero es mejor verlo en un par de ciclos de carga para asegurarlo o no.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Ostras, pues yo la diferencia que noto es abismal. La noche y el día.
Mi mujer tampoco nota nada de diferencia...
Yo en juegos de PC si lo noto,pero en el movil,es casi inapreciable para mi.

El otro dia estaba jugando al Assassins Creed Valhalla 4K 144hz ultra settings.Pues sali al escritorio para ver no se que y cuando quise volver al juego,se quedo en una ventanita en la esquina superior izquierda de la pantalla.Fui a opciones y volvi a ponerlo a pantalla completa.
Cuando volvi al juego notaba que algo raro pasaba,no iba fluido cuando movia el raton.Enseguida me di cuenta que algo pasaba con la tasa de refresco,asi que me fui a las opciones del monitor a comprobar,pero estaba a 144hz.Pense que algo habia pasado cuando se puso en la pantalla pequeña y reinicie el PC.
Volvi y nada,seguia igual,asi que me fui a las opciones del juego hasta que descubri que por alguna razon la tasa de refresco se habia puesto a 25hz,imagina la diferencia.Fue poner los 144hz y todo volvio a fluir como la seda.

En este caso si que lo noto,porque tiene que mover graficos pesados...Pero en el telefono para mover ventanas,scroll arriba y abajo,transiciones?Yo apenas lo noto,la verdad.
Por eso lo tengo desactivado,aparte que gasta un poco menos de bateria.

Última edición por Plastatik Día 19/04/23 a las 17:01:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/23, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
No compares el procesador de uno y otro ni tampoco la gestión de la batería.

Simplemente haz scroll hacia arriba y abajo en el menú de ajuste y verás que a a 60hz se nota el efecto fantasma en las letras. Sobretodo en el modo oscuro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 00:07:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /