|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que fue culpa de Pepephone pero del rom CM7. Mira mi otro post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=626
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto ...porque hacen rebaja en la del elefante y el raton y no en la de lobo con piel de cordero ?
no lo entiendo y de hecho ya elevado mi protesta a pepephone haciendoles llegar mi propuesta que tambien nos deberias bajar 2 cts a nosotros http://www.xatakamovil.com/omvs/pepe...enos-de-un-mes |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como va pepephone?, si contrato internet + llamadas, son 7/8€, ,no recuerdo bien , eso es a parte de las llamadas o que si gastas o no, vas a pagar eso?, un especie de consumo mínimo..., es por ejemplo si gasto en llamadas al mes 3€ y tengo internet la de 8€, pago 8€ + 3€ o directamente 8€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como va pepephone?, si contrato internet + llamadas, son 7/8€, ,no recuerdo bien , eso es a parte de las llamadas o que si gastas o no, vas a pagar eso?, un especie de consumo mínimo..., es por ejemplo si gasto en llamadas al mes 3€ y tengo internet la de 8€, pago 8€ + 3€ o directamente 8€?
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofrecernos ningun movil, esta tarifa no hace competencia a las tarifas planas de las 3 compañias principales, no es una opinion, es un hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
prefiero mil veces comprar un movil libre o de segunda mano y luego tener una tarifa barata que pagar 40 euros al mes durante 24 meses por un movil de una operadora... y es evidente que es lo que piensa cada vez más gente (eso sí es un hecho, datos confirmados personalmente por las operadoras)
|
||||
|
||||
|
prefiero mil veces comprar un movil libre o de segunda mano y luego tener una tarifa barata que pagar 40 euros al mes durante 24 meses por un movil de una operadora... y es evidente que es lo que piensa cada vez más gente (eso sí es un hecho, datos confirmados personalmente por las operadoras)
![]() Si bien es cierto, que para mucha gente, prefieren pagar un poco/bastante al mes que todo de una vez en un terminal libre. Vamos que están comprando a plazos el móvil (con sus intereses, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema...
quiero hacerme una portabilidad a la tarifa cordero... y cuando voy a pasar del segundo al tercer paso, el botoncito "continuar" no esta activo, es decir, hago click encima de el i es como si lo hiciero en cualquier otra parte de la web, no me activa ningun link ni nada... alguien sabe pq¿? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema...
quiero hacerme una portabilidad a la tarifa cordero... y cuando voy a pasar del segundo al tercer paso, el botoncito "continuar" no esta activo, es decir, hago click encima de el i es como si lo hiciero en cualquier otra parte de la web, no me activa ningun link ni nada... alguien sabe pq¿? ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema...
quiero hacerme una portabilidad a la tarifa cordero... y cuando voy a pasar del segundo al tercer paso, el botoncito "continuar" no esta activo, es decir, hago click encima de el i es como si lo hiciero en cualquier otra parte de la web, no me activa ningun link ni nada... alguien sabe pq¿? ![]() ¿Por qué no harán las aplicaciones basadas en estándares y nos quitaríamos de esos problemas? Y ganarían más clientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he intentado contratar la tarifa pero me dice "no disponible para este servicio", lógicamente tengo contrato, alguna idea?, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarifa me Conviene?
me gasto al mes una media de 1.5mb de internet en el movil pues es poquisimo lo que hablo que tarifa me puede convenir con pepephone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas que tengo sobre esta tarifa:
-¿Se puede contratar telefónicamente? -Si se activa via web: ¿Se aplica instantáneamente o hay que esperar algún tiempo? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta de Tarifa "Lobo con piel de cordero" no dice nada del establecimiento de llamda, son 15 cent ?
Estoy mirando entre esta, la de "Ratoncito y Elefante" y las de forocoches. ![]() No habia una web que hacia una comparación ? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mí por ejemplo me salió el SGSII en julio por 199€ cuando libre valía 500 largos. Y la tarifa me cuesta unos 10€ más al mes que me costaría con pepe, por 18 meses de permanencia, 180€ más he pagado de tarifa, mas los 200 del movil, 380. Me sale más barato que estar con pepe desde el principio con móvil libre.
|
|
||||
|
||||
|
Depende.
A mí por ejemplo me salió el SGSII en julio por 199€ cuando libre valía 500 largos. Y la tarifa me cuesta unos 10€ más al mes que me costaría con pepe, por 18 meses de permanencia, 180€ más he pagado de tarifa, mas los 200 del movil, 380. Me sale más barato que estar con pepe desde el principio con móvil libre. ![]() ![]() si pagas con tu operadora 30 euros al mes x 18 + 200 del movil te sale 740 euros ... eso es lo que pagas por tu móvil supuestamente subvencionado y por 18 meses de tarifa Si no son 30 y son 40 o 50 ya pagarías 920 o 1100 euros... Luego hay que ver qué te ofrecen por esa cantidad de dinero al mes... no conozco ninguna compañía de las llamadas grandes que te den 500 o 650 MB al mes a máxima velocidad (en las tarifas normales)... eso sin contar que te "casas" sí o sí a un operador durante casi dos años! En todo caso... cada persona es un mundo y debe buscar la tarifa y opción que mejor le convenga, no podemos generalizar
|
||||||
|
||||||