|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuándo y cuántos para la tercera conjunta?? | |||
| Parar en 200 y negociar/comprar ya |
|
37 | 18.88% |
| Parar en 200 y esperar a negociar/comprar al 8 de enero |
|
14 | 7.14% |
| Esperar y seguir como hasta ahora hasta el 8 de enero |
|
59 | 30.10% |
| Parar en 300 y negociar después de reyes |
|
79 | 40.31% |
| Me da igual, realmente... |
|
7 | 3.57% |
| Votantes: 196. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la empresa que dijo 399 finalmente decide no hacerla (que estoy totalmente convencido que al final la hará) el precio de otras tiendas haría que se cayeran la mitad de los apuntados. Así que opino que esa empresa tiene la clave, ninguna otra puede dar esos precios, ninguna. La muestra, hay 37 tiendas listadas, solo hay dos precios, y las demás no la hacen o no contestan.
![]() Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestar creo que han contestado, pero remiten a después de navidades para informar sobre el precio. Por otra parte la empresa de la que hablas sólo facilitó una estimación, nunca fue una propuesta en firme. En principio creo que no deberíamos contar con ella puesto que ya han comentado en al menos dos ocasiones que no están interesados en realizar más conjuntas y debemos respetar su decisión.
Apúntate a la 3a. conjunta del Note ![]() Es decir, nadie quiere publicar sus precios hasta ver el de los demás. Además nosotros estamos ayudándoles, publicitando todos los precios que nos van dando (los menos...) por lo que esto puede ser un arma de doble filo: - Por un lado si van sabiendo los precios de la competencia, y quieren luchar por llevarse la venta podríamos lograr un mejor precio a costa de una guerra de precios entre distribuidores. Yo no creo que esto ocurra. Y os voy a decir porqué. - Por otro lado, todos sabemos que hay una empresa que, si quiere, nos va a dar el mejor precio por terminal. Tambien sabemos que esa empresa no se ha comprometido a participar. ¿Y si lo que está haciendo es esperar al precio del resto para intentar ganar más dinero?. Imaginar que sólo hay dos opciones sin contar la que ya sabemos: de 450 euros y de 430 euros. Y resulta que esta empresa lo podría suministrar a 400 (como ya ha dejado caer). Yo si fuera el gerente, daría un precio de 425 euros y ganaría 25 euros más por cada terminal sólo por la informacion que tengo del resto. Así que yo no sé si es del todo bueno publicitar los precios (cuando los haya). Sería de la opinión de publicitar sólo en el caso de que nos estemos aproximando a la cifra especulada, no antes. ¿A vosotros que os parece? ¿No creéis que si hay mucha diferencia entre los precios que podría ofrecer una empresa respecto al resto, nos podría perjudicar el que se conocieran esos precios?. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se ha negociado nada con nadie. Tan sólo varios compañeros están tomando contacto con los proveedores para tantear si les interesaría participar en la conjunta. Una vez se tenga claro quien entra y quien no, se negociará por parte de @racatapum y de @figuramolon precios y condiciones y una vez que lo crean conveniente se publicarán para que se decida que oferta nos interesa más.
Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
||||
|
||||
|
buenas opciones las que planteais,,,aver si hay suerte y entramos todos en la lista,,me da que he llegado tarde casi llegando a los 300 ,,cruzaremos los dedos,,buen trabajo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en 200 o 300 me quedo fuera, tengo el 311 jiji pero bueno he visto que hay varios usuarios que ya se han borrado porque lo han adquirido por otros medios o no les interesa y supongo que sobre todo cuando se indique el precio final sera cuando la gente empezara a decidirse o echarse para atras, asi que... yo creo que ya podria empezar a negociarse precio no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado para parar en 300, y a partir de ahi negociar precio despues de reyes.
PD: 300 notes son MUCHOS NOTES.... asi q, si o si debemos de optar a un muy buen precio. Última edición por jcasm Día 27/12/11 a las 12:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en 200 o 300 me quedo fuera, tengo el 311 jiji pero bueno he visto que hay varios usuarios que ya se han borrado porque lo han adquirido por otros medios o no les interesa y supongo que sobre todo cuando se indique el precio final sera cuando la gente empezara a decidirse o echarse para atras, asi que... yo creo que ya podria empezar a negociarse precio no??
![]()
|
||||
|
||||
|
Los que tienen interés por el precio pasaros por hilo de la conjunta o el de off topics porque nos ha llegado alguna oferta intetesante
Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
||||
|
||||
|
Voto 300 y a partir de reyes.
No tengo experiencias en otras compras conjuntas, pero parece que mucha gente se descuelga. Si es asi, casi preferiria cerrar 200 o 250 (pero a partir de reyes), porque por el bien de estas acciones, tampoco es plan de dejar mal al distribuidor con las unidades colgadas si muchos se desapuntan! Si ya se acabo mal con el de la segunda por eso, no creo que sea bueno acabar mal la tercera con otro :P |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir como hasta ahora y esperar hasta el 8 de Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores. Yo estoy pasado los 300 y me parece mala idea eliminar la lista, ya sea en 200 o 300, por varias razones:
1.- Mucha gente pasará en última instancia de comprarlo, ya sea porque se lo han regalado en reyes, porque no tienen el dinero. 2.- Cuanta mas gente mejor precio podremos conseguir y a mas gente podremos hacer feliz. 3.- Los reservas podemos aportar lo mismo o mas que los titulares (jejeje). 4.- Si finalmente no hay posibilidad de servir a 300, pues lo limitamos el número que concretemos con la mejor oferta y punto. Si alguien me ilustra sobre porque limitar la lista a X personas se lo agradecería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, yo creo que privar a cualquiera de poder entrar en esta compra no debe ocurrir. Por otra parte pienso que si limitamos la cantidad, el vendedor puede jugar con el precio al saber la cantidad. Porque no es li mismo a la hora de decir un precio, pedir 250 terminales, que pedir precio de 400 terminales. Luego claro esta, a la hora de los envios, si hay que hacerlos en diferentes tandas pues se hace, y ahi es donde tenemos que ser flexibles y comprensivos. Esto es como la cola para comprar el ticket a un gran evento. Hay que seguir un orden y si soy el 55 esta claro que me tocara antes que si soy el 300 creo que es comprensible y asi de sencillo. Y lo mas importante es que el futuro comprador nos va hacer el mejor precio para llevarse a todos nosotros como compradores, que alfin y al cabo es lo que buscamos.
Última edición por astalos Día 29/12/11 a las 00:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo suyo es decirle al proveedor que hay tantas personas interesadas, que tiene que mantener el precio para todas esas personas y que si no puede suministrar a todos que vaya suministrando segun le vaya entrando y que se vayan repartiendo según el orden de la lista, ¿no?
Yo soy uno de los últimos que me he apuntado, pero no me importaría esperar si no los puede suministrar todos a la vez. Eso si, que respete el precio MÁXIMO para todos, je, je, je. |
|
|
||||
|
||||
|
JYS este es el hilo correcto para exponer esa opinion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305625&page=11 este es uno de votaciones que ya paso a la historia ... |
|
|
||||
|
||||
|
"Se ha dicho ya que desde 300 todos son reservas... y desde 200 hay orden absoluto." Eso no quita que si una empresa tiene potencial de suministrar mas se estudie la oferta ...todo esta en el aire en estos momentos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chasco, o sea que los que nos estamos apuntando ahora no tenemos posibilidades no?
creo que una opción debería ser suministrar a todos los interesados, negociando el precio por esos terminales y adelantando dinero por la reserva, aunque lógicamente los terminales se suministren por orden y yo si soy el 470 lo mismo lo pillo 10 o 15 días más tarde. Si nos estamos apuntando, con toda la ilusión del mundo y luego nos dicen que nos quedamos fuera porque ya hay 300 apuntados antes... creo que sería más justo entonces dejar de promocionarla ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo @Anaky, hubo que poner un límite por miedo a que los proveedores no pudieran facilitar todos los terminales correctamente, pero se peleará para que todos los que os hallais interesado recibais vuestros terminales.
Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo @Anaky, hubo que poner un límite por miedo a que los proveedores no pudieran facilitar todos los terminales correctamente, pero se peleará para que todos los que os hallais interesado recibais vuestros terminales.
Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vuesro permiso, voy a cerrar este hilo, vale? es ya pasado...
|
||||||
|
||||||