|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto en el post Nº 178, ai se ve como yo lo quiero poner pero e enviau un mp al que a posteado eso,
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero cambiar el reproductor gogle music por el original del galaxy s2 pero no lo encuentro para descargarlo, alguien me puede facilitar algun link para su descarga, Gracias.
Estaba leyendo el changelog del la rcx3 y me parece que es el mismo del rxc2 ;D , me recomiendan el upgrade???? Bueno eso es todo, Chau ![]() El reproductor lo puedes coger de otra rom y ponértelo... Si no en rato te po lo pongo. No habgo changelog porque siempre va a estar la última versión con sus características. Fíjate porque ahí están las nuevas Tienes que desactivar el go lococker y activar el del jkay ![]() IMPRESIONANTES !!! wenas... una consultilla.... influye el cambio de tema en el consumo?.... sk no soy partidario de los temas ICS... no me gustan! jejeje.... por lo demás... la rom es verdaderamente impresionante... jejeje... si confirmais k con otro tema... el consumo no varía... LA METO!! .... JAJAJAJA....
Salu2 ![]() ![]() no influye para nada... Salvo que lleve excesivas animaciones o live wallpapers Buenos días, viendo que el 29 me tengo que ir de viaje y necesito que el móvil dure lo máximo posible me he decidido a probar está rom que parece que es la que más dura, viendo los resultados de @soniakyran, supongo que será con la batería extendida pero aún así es sorprendente.
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Un placer tenerte por aquí!! ![]() Va de lujo!
Una pregunta... No tengo el setcpu pero esta rom no hace overclock ni nada no? a mi es que no me van esas cosas ![]() Quiero decir que aunque no tenga instalada la aplicación es segura la rom en cuanto a valores cpu no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Segura no, segurísima ![]() Muchas gracias compañero !!! En wap push received usando autostarts están ![]() Saludos a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
SEÑORES ...
SOMOS PORTADA DE HTCMANIA !!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, juer como cuesta pillar el final de hilo....
Pues yo me estreno con mi S2 con esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Más atrás @soniakyran ha puesto unas capturas con 3g que todavía me tiemblan las piernas...
Esperando esas impresiones ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Juraría que no, no se puede, pero tienes también un monitor de apps en el go launcher ![]() Hola, juer como cuesta pillar el final de hilo....
Pues yo me estreno con mi S2 con esta Rom ![]() ![]() Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Quería ahorrar batería para poder superarte jajajaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo a 40,sincronización automática Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla bien de momento. Pero la curva hace algo raro hacia arriba y juro que el movil no ha estado cargado. Que puede ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ya comentare por que ni la deje cargar entera al llegar del trabajo para flashearla la rcx3 pero por lo que estoy viendo esto va mejor aun.