|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las llamadas me van bien con la romkola. Vaya susto me habeis dao
Creo que de la romkola no es. Eso si tuve que instalarla 2 veces xq no me funcionaba el titanium, creo que es por haber hecho los wipes después de instalarla. Pero no tengo ni idea. Enviado desde mi MT11i ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale tu tema. el ultimo que hiciste, el de nombre, minewtema.zip.,,,,,volvere a instalar y probar. a ver si ese es el conflicto.... gracias
Última edición por iron Día 27/12/11 a las 11:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero mi tema no va a eliminar los otros lockscreen, si es que es ese el problema. La captura de antes es el que trae la romkola que me instale, no le he cambiado nada salvo el circular battery, que es manía personal, bueno y el bootanimation que lo veía un poco psicodélico para mi gusto jeje
Enviado desde mi MT11i ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola. pues . como ya he instalado tu tema. el loockcreen ya no aparace el que trae la romkola, lo que voy a hacer es volver a instalar romkola .05 de cero. y ponerme el circular batery , y ya esta.. que animacion le has puesto. subiste a out para animacion y bateria?? si es asi pasame el zip. reinstalo romkola, y lo dejo asi. que de momento parece ir bien, lo mismo hay algun conflicto con tu tema .. newtema.zip
saludos ![]() A la hora de comer subo el Zip que desde el tapatalk no se, solo me deja subir imágenes y cuando le da la gana.... Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los cocine con uot los archivos sacados de la romkola. El bootanimation he puesto uno mas normalito, pero en uot hay muchos.
A la hora de comer subo el Zip que desde el tapatalk no se, solo me deja subir imágenes y cuando le da la gana.... Enviado desde mi MT11i ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de descarga
Bootloader cerrado v0.2 -CWM incluido -Actualizado superuser, su y eliminadas algunas apks para aumentar el rendimiento Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/se%20tweaked/MT11i_SE-Tweaked_v0.7.1_NeoV.zip/download ![]() O solo le cambia el numero de compilacion?? Yo te tmb te dije que era la ROMk0LA (FUI El primero) ![]() GRRRR..!! ![]() SALU2...!!
Última edición por belows8 Día 28/12/11 a las 00:01:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|