|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo se me actualizó a mí el kies y me salió una actualización del froyo de la tab, se me actualizó todo, pero no pude hacer el flasheo que yo quería, el de gb 2.3.6, dejarlo indicado en el post del tutorial porque a más de uno le va a pasar esto y es una tontería como ya dije pero que no te deja seguir hasta averiguarlo. Voy a hacerlo ahora y ya luego os cuento. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, flasheada y rooteada en pocos minutos, como mandan los cánones, con su gb 2.3.6. Y ahora que les den a los de samsung con su miseria, mira que mandarnos otro froyo por kies? Tendrán poca vergüenza?
Gracias por el soplo del 7z. Última edición por ttorresp Día 24/12/11 a las 11:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He observado que a la ROM GB le han metido algo de mierda de samsung, hubs, games, pulse, sky news, etc, etc, todos ellos se han ido a la mi..da con el desinstalador root o Root Unistaller gratuito del Market.
Ahora funciona la Galaxy Tab Wifi de VICIO. Última edición por ttorresp Día 24/12/11 a las 12:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que voy a tener que cambiar el sistema operativo (uso xp modificado) pq debo de tener algun virus o algo ya que instala los drivers pero no deja arrancar la tablet y sale algo asi como DTP Android erro y el servicio que intenta isntalar no se encuentra.
He estado leyendo por la red y tiene pinta de troyanico. Y eso q lo formatee hace nada. Ya os cuetno!! |
|
|
||||
|
||||
|
Metele a tu pc el AVG FREE. Es bueno. Bonito. Y barato (gratis). Haz una buena limpieza y luego le puedes instalar los drivers de telefonos samsung desde sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks xo ya stamos formateando jeje. X cierto el odin va con windows7?
Saludos y feliz nochebuena a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto con win 7 home premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo con ginger! I
ikeos dime porfavor k archivo del segundo tuto uso para mi tab. Es k lo ke respondiste antes de la version no me keda clarinete. Graciasssss pd: con win 7 de lujo Última edición por Dragonsin Día 24/12/11 a las 14:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Torres k archivo de los 4 del segundo tutorial usaste para la 10to10? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé con el fichero sacado de samfirmware, inicié (tarda un poco, y aparentemente te conserva todo lo que tuvieras), luego le instalé cwm de ginger (3er fichero del tuto), al terminar se reinició automáticamente, y luego la rooteé con el cf-root (4º y último fichero del tuto) y volvió a reiniciarse. La primera vez que arrancó y cargó el "escritorio" se reinició sola a los pocos segundos, me parece que cuando alguna app pide permisos de root como tardes mucho en concedérselo te puede pasar esto de reiniciarse, es un fallo que tienen que corregir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de cf-root (Skin1980-P1010-NEW-CF-ROOT-GB.tar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ikaos probaste ya la actualización del cf-root???
Saludos crack! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ya somos dos!!! Es lo que tienes las navidades que no hay guardería jeje.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude rootear, por si le vale a alguien, es alguna app que utiliza el superuser, por que borre todas y ahora sin problema, sospecho que es el chainfire3d....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he podido actualizar y hacerme root, skype correcto
muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le reinicia la tab continuamente despues de rootear? gracias por todo y feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, ahora es más sencillo dos archivos uno para froyo y otro para ginger..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||