|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automatico??? yo creo que eso es peor no es mejor controlarlo tu dejar el brillo lo mas bajo que puedas y asi se consume menos no? porque con el automatico alomejor te sube demasiado el brillo y te gasta mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto te dejo una prueba que hice yo con mi movil: Utilizo Green power + setcpu + criskelo v14 + brillo a un 20% aprox + bateria cargada con telefono apagado
Ajustes Wifi: Gestionar Wifi -> off Ajustes de Red Movil Gestiona la red movil-> ok Ajustes de conexiones inalambricas -> hay no tokar nada Ajustes Bluetooth comprobar intervalo bluetooth-> 10min politica de apagado-> apagado si no esta un dispositivo conectado politicas bluetooth /pantalla ->bluetooth off si pantalla on mantener mientras se carga desactivado Ajustes comunes Retraso tras apagarse la pantalla -> 5 s Comprueba el flujo de datos-> ok Flujo de datos minimo -> 1 kb Mantener durante llamadas -> off Ajustes Modo Día Duracion de la conexion-> 1 min Duracion desconexion -> 15 min Activa al encender pantalla -> ok Activar si desbloqueo -> ok Activar mientras recarga -> ok Ajustes Modo Noche Activar Modo noche -> ok Ajustes del modo noche Hora comienzo-> Yo tengo la 1:00 Hora Finalizacion -> Yo tengo 8:30 Sin conexion toda la noche-> ok Modo Avion-> ok El resto no se activa ni se toka nada Otros Ajustes Activar al encender-> ok Ajustes de Notificaciones Avisos -> ok Notifacion wifi -> ok notificacion red movil -> ok Perfil Setcpu Main: Min 200 max 1200 ondemand Set on boot->ok PROFILES temp>50 800 max 200 min conservative priority:90 1:00 8:00 500 max 200 min conservative prority:85 Screen off 500 max 200 min ondemand priority:80 Charging 1200 max 800 min ondemand priority:70 In call 500 max 200 min ondemand priority: 60 Batery <30 800 max 200 min conservative priority 50 Con esto suficiente USO MEDIO DEL TELEFONO: MEDIO PARA HACEROS UNA IDEA WHATS APP ATOPE ALGUN JUEGO INTERNET Y ALGUNAS LLAMADAS POCO MAS os comento con esta configuracion se nota sobre todo por la noche digamos que si no se usa el telefono ahorra mucha bateria (lo digo para lo que dejais la alarma y eso) ya que alguna vez os levantais y os queda nada de bateria o muy poco esta claro el modo avion y los hercios muy bajos USO TOTAL DE BATERIA: 28 HORAS DESDE LAS 8:30 DE LA MAÑANA HASTA 12:30 del dia siguiente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé el juicedefender, y me marca x1.52 de batería, cual es mejor, el juicedefender o el green power battery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este post amigos, hace días que buscaba soluciones para alargar la vida de mi batería y creo que esto funciona muy bien.
Antes, a las 10-12 horas de uso tenía la batería temblando y con los métodos de este post ya llevo más de 17 horas de batería, 5 horas con la pantalla encendida y aún me queda un 23% de batería. Todo esto haciendo el mismo uso medio-alto del movil, porque lo tengo una semana y no paro de trastear con el. Uso setcpu + greenpower + criskelo v18 + brillo auto con los ajustes de Nemesis_killer excepto: ajustes bluetooth (no aparecen en mi greenpower) ajustes comunes -> Flujo de datos minimo -> 10 kb Ajustes Modo Día -> Duracion de la conexion-> 5 min Ajustes Modo Noche -> Hora comienzo-> 1:00 Hora Finalizacion -> 7:30 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por poner las configuraciones, voy a probar algunas, que aconsejais mejor entonces, ¿Juice defender o Green Power?
|
||||
|
||||
|
El problema del gasto de bateria es simplemente porque el telefono no entra en modo "sleep"... si os fijais a los que ponen fotos y el telefono les dura mas la bateria, es porque entra correctamente en modo "Sleep".
Estás aquí
|
||||||
|
||||||