Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
er_calderilla er_calderilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Gran oferta baterías, fiable?

Buenas!

Es mi primer mensaje en el foro por lo que daros las gracias anticipadas por las respuestas. He estado mirando ya por encima para no repetirme a una pregunta hecha, al igual que los tutoriales de los que me empaparé en breve.

Mañana me llega mi SG S2 y seguro que me será de mucha utilidad este foro que me ha recomendado un amigo.

Bueno, mi primera duda es que veo una oferta en ebay de 2 baterias + cargador: 12 euros.

Es tan barato que me da miedo que me peten el móvil. Tengo claro que si las originales tienen 1650 mah (valor que creo que describe la duración) que estas tengan 1800 será mentira, pero con que me duren unas horas para ir tirando y sobretodo que no me vayan a petar el móvil me conformo...

Total, con el móvil que tengo ahora si le doi mucha caña en 4 o 5 horas adiós, por lo que peor que eso lo veo difícil..

Espero vuestros consejos.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23+
Tu operador: O2
Yo compre una bateria de esas de 1800 de ebay y no duran nada...duran la mitad ke la ariginal pero por lo demas bien..me refiero a duracion de carga..
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Bienvenido al foro.
Con lo de la batería, yo no me la jugaría, mejor es ir a lo seguro que después vienen los lloros.
Por ese precio, imagínate la calidad...pésima, es preferible gastar un poco más y comprar una batería oficial, se lo merece nuestros SGS2.
Mira en accesorios, hay ahi un hilo sobre unas baterías oficiales de 2000MAh.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Yo compré una de 2450 y la verdad es que dura menos que la de fábrica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 00:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Bienvenido al foro.
Con lo de la batería, yo no me la jugaría, mejor es ir a lo seguro que después vienen los lloros.
Lloros en que sentido? Si es porque dure menos no lloraré porque lo tengo asumido. Si como dice vinilo el problema es solo ese y por lo demás va bien... Otra cosa esque haya peligro de que se estropee el móvil, entonces si que me lo pienso y mucho.

Aparte me seduce la idea del cargador de batería, porque supongo que con el móvil vendrá el clásico de enchufar el móvil a la luz y no de enchufar la batería sola en un soporte, no?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Digo lloros porque hubo un forero en xda que compró una de estas baterías superbaratas y se le jodió el móvil...por eso lo digo, más vale no arriesgar...pero, vamos tu mismo.
Para muestra, un botón.

Última edición por Moreta Día 27/12/11 a las 00:32:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Digo lloros porque hubo un forero en xda que compró una de estas baterías superbaratas y se le jodió el móvil...por eso lo digo, más vale no arriesgar...pero, vamos tu mismo.
Para muestra, un botón.
No desconfío de ti pero puede ser uno que quiera quitarle publicidad a la batería o simplemente un caso de mala suerte de muchos otros a los que le ha ido bien (aunque creo que las que digo no son esa marca).

Si en una web donde hay tanto movimiento y mucha gente comprará baterías baratas, solo hay un ejemplo, es buena señal. De todos modos me lo pensaré lo de cogerla original.

Reitero mi anterior pregunta: El móvil de fábrica trae cargador para cargar la batería de forma independiente o solo el típico cargador de móvil para cargarlo a la luz?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 00:51:39
Array

[xs_avatar]
CharlySGSII CharlySGSII no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por er_calderilla Ver Mensaje
Reitero mi anterior pregunta: El móvil de fábrica trae cargador para cargar la batería de forma independiente o solo el típico cargador de móvil para cargarlo a la luz?
El móvil de fábrica en la caja trae solo el cargador normal, pa cargar el movil con la batería dentro.

En cuanto a lo de las baterías yo compre por ebay dos de 1650 mA que venian con el cargador y alguna tonteria mas por menos de 10 euros. y la verdad es que duran muy poco, no puedo pretender pasar el dia con una de ellas ni de coña. eso si, para llevarla por si acaso se me acaba la original viene mu bien, unas 3 o 4 horas mas te salvan, y por 3-4 euros q salen... a mi me vienen muy bien.

Tambien compré otra de q decían que era de 1800 mA por alrededor de 3 euros. Esta me ha salido mejor durará un 60-70% lo de la original, y puedo pasar el dia con ella si ando con cuidado... me hace buen servicio por ese precio.

Yo creo que será cuestión de suerte que te salgan mejores o peores, mas que la capacidad que ponga que tengan... de todas formas yo si tengo q comprar otra compraré original, q dura mas y no es excesivamente cara..
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 00:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta oferta sería perfecta, trae cargador + batería, supuestamente productos originales ambos, pero no me fio de que sean chinos o algo así. Vosotros que diríais?

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-BATE...item27c18efdf9
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 01:05:20
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo también coincido en que me gastaré 30€ en la original de 2000mAh
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 08:36:18
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
yo no me compraría una batería que no fuera original... si no te quieres gastar lo que vale la batería original de 2000 mah, pues comprate otra de 1650, que creo que están por los 15-20 euros y te quitas de problemas. Total para comprarte una que te va durar menos que la original.... por un poco más tienes 2 originales.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
carioco79 carioco79 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
yo he comprado una en dealextreme por 5 dolares, mi intención no es usarla como batería principal, si alguna vez la necesito en algún momento puntual entonces es cuando la usare, excursiones, viajes, etc... si algún día se me jode la batería original entonces no dudare y comprare una original.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 09:54:19
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

yo tengo una de 1800 con cargador y es lo mas cómodo del mundo, cuando se me gasta una pongo la otra y cuando se que voy a estar todo el día fuera me llevo las dos, nunca me quedo sin batería.
La de ebay me dura bastante, no sabría decirte cuanto ya que depende del uso.
me costo como 7 euros dos baterías con cargador.
http://www.ebay.es/itm/2x1800MAH-Bat...item1e67f4d535
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Esta oferta sería perfecta, trae cargador + batería, supuestamente productos originales ambos, pero no me fio de que sean chinos o algo así. Vosotros que diríais?

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-BATE...item27c18efdf9
Pues no lo digo seguro, pero me da la impresión de que originales NADA, si lo fuesen, en el anuncio ya pondrían algo como "100% genuinas y originales samsung" o algo por el estilo. Y lo único que dicen es que es para el samsung S y S2 o no dice nada claro.

Yo he gastado muchas baterías (en mi GS2 de momento no) "clonicas" o que decían ser originales y nada de nada y nunca me ha pasado nada a los teléfonos, solo que no duraban ni parecido a la original.

Por otro lado, siempre he cambiado el teléfono antes de gastar la vida útil de la batería original o de la clonica. Así que cada cual que decida.

con mi GS2, lo que voy ha a hacer es aprovechar un cargador samsung que tengo para dejarlo en el trabajo, tengo uno de los de mechero para el coche y el que me vino con el móvil para casa. Y cuándo necesito cargar el teléfono le cargo (sin hacer cargas completas ni nada de eso).

Hoy en día las baterías y los cargadores son "inteligentes" y no sufren como antes por no hacer ciclos de carga completos. Y lo dicho, seguro que antes de que se estropee la batería he cambiado de móvil (¿por un GS3...? , ;D ).

Cada uno que decida.

Saludos y perdón por el ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
danyrx danyrx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola

Ya se que es mi primer post y presentarse recomendando comprar algo es mu sospechoso pero ahí lo dejo, que me ha ayudado mucho leer y me siento obligado.

Yo he comprado dos baterías marca ANKER en amazon uk por 15 € (algo así) y me van de lujo.
Vienen con cargador de pared, enchufe Uk y USA, pero se arregla con un adaptador de los chinos x menos de 1 €.
A mi personalmente me duran más que la original, no se si estaría defectuosa, pero juro que es verdad.
Además es comodísimo, ya no pongo el móvil a cargar, simplemente voy cargando las baterias con el cargador, llevo una en el bolsillo y cuando se me gasta la cambio y punto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Una duda tal vez muy tonta. Se supone que Android calibra la batería en función de su uso. Si vais cambiando de batería por otra que lleváis de repuesto (no hay dos baterías iguales).....
¿No os hace cosas raras? como que pierda mucha carga de golpe, descargas no lineales ni proporcionales al uso...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jumoy Ver Mensaje
yo tengo una de 1800 con cargador y es lo mas cómodo del mundo, cuando se me gasta una pongo la otra y cuando se que voy a estar todo el día fuera me llevo las dos, nunca me quedo sin batería.
La de ebay me dura bastante, no sabría decirte cuanto ya que depende del uso.
me costo como 7 euros dos baterías con cargador.
http://www.ebay.es/itm/2x1800MAH-Bat...item1e67f4d535
Juer, si a mi me da miedo comprarme un pack como ese que vale 12 euros porque me parece barato, pillármelo por 7 euros me da terror

Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Pues no lo digo seguro, pero me da la impresión de que originales NADA, si lo fuesen, en el anuncio ya pondrían algo como "100% genuinas y originales samsung" o algo por el estilo. Y lo único que dicen es que es para el samsung S y S2 o no dice nada claro.

Yo he gastado muchas baterías (en mi GS2 de momento no) "clonicas" o que decían ser originales y nada de nada y nunca me ha pasado nada a los teléfonos, solo que no duraban ni parecido a la original.

Por otro lado, siempre he cambiado el teléfono antes de gastar la vida útil de la batería original o de la clonica. Así que cada cual que decida.

con mi GS2, lo que voy ha a hacer es aprovechar un cargador samsung que tengo para dejarlo en el trabajo, tengo uno de los de mechero para el coche y el que me vino con el móvil para casa. Y cuándo necesito cargar el teléfono le cargo (sin hacer cargas completas ni nada de eso).

Hoy en día las baterías y los cargadores son "inteligentes" y no sufren como antes por no hacer ciclos de carga completos. Y lo dicho, seguro que antes de que se estropee la batería he cambiado de móvil (¿por un GS3...? , ;D ).

Cada uno que decida.

Saludos y perdón por el ladrillo.
No se, si dicen post arriba que las baterías originales valen 15-20 euros y esta "oferta"son 19'99 con cargador no me chirría. Si fuera falsa sería más barata, no?

Y los votos son positivos. En fin, no se que hacer, seguiré meditándolo. Gracias a todos por vuestros comentarios
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Es mi primer mensaje en el foro por lo que daros las gracias anticipadas por las respuestas. He estado mirando ya por encima para no repetirme a una pregunta hecha, al igual que los tutoriales de los que me empaparé en breve.

Mañana me llega mi SG S2 y seguro que me será de mucha utilidad este foro que me ha recomendado un amigo.

Bueno, mi primera duda es que veo una oferta en ebay de 2 baterias + cargador: 12 euros.

Es tan barato que me da miedo que me peten el móvil. Tengo claro que si las originales tienen 1650 mah (valor que creo que describe la duración) que estas tengan 1800 será mentira, pero con que me duren unas horas para ir tirando y sobretodo que no me vayan a petar el móvil me conformo...

Total, con el móvil que tengo ahora si le doi mucha caña en 4 o 5 horas adiós, por lo que peor que eso lo veo difícil..

Espero vuestros consejos.

Hola:Yo compre hace un mes una de 2000 en la tienda de un amigo y me dura menos que la original,pero como un 20% menos...La hay original de 2000 por 30e y si que se nota las no oroginales ...NaaaDaaa
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de pedirle en esta direccion por si os sirve de algo.http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005FYHRY8 Un saludo

.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Hola:Yo compre hace un mes una de 2000 en la tienda de un amigo y me dura menos que la original,pero como un 20% menos...La hay original de 2000 por 30e y si que se nota las no oroginales ...NaaaDaaa

Hola, esa que compraste es original?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /