|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, tienes la url de ese chat?
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por tardar, pero la Semana Santa... he desconectado
Esa web puedes realizar la solicitud de recogida, el chat esta abajo a la derecha, pero lo que te pide del albarán es el numero debajo del código de barras que empieza por WAYBILL son exactamente 10 números, pero si dudas chat. https://mydhl.express.dhl/es/es/sche...abel-reference |
|
|
||||
|
||||
|
Esa web puedes realizar la solicitud de recogida, el chat esta abajo a la derecha, pero lo que te pide del albarán es el numero debajo del código de barras que empieza por WAYBILL son exactamente 10 números, pero si dudas chat. https://mydhl.express.dhl/es/es/sche...abel-reference ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa web puedes realizar la solicitud de recogida, el chat esta abajo a la derecha, pero lo que te pide del albarán es el numero debajo del código de barras que empieza por WAYBILL son exactamente 10 números, pero si dudas chat. https://mydhl.express.dhl/es/es/sche...abel-reference ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cerré, bien cerrado, en su día, y no me venía nada de eso
En el contrato de compra venta, te daban instrucciones de como embalarlo, bien empaquetado y acolchado para evitar problemas y con el contrato firmado dentro "para agilizar /será un chiste napolitano/ el proceso" De hecho, en la oficina de recogida de DHL (un bazar de todo a euro) lleve la etiqueta sin pegar, pues en DHL suelen meterla en una bolsita, y aquí, ni bolsa ni na... me queria vender un rollo de celo, para pegar la etiqueta sobre la caja O sea, que no revisión, ni courier ni niña bonita courier "mensajero/a" será en el caso de que te vengan a recoger el paquete a casa (yo lo lleve a un punto de recogida)
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que finalmente hoy vienen a recogerme el reloj que añadí en la compra del S23 Ultra... después de dos meses.
A ver si no surje nada nuevo.
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando alguna noticia de esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso cuando parecía que el tema avanzaba ahora llevo desde el día 28 esperando el dichoso email de DHL.... Que desesperación de gente. Parece mentira habiendo comprado el movil en preventa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me acaba de llegar la etiqueta de DHL. Pregunta, entiendo que hay que pegarla en el paquete pero hay que pegarla entera? Por que pone en inglés que se doble y se meta en un plastico....
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas ni caso, se pega por fuera normal. Intenta no tapar el codigo de barras con la cinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tipo que vino a buscar el paquete me dijo que estaba bien.
|
||||
|
||||
|
YO el jueves pasado me han mandado el mail de confirmacion de que el pago se efectuara, en 6 dias habiles aprox, fue el jueves pasado a ver si este viernes que entra lo pagan...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso recibieron el reloj que les envié el 28 de Marzo y todavía no he recibido valoración. Les he mandado un último email en un tono más borde. Si no me contestan favorablemente pondré ya en copia a Samsung a ver si así agilizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hoy me recibido el pago de 138€ por el s8, no me han bajado nada la valoración. El 30 de marzo me dijeron que en 6 dias me ingresaban el pago y hasta hoy... Igual por la semana santa pero que lentos son...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Me la pela pq ya lo vendí por otro lado el teléfono que iba a enviar, pero me parece una vergüenza y me da que o se les escribe como han hecho otros compañeros o mucha gente se quedará sin saber nada de ellos. Es lamentable que una empresa como Samsung acabe dando esa imagen y trato a sus clientes. Y si, Samsung es la responsable, ya que ellos son los que promocionan esta mierda aunque sea a través de otra empresa.
|
||||
|
||||
|
Yo han pasado hoy ya los 6 dias y aun ninguna transferencia, les dare un par de dias mas de margen y si no a reclamar a Samsung y que les pongan las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ayer me dieron la valoración del dispositivo, un Polar M600 que compré en wallapop sólo para el plan renove por 30 euros y por el que me han dado 44€+100€. Acepté la valoración y hoy me han mandado el típico email que a los 6 días tendría la transferencia en mi banco.
A ver si termina ya la odisea. |