Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/23, 09:33:16
Array

[xs_avatar]
humaru humaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: P20+20 Pro
Tu operador: Pepephone
Y localizado!, mi primera foto del pixel y con la tecnica de los circulitos jijiji
Entre el trabajo y la bebita de 4 meses, no he podido dedicarle tiempo a ponerlo a mi gusto.

Responder Con Cita

Viejo 15/03/23, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por humaru Ver Mensaje
Y localizado!, mi primera foto del pixel y con la tecnica de los circulitos jijiji

Entre el trabajo y la bebita de 4 meses, no he podido dedicarle tiempo a ponerlo a mi gusto.

Poco a poco, parece que se ve todo rápido pero no, siempre hay alguna cosa que descubrir.
Viejo 13/04/23, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
imcl imcl no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC P3300

Buenas tardes,
estoy pensando el cambio a este teléfono, pero también estoy viendo el Oppo Find X3 Pro que ahora lo puedo conseguir a buen precio.
Con respecto al Pixel 7 Pro me frena lo que he leído en el foro sobre la cobertura, que no sé si se habrá solucionado con alguna actualización y con respecto al Oppo Find X3 Pro me frena el tema de la batería que también he leído en el foro que sufre de un gran drenaje de la misma, y que tampoco sé si se ha solucionado con nuevas versiones de Android o ha ido a peor.
No soy un usuario que utilice el móvil para jugar, si no que hago un uso moderado del mismo.
Creo que el usuario "mmartica46" tiene los dos y tal vez pueda asesorarme, aunque agradezco los comentarios de todos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/23, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imcl Ver Mensaje
Buenas tardes,
estoy pensando el cambio a este teléfono, pero también estoy viendo el Oppo Find X3 Pro que ahora lo puedo conseguir a buen precio.
Con respecto al Pixel 7 Pro me frena lo que he leído en el foro sobre la cobertura, que no sé si se habrá solucionado con alguna actualización y con respecto al Oppo Find X3 Pro me frena el tema de la batería que también he leído en el foro que sufre de un gran drenaje de la misma, y que tampoco sé si se ha solucionado con nuevas versiones de Android o ha ido a peor.
No soy un usuario que utilice el móvil para jugar, si no que hago un uso moderado del mismo.
Creo que el usuario "mmartica46" tiene los dos y tal vez pueda asesorarme, aunque agradezco los comentarios de todos.

Gracias.
Hola!
Por alusiones y porque si puedo te voy a ayudar.

Partimos de la base de que si tengo los dos y solo uso el pixel 7 pro, es por algo.

El tema cobertura. Me muevo muchas veces por zonas de montaña en las que hay poca o ninguna cobertura, de vez en cuando, y he ido con ambos teléfonos por los mismos sitios. No he notado ninguna diferencia de cobertura. También te digo que el operador con el que tengas el servicio de red móvil, influye mucho, no es igual tener Orange por ejemplo que es mi caso, que una operadora móvil virtual.

El tema batería en el Oppo find X3 Pro es una pena porque a los cuatro meses de uso ya noté una bajada importante en el rendimiento de la batería y no, las actualizaciones posteriores no lo han solucionado. Hoy en día tiene el teléfono menos de un año y medio y con el uso que le doy al pixel no haría el día con el Oppo. Además, coincide que por circunstancias varias, he tenido que restablecer ayer el teléfono, el pixel, y ahora mismo está la batería teniendo un rendimiento exactamente igual que si fuera nuevo teniendo cinco meses, me hace alrededor de 8 horas de pantalla.

Luego está el tema de las sensaciones en la mano cuando tienes un teléfono y estás escribiendo con él o haciendo cualquier cosa. A mí el Oppo me da una sensación de quiero y no puedo mientras que el pixel lo siento como un teléfono más rotundo, no te lo sé explicar de otra manera, es que es algo muy personal pero, con pixel, siento que tengo un buen teléfono en la mano y el Oppo aún siendo más caro de partida me parece un teléfono peor. Peca de tener poco brillo en exteriores y saturar muchísimo las fotos.

Obviamente mi recomendación es que si encuentras el pixel 7 Pro por un precio interesante lo compres, porque además se da la circunstancia de que es un teléfono de noviembre del año pasado y el oppo find X3 Pro hay dudas de si se va a actualizar a Android 14 o no.

Cualquier otra duda, me preguntas.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 07:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /