|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...que yo me entere... Cuando me llegó el Xperia Arc S de Vodafone, tenía un protector con una pestaña arriba a la derecha. ( no me duró ni un día puesto, de meterlo y sacarlo en el bolsillo, se quitó solo..)
Debajo de ése, tenemos otro? si que he notado un reborde al lado de la pantalla, pero no tengo tanta curiosidad como para hurgar ahi..jeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me contais?, entonces, el protector con la pestaña que se quita con mirarlo casi, ¿se puede quitar?, yo he conseguido que sobreviva por ahora, pero tengo las esquinas despegadas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo e vuelto a enviar al SAT para que me solucionen lo de por que los blancos se ven amarillentos ya que nada mas llegar del sat lo encendi y se veia asi, ya os digo que cuando me lo devolvieron el movil tiene el mismo imei pero aora si me deja desbloquear el bootloader cosa que antes no, a ver si me lo arreglan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola tio, yo tengo el mismo problema que tu, se me a rallado el protector que viene de serie con las llaves del coche jeje, en el sat te lo han cambiado? es que yo soy un manazas y seguro que si compro uno yo y lo pongo se me queda hecho una mierda jej. O al menos en el sat te lo ponen ellos aunque tengas que pagar 2 o 3 euros? un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||