|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has salido del programa beta?
Si es así, la OTA que te llegue de 400 y pico Mb no la instales, además advierte que si quieres la estable de marzo, que no la instales. De vez en cuando vas a actualización del sistema a ver si te aparece la de 22 Mb, a casi todo el mundo le ha aparecido en pausa para reanudar. Ya me cuentas! ![]() Ya estoy fuera y todo en orden. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Google 7 con la qpr3, he salido hoy de la beta y la actualización que me salta es la de 323mb que borra todo... He entrado y vuelto a salir pero me ha saltado otra vez la misma... La he liado y he salido demasiado tarde verdad? Para que salga la actualización estable de 22mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Google 7 con la qpr3, he salido hoy de la beta y la actualización que me salta es la de 323mb que borra todo... He entrado y vuelto a salir pero me ha saltado otra vez la misma... La he liado y he salido demasiado tarde verdad? Para que salga la actualización estable de 22mb...
![]() Efectivamente no te va a llegar la de 22 Mb. No te queda otra que instalar esa OTA y configurar desde la última copia de seguridad, que puedes hacer incluso antes de ejecutar esa OTA.
Última edición por mmartica46 Día 18/03/23 a las 14:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que os he estado leyendo y si no me equivoco al estar en esta versión beta no salta automáticamente cuando saquen android 14 no?, Hay q salir de la beta y entrar en la nueva. Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me quejo por que me va bien, la bateria en este movil de por sí dura poco...
La cosa es que os he estado leyendo y si no me equivoco al estar en esta versión beta no salta automáticamente cuando saquen android 14 no?, Hay q salir de la beta y entrar en la nueva. Es así? ![]() Cuando salga la primera beta pública de A. 14, si quieres entrar ya en ella primero tienes que salir de QPR3 y si es antes de haber recibido la estable en junio, tendrás que instalar la OTA estable que te hará un reset. Pero puedes esperar a junio que saldrá la tercera ya estable de A. 14. Yo no suelo instalar ni la uno ni la dos.
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. No se salta de la QPR3 a Android 14 de forma automática.
Cuando salga la primera beta pública de A. 14, si quieres entrar ya en ella primero tienes que salir de QPR3 y si es antes de haber recibido la estable en junio, tendrás que instalar la OTA estable que te hará un reset. Pero puedes esperar a junio que saldrá la tercera ya estable de A. 14. Yo no suelo instalar ni la uno ni la dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que una vez que instalas la beta, ya no se puede salir sin restablecer el teléfono, es decir, aplicando la OTA de la versión estable de marzo.
Efectivamente no te va a llegar la de 22 Mb. No te queda otra que instalar esa OTA y configurar desde la última copia de seguridad, que puedes hacer incluso antes de ejecutar esa OTA. ![]() Ahora no se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me pareció leer que eso lo habían bloqueado y el que esté en beta se queda en beta (aunque me pareció raro) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso digo, osea el proceso para no perder datos (es que leí que habían cambiado algo en esta qpr2) es el de siempre, esperar a que la OTA de esa versión ya sea estable y esté disponible, sales de beta y buscas actualizaciones.
Es que me pareció leer que eso lo habían bloqueado y el que esté en beta se queda en beta (aunque me pareció raro) ![]() En esta QPR2 sí cambiaron el sistema. Nos tuvimos que salir antes de que llegara la QPR3 beta 1. Nos saltó una OTA que sí borraba los datos, pero no había que instalarla y había que esperar a que saltara la estable de marzo. Y llegó estando ahí la otra OTA, en cuanto te llegaba la buena esa otra desaparecía. Ahora mismo sí ya has instalado la beta 1 de QPR3, salir antes de junio supone borrar datos.
|
||||
|
||||
|
Me han saltado 2,39Gb de actualización
|
|
|
|
|
||||