ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/11, 03:40:24
Array

[xs_avatar]
tentesheyla tentesheyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy S2 / Galaxy Tab 10.1 P7500
Tu operador: Orange
Instalada a la primera y estamos todos de acuerdo, va super ràpida como un tiro!!!!! Y guapína. Ahora toca trastear Muchísimas gracias, ahora ya es tarde y me piro a sobar pero mañana cuenta con una pequeña donación. Tú trabajo bien lo vale, MAQUINA!!!!

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/11, 03:48:35
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Borra el jkay tanto de system/app como de data/app - Reinica a recovery y haz wipe data cache + wipe dalvik cache y reinicia (tardará un poco mas de lo normal). Mueve el jkay que te adjunto a system/app y vuelve a reiniciar. Pruébalo.

http://dl.dropbox.com/u/23051337/JKayDeluxeSettings.apk

Saludos!
Eres un crack, ahora todo ok. Creo que es la rom más perfecta que he visto jamás, pero y ahora que?, cual es el siguiente paso?, yo no se que más puedes hacer con esto.

Un abrazo y espero qeu cuando leas esto hayas tenido un maravilloso y placentero sueño con la tranquilidad del trabajo bien hecho.
Viejo 27/12/11, 03:51:52
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Eres un crack, ahora todo ok. Creo que es la rom más perfecta que he visto jamás, pero y ahora que?, cual es el siguiente paso?, yo no se que más puedes hacer con esto.
TE CONTESTO YO CON EL PERMISO DE ANARKO919 (se que estara pensando, casi lo mismo)

DISFRUTALA!!!! :plat ano:: platano::plata no::p latano::platan o:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 27/12/11, 06:10:26
Array

[xs_avatar]
lan93 lan93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Hola, quiero cambiar el reproductor gogle music por el original del galaxy s2 pero no lo encuentro para descargarlo, alguien me puede facilitar algun link para su descarga, Gracias.

Estaba leyendo el changelog del la rcx3 y me parece que es el mismo del rxc2 ;D , me recomiendan el upgrade????

Bueno eso es todo, Chau
Viejo 27/12/11, 06:12:25
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Una pregunta como se hace para tener el desbloqueo como se muestra en la primera pagina agradeciaria ayuda yo tengo el go locker pero no se no me convense...genial esta room lo mejor graciasssss

Viejo 27/12/11, 06:39:39
Array

[xs_avatar]
losdelfondo2008 losdelfondo2008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: viva

ante que nada quiero decir que esta rom es una pasada, muy rapida!. lo que si quiero reportar un bug que encontre que no es algo serio pero me afecta en lo personal a mi. el bug es el siguiente., cuando se configura el equipo para desbloquear por patron y luego de configurar todo, me dispongo a probar y encuentro que al apretar en cualquier lado de la pantalla se desbloquea solo. sin hacer la conbinacion que le indique. gracias por esta hermosa rom. y se alguien sabe como arreglarlo que avise.
Viejo 27/12/11, 07:27:44
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
Lo he puesto tal cual lo tienes salvo por el "Tipo de APN" que no tengo la opción de dejarlo en "no establecido" y lo he dejado en mms...

Mejor ponlo en internet mms,ya comentaras si notas mejoría, un saludo

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
buen. . . creo q me esperare antes de. meter esta nueva. xd mañana vems haber. si. se. corrigiern errores xd

FALLOS? que fallos? Si haces la instalación recomendable esto va como un tiro.......

Cita: Originalmente Escrito por Gorkasar Ver Mensaje
donde estaba lo del drm?!?!?

Eso digo yo, Onde están....... Normalmente, en cualquier rom que poníamos, tenía que congelar un monton de cosas, drm entre ellos, pero este tio es un crack, y se lo ha cepillado todo, sólo queda uno, lo puedes congelar con el titanium, un saludo

saludos!

Cita: Originalmente Escrito por Gorkasar Ver Mensaje
y eso esta en...?

con el root explorer no lo encuentro!

saludos!

pd: que maravilla de rom

Gracias de parte de:
Viejo 27/12/11, 07:29:57
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
bueno, bueno, bueno llego de currar y me encentro esto, galaxy cargando, cafe preparadito y tabaco de sobra para esperar, no me voy a dormir sin probar esta maravilla

anarko se que te lo dicen todo el rato (y con razon) pero sabes que te lo digo de verdad, que palizas te estas pegando para que todos disfrutemos de la mejor rom para nuestro s2, ERES EL PUTO AMO!

soniakyran muy buenos dias, ya calmamos nuestras ansias de flashear por unos dias mas jajajaj

saludos crack!
Viejo 27/12/11, 07:34:21
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por losdelfondo2008 Ver Mensaje
ante que nada quiero decir que esta rom es una pasada, muy rapida!. lo que si quiero reportar un bug que encontre que no es algo serio pero me afecta en lo personal a mi. el bug es el siguiente., cuando se configura el equipo para desbloquear por patron y luego de configurar todo, me dispongo a probar y encuentro que al apretar en cualquier lado de la pantalla se desbloquea solo. sin hacer la conbinacion que le indique. gracias por esta hermosa rom. y se alguien sabe como arreglarlo que avise.
Has hecho todo los wipes? Si es así, vuelve a configurarlo, porque va perfecto, yo también uso patrón para desbloquear, hay una opción en el jkay para que salga 1 la pantalla de desbloqueo y luego el patrón, set lock screen opción, entras y marcas show when secure, un saludo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/12/11, 07:44:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

que tal la nueva version soniakyran? tengo unas ganas tremendas ya de catarla jeje a ver si termina de cargar un poco el movil y me pongo a ello, creo que la hare con los wipes pero sus el de data por que llego de currar y habra que dormir algo jeje cuando tenga mas tiempo o no este de noche la voy a meter limpita que esto es una bomba

saludos!
Viejo 27/12/11, 07:45:56
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por losdelfondo2008 Ver Mensaje
ese es un error clasico al restaurar copia del titanium, simplemente desconecta la opcion del patron y vuelve a conectarla poniendo de nuevo el patron y lo tienes solucionado, un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkymia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/11, 08:22:53
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
que tal la nueva version soniakyran? tengo unas ganas tremendas ya de catarla jeje a ver si termina de cargar un poco el movil y me pongo a ello, creo que la hare con los wipes pero sus el de data por que llego de currar y habra que dormir algo jeje cuando tenga mas tiempo o no este de noche la voy a meter limpita que esto es una bomba

saludos!
Pues que quieres que te diga..... Impresionante, yo ya hice instalación limpia para probar la del domingo, la he metido con el wipe total, y para dentro, todo perfecto, un saludo campeón

Viejo 27/12/11, 08:26:04
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
Bueno instalada y funcionando a las mil maravillas como siempre, anarko un millón de gracias por esta nueva versión, tomate unos días de descanso que te lo tienes más que ganado! yo personalmente me pondría con ICS a tope ya que con está nueva versión el sg2 va como un rayo y creo que roza la perfección con tu ROM.

Feliz Navidad!
Viejo 27/12/11, 08:29:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga..... Impresionante, yo ya hice instalación limpia para probar la del domingo, la he metido con el wipe total, y para dentro, todo perfecto, un saludo campeón

ahora con el curro no tengo tanto tiempo pero eso si encuanto pueda limpita con formateo de sd y pa dentro que la build me ha dejado impresionado, 22 horas con unas 3 horas de musica(no tengo mp4 asi que uso el sg2 jeje), wifi, datos 3g el tiempo que lo he dejado en la taquilla del curro, todo el rato probando cosas, se me olvidaba unas 2 horas y media de pantalla y aun asi la puse a cargar cuando llege para meter la rcx3 que au me qeudaba algo asi como el 14%, yo que antes dejaba el movil en la taquilla casi lleno y me lo encontraba siempre apagado ajajjaj anarko es mi nuevo dios!

pd: lo de dios ya aprovecho para contestar asi al que nos llamaba secta por disfrutar de la mejor ROM para el s2 jeje es que no estaba y ahora me he leido todos los post desde que me fui y no podia callarme

ya la tengo instalada y es que es una bomba! lo primero que me he puesto a probar a sido el nuevo email guapisimo con ese fondo gris y abre los correos como un tiro os pongo los datos para confgurar la cuenta hotmail si alguno lo necesita

configuracion entrante: vuestro correo, vuestra contraseña,servidor pop3.live.com , puesrto 995, tipo de seguridad ssl aceptar todos y eliminar pues a vuestro gusto
saliente: servidor smto.live.com, puerto 587, seguridad TLS aceptar todo marcado lo de acceso obligatorio y poneis correo y contraseña

esto va genial, como un tiro, suave y esteticamente cuidadisima, ya veo que las letras sobre fondo blanco se ven perfectas(por eso antes no se veia el pin anarko, ahora ya se ve jeje), estas en todo maestro, un 10

Última edición por erchupa Día 27/12/11 a las 09:00:03.
Viejo 27/12/11, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

ahora con el curro no tengo tanto tiempo pero eso si encuanto pueda limpita con formateo de sd y pa dentro que la build me ha dejado impresionado, 22 horas con unas 3 horas de musica(no tengo mp4 asi que uso el sg2 jeje), wifi, datos 3g el tiempo que lo he dejado en la taquilla del curro, todo el rato probando cosas, se me olvidaba unas 2 horas y media de pantalla y aun asi la puse a cargar cuando llege para meter la rcx3 que au me qeudaba algo asi como el 14%, yo que antes dejaba el movil en la taquilla casi lleno y me lo encontraba siempre apagado ajajjaj anarko es mi nuevo dios!

pd: lo de dios ya aprovecho para contestar asi al que nos llamaba secta por disfrutar de la mejor ROM para el s2 jeje es que no estaba y ahora me he leido todos los post desde que me fui y no podia callarme

ya la tengo instalada y es que es una bomba! lo primero que me he puesto a probar a sido el nuevo email guapisimo con ese fondo gris y abre los correos como un tiro os pongo los datos para confgurar la cuenta hotmail si alguno lo necesita

configuracion entrante: vuestro correo, vuestra contraseña,servidor pop3.live.com , puesrto 995, tipo de seguridad ssl aceptar todos y eliminar pues a vuestro gusto
saliente: servidor smto.live.com, puerto 587, seguridad TLS aceptar todo marcado lo de acceso obligatorio y poneis correo y contraseña

esto va genial, como un tiro, suave y esteticamente cuidadisima, ya veo que las letras sobre fondo blanco se ven perfectas(por eso antes no se veia el pin anarko, ahora ya se ve jeje), estas en todo maestro, un 10
Compi, no se si lo sabes, pero puedes agregar tu cuenta hotmail al Gmail, así sólo tienes un app para el correo, yo lo llevo hace tiempo y me va bien, un saludo

Viejo 27/12/11, 09:14:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Compi, no se si lo sabes, pero puedes agregar tu cuenta hotmail al Gmail, así sólo tienes un app para el correo, yo lo llevo hace tiempo y me va bien, un saludo

probare que siempre que sigo tus consejos es para bien, te borra los correos del hotmail la aplicacion de gmail?
Viejo 27/12/11, 09:29:04
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

probare que siempre que sigo tus consejos es para bien, te borra los correos del hotmail la aplicacion de gmail?
Si te soy sincero, hace tiempo que no entro en el hotmail directamente, siempre por Gmail, pero creo que si,pruevalo, yo estoy en el curro y no te puedo pasar el tuto de cómo hacerlo, pero ya sabes, san Google, es como local busqué yo, un saludo

Viejo 27/12/11, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Como se nota que os fuiste tarde ha dormir..... Viciados
Bueno 1 carga, rc3, sólo datos 3g que chupa un huevo y parte de otro

Viejo 27/12/11, 09:36:23
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
Anarko as añadido el moden KP1 ICS en esta Rc3?

Viejo 27/12/11, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
wenas... una consultilla.... influye el cambio de tema en el consumo?.... sk no soy partidario de los temas ICS... no me gustan! jejeje.... por lo demás... la rom es verdaderamente impresionante... jejeje... si confirmais k con otro tema... el consumo no varía... LA METO!! .... JAJAJAJA....
Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /