|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy raro y es que cada vez que apago el móvil las dos ultimas paginas de iconos se me descolocan. Como podría solucionarlo?
Gracias Tapatalkeando desde mi htc desire S-OFF. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Me he puesto el widget de missed it y segun el tutorial: Missed It! debe habilitarse como Servicio de Accesibilidad para poder recibir notificaciones de aplicaciones ('Ajustes » Accesibilidad » Servicios de accesibilidad'). El caso es que no encuentro esa opcion de accesibilidad desde miui. lo unico que he llegado a hacer es entrar en super user y darle permiso monitorear llamadas..etc, pero entrar correos en la barra de notificaciones y el widget sigue indicando 0 notificaciones.... alguien sabe como puedo configurar la accesibilidad desde el menu ajustes de miui?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas horas actualizado observo muchos fc's y problemas al instalar programas que me dicen que no tengo espacio para instalar aplicaciones que me hacen que tenga que reiniciar el telefono constantemente. Volveré a flashear de nuevo con todos los wipes a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Me he puesto el widget de missed it y segun el tutorial: Missed It! debe habilitarse como Servicio de Accesibilidad para poder recibir notificaciones de aplicaciones ('Ajustes » Accesibilidad » Servicios de accesibilidad'). El caso es que no encuentro esa opcion de accesibilidad desde miui. lo unico que he llegado a hacer es entrar en super user y darle permiso monitorear llamadas..etc, pero entrar correos en la barra de notificaciones y el widget sigue indicando 0 notificaciones.... alguien sabe como puedo configurar la accesibilidad desde el menu ajustes de miui?? gracias ![]() Entras en ajuste. Le das al botón menú y te sale buscar. Escribe Servicios de accesibilidad Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joe mil gracias Josnaro
Asi da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar un poco por encima que es el app drawer y como se activa?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, se a comido la bateria en 6 horas sin llamar ni nada, rarisimo. Nunca me habia pasado. Tengo la room con el parche para arreglar el fallo de red. Alguien sabe algo?
La vuelvo a flashear???¿ Haciendo wipes como siempre o la formateo entera? si es asi que putada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parche de la red?
|
||||
|
||||
|
Puff, como andas de pulso. Panel de control. App Drawer ubicar punto desplegable (derecha,centro,izquierda) el que te de la gana. Habilitar. Si tienes el reloj en el conrtro y has puesto en punto desplegable en centro. pulsa sin soltar el dedo debajo del reloj y te saldra una flanja negra. desliza hacia abajo.
|
||||
|
||||
|
Puff, como andas de pulso. Panel de control. App Drawer ubicar punto desplegable (derecha,centro,izquierda) el que te de la gana. Habilitar. Si tienes el reloj en el conrtro y has puesto en punto desplegable en centro. pulsa sin soltar el dedo debajo del reloj y te saldra una flanja negra. desliza hacia abajo.
|
||||
|
||||
|
Bueno aquel del principio que la room no cogia ninguna red y entraba en configuracion de red y no me dejaba seleccionar nada, luego han sacado un parche y ya ha funcionado, pero es que se a comido la bateria sin usarlo y no he hecho nada solo tu a2sd con el emulador y recuperacion backup miui,algo hay.
Nunca me habia pasado, y llevo con miui varios meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la ultima rom y prueba a calibrar la bateria.
|
||||
|
||||
|
Pero con wipe o desde cero?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado tras unos dias con esta rom, la verdad es que en mi desiré va mucho mas fluida que l aultima que tuve con sense...
Ahora bien, una cosilla, con sense tenia una aplicación que me permitia subir varias fotos a la vez a facebook... no existe una aplicación similaar en MIUI? Porque aquella era solo para sense.. existe alguna aplicación para subir multiples fotos a facebook? Gracias chicos, y si está la pregunta repetida pido perdon...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas... Estoy flasheando la rom y se me ha quedado pillado en "Verifyng update package..." Lleva como 20 minutos así y no avanza la barra... Empiezo a tenr miedo... Tengo todo hecho, los wipes y 1024 ext-4 ... nunca me había pasado nada de esto..que hago? Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Hola,
acabo de instalar esta Rom (la última publicada) y aunque en el primer post se especifica que ya viene con el Kernel y que no hay que flashearlo,al ir a la opción "Acerca del teléfono" como versión de Kernel me pone: 2.6.37.6-Cyanogenmod-g8913be8....., entiendo que no se ha cambiado el Kernel (vengo de la rom CM7.1.) ¿debo flashear el kernel a parte? ¿donde lo puedo econtrar? Saludos. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de instalar esta Rom (la última publicada) y aunque en el primer post se especifica que ya viene con el Kernel y que no hay que flashearlo,al ir a la opción "Acerca del teléfono" como versión de Kernel me pone: 2.6.37.6-Cyanogenmod-g8913be8....., entiendo que no se ha cambiado el Kernel (vengo de la rom CM7.1.) ¿debo flashear el kernel a parte? ¿donde lo puedo econtrar? Saludos. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
imagino que se ha instalado bien no he tenido problemas,pensé que en el Kernel debería poner algo así como Kernel Manu 2.1 Eviollet (por lo leido en el primer post), entonces a todos los que hayan intalado esta Rom les debe poner lo mismo que a mí ,el de cyanogen ¿ me lo puede confirmar alguien por favor?. Ahora a trastear la Rom que es muy diferente a la anterior que tenia instalada la CM 7.1, aunque he estado a punto de quitarla por que me ha hecho una cosa extraña, no me dejaba cargar la batería del móvil lo conectaba al cargador y se encendía el led como que cargaba pero, el icono de batería no indicaba nada e hiba bajando la carga, no he tocado nada y a la media hora lo he intentado de nuevo y ahora carga. Saludos. |