Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/23, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Snapdragon 8 Gen 3 tendrá una GPU un 50% más potente que el Snapdragon 8 Gen 2

El Snapdragon 8 Gen 3 tendrá una GPU un 50% más potente que el Snapdragon 8 Gen 2

Qualcomm lanzó el Snapdragon 8 Gen 2 a finales del año pasado, demostrando ser una mejora significativa en rendimiento y eficiencia respecto al SoC 8 Gen 1. Ahora, los rumores sugieren que el próximo Snapdragon 8 Gen 3, previsto para el último trimestre del año, podría incrementar el rendimiento de su GPU en un 50%. El informador Digital Chat Station afirma que Qualcomm planea lanzar el Snapdragon 8 Gen 3 con una GPU más potente que la actual Adreno 740, posiblemente llamada Adreno 750. La diferencia de rendimiento de la GPU entre el Snapdragon 8 Gen 2 y el A16 de Apple ya es notable, y se espera que el 8 Gen 3 mantenga su ventaja sobre el próximo chip A17 de Apple. El Snapdragon 8 Gen 3 contará con una arquitectura única 2+3+2+1, aunque aún no hay detalles de frecuencias de reloj específicas. Se espera que alcance una puntuación multinúcleo de aproximadamente 6.500 puntos y una puntuación de un solo núcleo de unos 1.800 puntos en Geekbench, utilizando el nodo de clase de 5 nm (N4P) de TSMC.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 11/04/23, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Lo que debería ser es una 50% más eficiente.

Yo no los haría más rápidos, los haría más eficientes. ¿Para qué tanta velocidad?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario:
Viejo 11/04/23, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Bye bye Gen 2. Te quedaste obsoleto.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/23, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Lo que debería ser es una 50% más eficiente.

Yo no los haría más rápidos, los haría más eficientes. ¿Para qué tanta velocidad?
exacto, a mi ya no me dan ganas de cambiar de telefono porque desde hace 3 años los noto todos iguales de rapido. Lo que si me jode es la bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alundra su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:50:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /