|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No prende mi xperia play
Hola a todos y antes de realizar mi consulta desearles una feliz navidad en compania de sus seres queridos, espero me puedan ayudar y de hecho les aseguro seria mi regalo de navidad
![]() bueno tengo un problema con mi xperia play 4G de att bueno ahi jugando mi primo parace q se le cayo el celular y ahora ya no prende cuando presiono el boton de encendido vibra el celular lo q hace siempre cuando se enciende y nada mas la pantalla no parece nada solo sale la luz en el boton power y ahi se queda nose q hacer lo puese en modo recovery para ver si entraba pero nada espero me puedan ayudar que puedo hacer, no puedo enviarlao a garantia ya que el celular lo traje de afuera... espero me ayuden.. muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi Querido amigo, lamento leer tu historia, sin duda el Xperia PLAY es de los mejores moviles y de solo imaginar la caida me da escalofrios.
Por otra parte me ha pasado con otros móviles, también de Sony Ericsson, se caen y solo vibran cuando arrancan, prueba a intentar esto: 1.- Cambia la pila 2.- Deja el celular apagado por unas horas. 3.- Trata de nuevo el modo recovery pero dejando presionada la tecla de búsqueda. 4.- Baja este programa de sony ericsson y trata de conectarlo: http://www.sonyericsson.com/cws/supp...no?cc=mx&lc=es Si ninguno et funciona me temo que tendras que llevarlo a soporte tecnico, ojala que no te salga muy caro. Saludos y la mejor de las suertes desde México Distrito Federal. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi Querido amigo, lamento leer tu historia, sin duda el Xperia PLAY es de los mejores moviles y de solo imaginar la caida me da escalofrios.
Por otra parte me ha pasado con otros móviles, también de Sony Ericsson, se caen y solo vibran cuando arrancan, prueba a intentar esto: 1.- Cambia la pila 2.- Deja el celular apagado por unas horas. 3.- Trata de nuevo el modo recovery pero dejando presionada la tecla de búsqueda. 4.- Baja este programa de sony ericsson y trata de conectarlo: http://www.sonyericsson.com/cws/supp...no?cc=mx&lc=es Si ninguno et funciona me temo que tendras que llevarlo a soporte tecnico, ojala que no te salga muy caro. Saludos y la mejor de las suertes desde México Distrito Federal. ![]() ![]() gracias amigo y feliz navidad... intentare lo q me indicas ya probe del recovery y solo se queda el boton de encendido en color azul pero la pantalla no muestra nada.. intentare con descargar ese programa q me mandaste haber q pasa... gracias |
|
||||
|
||||
he probado sin exito solo se prende la luceista de encendido pero no sale nada en pantalla, waaaaaa ni modo que podre hacer el cel es traido de afuera saben que repuesto podre comprar para repararlo ....
|
![]() |
![]() |
||||||
|