ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 02:33:51
Array

[xs_avatar]
cristianbara
Usuario invitado

Aplicativo TV Movil con ROM Cocinada

Como es logico, cualquiera que tenga una P1000L no quiere perder la aplicacion de TV Movil al instalar una ROM Cocinada.
Ahora, me estuve preguntando mucho tiempo si dicha apliacacion no se podia bajar del market, pero nunca la pude encontrar ni tampoco otra que la sustituya...
Finalmente, busque y encontre una aplicacion que permite generar (a partir de cualquier aplicacion instalada en el dispositivo) un archivo APK el cual puede ser copiado a otro dispositivo e instalar alli tambien.
He utilizado este programa para trasladar un programa del SGSII al Galaxy TAB y viceversa. Probado y funciona.
https://market.android.com/details?i...k.apkextractor

Pero al querer instalar en el SGS II el apk te la TV Movil del TAB me da error "aplicacion no instalada".
Quizas el motivo que no se deja instalar es que el SGS II no tiene receptor de TDT (Television Digital Terrestre).
No lo se...

Aun no me he animado a cambiar la ROM en el TAB.
Quiza alquien que gusta de probar las ROMS cocinadas con frecuencia, tal vez pueda probar este metodo.
Les dejo el aplicativo de la TV Movil...
http://www.megaupload.com/?d=C93JPY9G

Salu2
Cristian
Buenos Aires
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 03:28:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cristianbara Ver Mensaje
Como es logico, cualquiera que tenga una P1000L no quiere perder la aplicacion de TV Movil al instalar una ROM Cocinada.
Ahora, me estuve preguntando mucho tiempo si dicha apliacacion no se podia bajar del market, pero nunca la pude encontrar ni tampoco otra que la sustituya...
Finalmente, busque y encontre una aplicacion que permite generar (a partir de cualquier aplicacion instalada en el dispositivo) un archivo APK el cual puede ser copiado a otro dispositivo e instalar alli tambien.
He utilizado este programa para trasladar un programa del SGSII al Galaxy TAB y viceversa. Probado y funciona.
https://market.android.com/details?i...k.apkextractor

Pero al querer instalar en el SGS II el apk te la TV Movil del TAB me da error "aplicacion no instalada".
Quizas el motivo que no se deja instalar es que el SGS II no tiene receptor de TDT (Television Digital Terrestre).
No lo se...

Aun no me he animado a cambiar la ROM en el TAB.
Quiza alquien que gusta de probar las ROMS cocinadas con frecuencia, tal vez pueda probar este metodo.
Les dejo el aplicativo de la TV Movil...
http://www.megaupload.com/?d=C93JPY9G

Salu2
Cristian
Buenos Aires

que manera de batallar... prefieres instalar una apk rara y afectar el sistema (porque en teoria deberias instalarlo como root) a poner esta rom que funciona perfecto y ya te trae todo, hasta root
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
cristianbara
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
que manera de batallar... prefieres instalar una apk rara y afectar el sistema (porque en teoria deberias instalarlo como root) a poner esta rom que funciona perfecto y ya te trae todo, hasta root
Confar:
El APK Extractor no requiere ser Root.
Es muy util para cuando uno ha hecho un reset del dispositivo.
Si previamente has extraido los APK de aquellos programas instalados, luego del reset puedes volver a instalarlos todos sin necesidad de volver a descargalos del market.

Yo no aconsejo a nadie que NO instale esta Rom con Gingerbread para el TAB P1000L.
Por el contrario, me parece fabuloso el aporte.
ya la he descragado y un dia de estos seguro la instalo en mi TAB.

Pero me imagino que hay muchos otros usuarios que quieren probar otras Roms.
No pido a nadie que instale otra ROM.
Pero si alguien lo ha hecho, y se ha quedado sin TV, quiza pueda probar si el sistema les deja instalar el aplicativo de la TV Movil que he subido con el metodo antes descrito.

Si no sirve, al menos fue un intento...

Salu2
Cristian
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confar:
El APK Extractor no requiere ser Root.
Es muy util para cuando uno ha hecho un reset del dispositivo.
Si previamente has extraido los APK de aquellos programas instalados, luego del reset puedes volver a instalarlos todos sin necesidad de volver a descargalos del market.

Yo no aconsejo a nadie que NO instale esta Rom con Gingerbread para el TAB P1000L.
Por el contrario, me parece fabuloso el aporte.
ya la he descragado y un dia de estos seguro la instalo en mi TAB.

Pero me imagino que hay muchos otros usuarios que quieren probar otras Roms.
No pido a nadie que instale otra ROM.
Pero si alguien lo ha hecho, y se ha quedado sin TV, quiza pueda probar si el sistema les deja instalar el aplicativo de la TV Movil que he subido con el metodo antes descrito.

Si no sirve, al menos fue un intento...

Salu2
Cristian
Pero tú mismo dijiste que no sirvió.

Además supongo que esa aplicación de tv es sistema entonces se tendría que instalar en un directorio especial teniendo root. Dudo mucho que funcione como una aplicación normal que sólo ejecutas. Es como la aplicación de radio que no puedes instalar la de htc en un samsung por ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 02:04:33
Array

[xs_avatar]
kerucristian kerucristian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy tab p1000l
Tu operador: Movistar
hola de nuevo no me quejo del root la vcerdad me anda barbaro pero primero me di cuenta que perdi la aplicacion ebook para leer libros que por suerte la consegui y ahora me di cuenta que los diccionarios tmpoco me andan. me dice a cada rato " proceso com.diotek.diodict.p1.engspa se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo." por favor si alguien tuvo ese problema y pudo resolverlo si me puede ayudar se lo agradeceria mucho. saludos y gracias por continuar con el foro.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
cristianbara
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pero tú mismo dijiste que no sirvió.

Además supongo que esa aplicación de tv es sistema entonces se tendría que instalar en un directorio especial teniendo root. Dudo mucho que funcione como una aplicación normal que sólo ejecutas. Es como la aplicación de radio que no puedes instalar la de htc en un samsung por ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Decia que intente instalarla en un Galaxy SII y la instalacion me dio error y no se completo.
Probablemente porque el mencionado telefono NO tiene el hardware requerido para recibir la señal de TV o probablemente por el motivo que decis vos.
No lo se.
Si tuviera otra P1000L con una ROM cocinada haria la prueba ahora mismo.
Quizas alguien con un P1000L que utilice una ROM no oficial pueda instalarla y probar si le funciona.

Salu2
Cristian
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
mvellido mvellido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No la puedo rootear lpmqlp... e instalande el kernel overme entra en loop...
Viejo 31/12/11, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decia que intente instalarla en un Galaxy SII y la instalacion me dio error y no se completo.
Probablemente porque el mencionado telefono NO tiene el hardware requerido para recibir la señal de TV o probablemente por el motivo que decis vos.
No lo se.
Si tuviera otra P1000L con una ROM cocinada haria la prueba ahora mismo.
Quizas alguien con un P1000L que utilice una ROM no oficial pueda instalarla y probar si le funciona.

Salu2
Cristian
era obvio que no iba a funcionar... ningun movil o tablet tiene esa funcion como lo tiene el p1000L

pero tampoco funcionaria si pasaras por ejemplo la aplicacion de radiofm de un htc a un samsung.... ambos lo tienen, pero cada uno tiene su propio sistema operativo (sense vs touchwiz) lo que lo hace incompatible

pudiera funcionar como dices, flashear una rom overcome para un modelo p1000 en uno p1000L y como le falta la aplicacion de la tv pues podrias ponerselo, pero igual tendria que ser de sistema... a ver si funciona.... pero creo que habra problemas con los modems

pero que no es mas facil usar la rom que ya existe de un modelo p1000L y aplicarselo al mismo modelo?

insisto, vaya manera de complicarse
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
dengue dengue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab p1000l
que tal tengo una samsung galaxy tab p1000l con telcel mexico
hice todos los pasos pero me sale fail y en la tablet me sale un telefono como con conexion a una computadora y en medio signo de admiración y abajo como que quiso la barra espaciadora..
instale el kernel de roootear y funciono pero pasa lo que se reinicia use dbdata.zip y lo mismo pasa le di para hacer wipe y sucede lo mismo no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
dengue dengue no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy tab p1000l
perdon ya lo logre el problema fue el odin tenia la 1.3 y baje la 1.7 y si bajo todo bien hice los pases ojo despues tienes que usar el de dbdata.zip mejor dicho .tar y de ahi otravez para wipe cache luego wipe total ylisto
pones mexico y todo lo demas, el 3g tarda pero lo reconoce automaticamente y la telvision pongan en mexico pues vienen en brazil (lo digo pues soy de mexico) y funciona tiene tele normal y ya aplique para rootear y me sale voz de robot en ingles jejej e pero al fin se routeo yeeee no me muero de la emocion
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 03:15:43
Array

[xs_avatar]
waltermendez waltermendez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: si900
Hola,
Soy Walter Mendez de Bs As, Argentina y quería comentarte lo inmensamente agradecido que te por la sencillez y elocuencia con la que desarrollaste este tutorial.
Te cuento que mi GALAXITAB GT-P1000L paso de FROYO 2.2 a GINGERBREAD 2.3.3 sin ningún problema y hasta el rooteo quedo de DIEGO.
"TV funcionando al 100%"
Nuevamente muchas gracias y quedo a tu disposición si puedo ayudar en algo.
ATETE: Walter Mendez

Última edición por waltermendez Día 12/01/12 a las 03:18:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
iosef serov iosef serov no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-P1000L
 Cita: Originalmente Escrito por dengue Ver Mensaje
perdon ya lo logre el problema fue el odin tenia la 1.3 y baje la 1.7 y si bajo todo bien hice los pases ojo despues tienes que usar el de dbdata.zip mejor dicho .tar y de ahi otravez para wipe cache luego wipe total ylisto
pones mexico y todo lo demas, el 3g tarda pero lo reconoce automaticamente y la telvision pongan en mexico pues vienen en brazil (lo digo pues soy de mexico) y funciona tiene tele normal y ya aplique para rootear y me sale voz de robot en ingles jejej e pero al fin se routeo yeeee no me muero de la emocion

A mi también me habló en inglés pensé que había sido poseída por algún demonio y cayó en loop y ya no hacía nada, probé la solución que aquí mismo mencionan para el loop pero nada de nada, reinstalé la rom gingerbread y así la dejé, no pude rootearla agradezco por este post y la ayuda que me puedan brindar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
Nouwire Nouwire no está en línea
Usuario novato en la web

tengo problemas con tv

deseo saber si me puedes ayudar al poner actualizacion perdi programa de la tv tengo ya el GINGERBREAD 2.3.3 nada mas que no puedo aceesar a la tv y sintonia de la misma, que me sugieres

Cita: Originalmente Escrito por Khej Ver Mensaje
Volvi a flashear la tab, y realize de nuevo el proceso para rootearla y levanto de una... Fue raro pero funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

deseo tu ayuda

realice el procedimeinto todo me indico bien pero en el momento que el sistema arranca para porcesarla informacion cargada dice que un registro no cargo have boot y queda como estaba antes de la informacion

gracias

Cita: Originalmente Escrito por Khej Ver Mensaje
Volvi a flashear la tab, y realize de nuevo el proceso para rootearla y levanto de una... Fue raro pero funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo pero tuve que....

baje el pit de firmware
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
elbernyman elbernyman no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, tengo una p-1000l que hace un tiempo quise actualizarla pero resulto desastroso porque me quedo la pantalla en negro y encima era la tablet de mi novia así que sudando como un puerco me puse a buscar cualquier room que le diera vida, finalmente esa noche encontré un room que la hizo funcionar, el problema es de que era para la p-1000n entonces perdi la tv.. Ahora quiero actualizar a Gingerbread para la p-1000L, no dará ningún problema no? Alguien podría resubir los archivos en mediafire o algún otro servidor que no lo haya cerrado el FBI?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
AngelCT AngelCT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Joseca, tienes links de descarga alternativos a megaupload (RIP)?

Saludos / Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
AngelCT AngelCT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Por si alguien necesita más info/links

http://www.humberos.com.br/2011/09/p...bread-233.html
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
alguien podria subir la rom stock y el kernel del inicio del post? megaupload k.o, saludos y gracias.

Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 04:24:56
Array

[xs_avatar]
Clode Clode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Problema

Hola a todos, necesito un poco de ayuda.
Instale esta rom tal cual dicen los pasos, todo fue normal, el unico problema que tengo es que ningun navegador funciona. O sea, el problema no es de la conexion a internet por 3g, porque el market funciona, youtube funciona, pero abro el navegador nativo o el dolphin y no navegan.
Alguna idea por favor?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 06:27:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /