Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/23, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Los que cargáis por la noche... Como lo hacéis? Usáis cargador inalámbrico ? El cargador de carga rápida? Un cargador de carga normal de 5 o 10 w??

Por la noche obviamente no necesito que cargue rápido. Tengo un inalámbrico que me ponía que tardaba 4 horas en cargar (me pareció mucho), otra opción que probé fue poner el teléfono en un cargador de 5v por cable y se calentaba demasiado el cargador cuando llevaba 1 hora (no sé si es normal o si tiene importancia), y el cargador rápido de 45w no lo contemplo para dormir puesto que me parece absurdo someter a ese estrés a la batería sin ser necesario.

Con esto quiero preguntar...Que opción es la mejor para cargar a la hora de dormir y que la batería sufra lo menos posible?
Lo que te han comentado ya algunos compañeros. Cárgalo con la carga rápida desactivada y protección de batería. Y si te hace falta, con una rutina le programas la hora para que siga cargando desde el 85 al 100.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/23, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Buena autonomía compañero. Es cierto que navegar por Internet o ver vídeos en youtube gasta poca batería, y más si es en interiores....

Qué tal Internet de Samsung vs Chrome?
para mi el mejor el de samsung
Responder Con Cita
Viejo 09/04/23, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Yo le pongo en el cargador inalámbrico de samsung, que tarda sobre las 3.5 ó 4 horas según lo que le quede. Le tengo puesto una rutina con limitación a 85% y otra para que me termine de cargar al 100% un rato antes de levantarme.

Asi para mi perfecto. Carga lento y al levantarme lo tengo al 100% para empezar el día
Podrías poner si no es mucha molestia captura de las 2 rutinas compi?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/23, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Podrías poner si no es mucha molestia captura de las 2 rutinas compi?
Gracias!
Ahí tienes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230409_174804_Modes and Routines.jpg (31.1 KB, 398 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230409_174808_Modes and Routines.jpg (30.3 KB, 392 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/23, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
No sé si te he entendido bien. Usas el cargador de carga rápida por la noche pero con una rutina para que anule la carga rápida de las 11 de la noche a las 8 de la mañana. Es así?

Estoy muy verde con el móvil aún, seguiré investigando . Muchas gracias !
Exacto, así lo tengo puesto!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/23, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Ahí tienes
Muchas gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/23, 03:03:43
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por chicony Ver Mensaje
consumo de sabado y hoy.5g y wifi.casi 6h de pantalla y con mas de 50% aun de bateria.
omg
Al fin samsung

Responder Con Cita
Viejo 17/04/23, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada día alucino más con la batería... 11 horas de pantalla habiendo hecho un poco de todo (música, podcast, juegos), con BT y wifi/datos. Es el modelo plus, con la batería hasta el 85%. Si lo tuviera hasta el 100%...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230417_130613_Device care.jpg (59.4 KB, 286 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desastreanimal su comentario:
Viejo 17/04/23, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Cada día alucino más con la batería... 11 horas de pantalla habiendo hecho un poco de todo (música, podcast, juegos), con BT y wifi/datos. Es el modelo plus, con la batería hasta el 85%. Si lo tuviera hasta el 100%...
Vaya locura, no consigo más de 7h jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/04/23, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
pues yo tengo el plus tambien y no consigo esas cifras ni de coña. lo cargo cada 48horas o así.

como lo haceis para que consuma tan poco? en deep sleep me gastará un 0,5% o así. en la calle en reposo si que es mas gaston y no tengo el 5g activado. en casa llamadas wifi..

no sé, algunos parece que teneis un s23 con una pila de hidrogeno XDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/23, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: MasMóvil

Yo lo que he notado con la ultima actualización que la bateria me dura menos , alguien más lo ha notado?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/23, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
pues yo tengo el plus tambien y no consigo esas cifras ni de coña. lo cargo cada 48horas o así.

como lo haceis para que consuma tan poco? en deep sleep me gastará un 0,5% o así. en la calle en reposo si que es mas gaston y no tengo el 5g activado. en casa llamadas wifi..

no sé, algunos parece que teneis un s23 con una pila de hidrogeno XDD
Pues no sabría decirte... yo tengo quitado el 5G también, lo típico de que reconozca el wifi cuando entro en casa y demás tampoco lo tengo puesto. Brillo automático, BT siempre porque llevo un Amazfit. Siempre en silencio (soy de esa generación que creo nunca ha tenido el móvil en sonido, jajaja) y capadas la mayoría de apps en segundo plano. No llevo al always on display puesto, que no soy muy fan, y poca cosa más se me ocurre... Por la noche tengo la rutina de que cargando a determinadas horas no use la carga rápida, y de desbloqueo uso la huella... Si se te ocurre alguna otra cosa configurable don duda me dices a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desastreanimal su comentario:
Viejo 22/04/23, 08:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sabría decirte... yo tengo quitado el 5G también, lo típico de que reconozca el wifi cuando entro en casa y demás tampoco lo tengo puesto. Brillo automático, BT siempre porque llevo un Amazfit. Siempre en silencio (soy de esa generación que creo nunca ha tenido el móvil en sonido, jajaja) y capadas la mayoría de apps en segundo plano. No llevo al always on display puesto, que no soy muy fan, y poca cosa más se me ocurre... Por la noche tengo la rutina de que cargando a determinadas horas no use la carga rápida, y de desbloqueo uso la huella... Si se te ocurre alguna otra cosa configurable don duda me dices a ver.
Gracias compañero. pues se me ocurren un par de cosas.

-imagino que los 120hz y perfil de rendimiento lo tienes en estándar y no en ligero.

- y lo que sospecho que me esta drenando la batería porque ya lo hice en mi s22+ gracias a reddit y note un cambio enorme. ¿configuraste el movil de fábrica manualmente o usaste Smart swich para restaurar una copia de otro dispsitivo antiguo ( o este mismo) ?

al parecer a algunos usuarios si se restaura una copia con smart swich en lugar de hacerlo manual cuando configras el móvil por primera vez no va tan fino en batería. yo restaure una copia con smart swich hace no mucho porque cambié el csc de la india y volví al europeo.

tampoco es que la batería sea desastrosa. lo cargo cada 2 días para mi uso. pero claro, unas 5hora de pantalla (s23PLUS) con la carga para proteger batería al 85% . pero cuanto menos tenga que cargar el teléfono mejor a la larga para la batería.

hoy que libro me armaré de paciencia y restauraré de fabrica y a configurar todo manualmente.

os pondré los resultados por si algún compañero le sirve de ayuda.

Última edición por chucho25 Día 22/04/23 a las 08:15:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario:
Viejo 22/04/23, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero. pues se me ocurren un par de cosas.

-imagino que los 120hz y perfil de rendimiento lo tienes en estándar y no en ligero.

- y lo que sospecho que me esta drenando la batería porque ya lo hice en mi s22+ gracias a reddit y note un cambio enorme. ¿configuraste el movil de fábrica manualmente o usaste Smart swich para restaurar una copia de otro dispsitivo antiguo ( o este mismo) ?

al parecer a algunos usuarios si se restaura una copia con smart swich en lugar de hacerlo manual cuando configras el móvil por primera vez no va tan fino en batería. yo restaure una copia con smart swich hace no mucho porque cambié el csc de la india y volví al europeo.

tampoco es que la batería sea desastrosa. lo cargo cada 2 días para mi uso. pero claro, unas 5hora de pantalla (s23PLUS) con la carga para proteger batería al 85% . pero cuanto menos tenga que cargar el teléfono mejor a la larga para la batería.

hoy que libro me armaré de paciencia y restauraré de fabrica y a configurar todo manualmente.

os pondré los resultados por si algún compañero le sirve de ayuda.
Hola! Pues lo hice con smart swich también porque venía de otro Samsung, el perfil de rendimiento lo tengo en ligero y la fluidez de movimientos en estándar. Lo probé a 120 unos días y ahora mismo no sé cuánto me haría de pantalla, pero prefería priorizar batería. Pero mira, voy a probar un par de días a 120 que ahora ya me ha entrado curiosidad...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/23, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Pues lo hice con smart swich también porque venía de otro Samsung, el perfil de rendimiento lo tengo en ligero y la fluidez de movimientos en estándar. Lo probé a 120 unos días y ahora mismo no sé cuánto me haría de pantalla, pero prefería priorizar batería. Pero mira, voy a probar un par de días a 120 que ahora ya me ha entrado curiosidad...

nada. ahí tenemos esa cifras brutales de batería. pues voy a probar unos días a 60hz que dura muchísimo mas (lo tenía así en el s22) pero la verdad, cuando uno se acostumbra a los 120hz.... bufff, cuesta volver a lo 60.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/23, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
encantadisimo con el s23plus. 10h pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230423_232748_Device care.jpg (30.1 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/23, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada. ahí tenemos esa cifras brutales de batería. pues voy a probar unos días a 60hz que dura muchísimo mas (lo tenía así en el s22) pero la verdad, cuando uno se acostumbra a los 120hz.... bufff, cuesta volver a lo 60.
Al final me hizo unas 10 horas de pantalla, pero menos de batería general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/23, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me hizo unas 10 horas de pantalla, pero menos de batería general.
Entiendo que en un total de menos de 2 días.

Yo. Lo cargue el otro día al 85% con 60hz y tengo un 37% y 7 horas de uso. Una diferencia bastante grande de tenerlo a 120hz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/23, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Entiendo que en un total de menos de 2 días.

Yo. Lo cargue el otro día al 85% con 60hz y tengo un 37% y 7 horas de uso. Una diferencia bastante grande de tenerlo a 120hz
Curioso, la verdad que habiendo trasteado con los fps en pantalla y visto como lo gestiona de 24 a 120fps, hubiese pensado que es mejor tasa adaptativa que fija a 60hz...tendré que probar a ver.

Del compi con el s23+ y 10h de pantalla, es normal pues las 3 apps q más usa son muy poco demandantes energeticamente hablando. Reproducción de video y navegación web, pero aún así habla muy bien del teléfono
Responder Con Cita

Viejo 24/04/23, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Curioso, la verdad que habiendo trasteado con los fps en pantalla y visto como lo gestiona de 24 a 120fps, hubiese pensado que es mejor tasa adaptativa que fija a 60hz...tendré que probar a ver.

Del compi con el s23+ y 10h de pantalla, es normal pues las 3 apps q más usa son muy poco demandantes energeticamente hablando. Reproducción de video y navegación web, pero aún así habla muy bien del teléfono
Aclaro que también tengo el plus.

Esta claro que si usas mucho el móvil a menos que toques la pantalla se pondrá a 120hz. Lo 24hz son casi anecdoticos (en el modo desarrollador puede poner que se vean los hz)
De hecho en el. Modo ahorro de energía te limita a los 60hz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 09:00:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /