Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/23, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Gracias! Con los dos de iphone he estado hablando antes.
El s21 FE lo descarto.

He estado buscando en tiendas y estos son los mejores precios que he encontrado en tiendas conocidas:
  • Iphone 13-128 gb-754,00 €
  • samsung s23-256 gb-843,00 €
  • iphone 14-128 gb-860,00 €
  • Iphone 13-256 gb-866,00 €
  • Iphone 13 PRO-128 gb-Amazon Reacondicionado-896,00 €
  • samsung s23+-256 gb-897,00 €
  • iphone 14-256 gb-942,00 €
  • iphone 14 PRO-128 gb-1.078,00 €
Tengo un iPhone 13 Pro y cogería el Samsung S23+ con eso te lo digo todo, ya le tenía ganas al S22 Ultra pero salió malo en batería. Por fin este año son la ostia. Siempre he tenido iPhone, mira mi historial, empecé en el foro con un 7 Plus, luego tuve un 11 Pro y ahora mismo tengo un 13 Pro.

Si no fuera porque tengo todo el ecosistema de Apple me iba a Samsung de cabeza porque este año son mejores, no se me caen los anillos por reconocerlo. Y los iPhones que no sean Pro ni se te ocurra comprarlos, van demasiado recortados. Un 14 Pro 128GB por casi 1.100€ me parece muy caro.

Viejo 08/04/23, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Tengo un iPhone 13 Pro y cogería el Samsung S23+ con eso te lo digo todo, ya le tenía ganas al S22 Ultra pero salió malo en batería. Por fin este año son la ostia. Siempre he tenido iPhone, mira mi historial, empecé en el foro con un 7 Plus, luego tuve un 11 Pro y ahora mismo tengo un 13 Pro.

Si no fuera porque tengo todo el ecosistema de Apple me iba a Samsung de cabeza porque este año son mejores, no se me caen los anillos por reconocerlo. Y los iPhones que no sean Pro ni se te ocurra comprarlos, van demasiado recortados. Un 14 Pro 128GB por casi 1.100€ me parece muy caro.
Gracias. Cada vez estoy más convencido de pillar el s23 de 256gb. Es el tamaño que quiero, un móvil top y de la batería, a pesar de ser pequeño, hablan bien.
De todas formas, tener en cuenta que me "ahorro" el iva al pasarlo por empresa. No voy a pagar al final 1000 (siempre que sea nuevo y con factura)

Última edición por Rockero_79 Día 08/04/23 a las 22:47:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/23, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje

No te enfades, de verdad que no es mi intención ofenderte.

Pero tantos años en ios como dices y con ese ecosistema montado, duras con el S23 un més....

a la vuelta de nada lo tienes en wallapop y comprandote el iphone X pro de turno.

Te lo digo por que usuarios de tu perfil hay muchísimos, que llevan toda la vida en ios y cuando deciden dar el paso de ir a android duran nada y menos.

Ya te digo que yo llevo toda la vida alternando sistemas... Y en hardware los telefonos android son muy punteros, pero ios tiene algo especial. Todo funciona de narices... Y te lo está diciendo un actual usuario de android que cuando toqueteo un iphone babeo de lo bien que va todo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/23, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Por otro lado, creo que no te va a afectar en tu día a día esa capada en video. Yo con 128 voy sobrado, vivimos en un mundo lleno de nubes y servicios... No lleno ni la mitad de esos 128 GB. Google fotos y a jugar!
Yo no tengo esos problemas por que uso micro sd, una pena que los fabricantes ya no lo integren en sus móviles, era una gozada...
Yo nada de google one, ni fotos, ni nada.
Por cierto, apenas tengo la mitad de mi memoria interna ocupada, y son 64GB las de mi S8, en la micro SD puedes meter aplicaciones y qiotartelas de la memoria interna o directamente puedes "fusionar" la memoria interna con la micro sd como si la micro sd fuese parte de la memoria interna.
Para mí, a la hora de comprar un móvil, que soporte micro sd puede ser una característica importante para comprer ese móvil o decantarme por otro modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/23, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Yo no tengo esos problemas por que uso micro sd, una pena que los fabricantes ya no lo integren en sus móviles, era una gozada...
Yo nada de google one, ni fotos, ni nada.
Por cierto, apenas tengo la mitad de mi memoria interna ocupada, y son 64GB las de mi S8, en la micro SD puedes meter aplicaciones y qiotartelas de la memoria interna o directamente puedes "fusionar" la memoria interna con la micro sd como si la micro sd fuese parte de la memoria interna.
Para mí, a la hora de comprar un móvil, que soporte micro sd puede ser una característica importante para comprer ese móvil o decantarme por otro modelo.
Estás usando un S8 como personal del dia a dia?? Admiro la gente como tú, el consumismo a algunos (entre los que me incluyo) nos tiene la cabeza comida... Si señor!

Por cierto, sigues con la batería de inicio o ya la cambiaste alguna vez??

Siento decirte que vas a tener que acostumbrarte a teléfonos sin expansión, al menos si quieres un gama alta... Hoy en día se está perdiendo la SD.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/23, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Estás usando un S8 como personal del dia a dia?? Admiro la gente como tú, el consumismo a algunos (entre los que me incluyo) nos tiene la cabeza comida... Si señor!

Por cierto, sigues con la batería de inicio o ya la cambiaste alguna vez??

Siento decirte que vas a tener que acostumbrarte a teléfonos sin expansión, al menos si quieres un gama alta... Hoy en día se está perdiendo la SD.

Un Saludo
Con la batería de serie, (antes me duraba 5 o 5 horas y media la batería) eso sí, ahora sufre. No se la he cambiado ni una sola vez.
Sí, lo de la expansión ya lo experimenté con otros terminales más nuevos, potentes, en todo mejor que este S8 (como movil personal) pero volví al S8 por que simplemente me tiene enamorado el diseño, la experiencia de usuario, tiene sensores que ni el S23 Ultra tiene (como el medidor de frecuencia cardiaca, desbloqueo por iris... Son muy útiles, especialmente el último, funciona increíblemente bien y es de lo más seguro)
En parte sigo usando este S8 no sólo por gusto, si no por productividad. Al tener un móvil algo menos potente, parecería una idiotez, pero eres más productivo. No estás tanto tiempo con el móvil, no juegas tanto...
El móvil actualmente lo uso sólo para foros como este y algún otro y para mantenerme conectado con mis profesores del colegio, por tener no tengo ni WhatsApp, lo sé, me estoy planteando instalarlo.
Hago bastantes fotos, por eso lo de la micro SD, aparte de para mantener en un espacio extraíble mis documentos de los estudios y música (descargada .mp3, nada de servicios tipo Spotify)
En fin, que yo considero que un movil es más una herramienta de productividad que ocio.
Así tampoco estoy todo el día pegado al movil como casi todos los chavales de mi edad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/23, 08:07:57
Array

[xs_avatar]
jms1977 jms1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Yo tengo un iPhone, y te lo recomiendo, la verdad la batería no es lo mejor pero si que han mejorado bastante. Para mi iOS mucho mejor que android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/23, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Con la batería de serie, (antes me duraba 5 o 5 horas y media la batería) eso sí, ahora sufre. No se la he cambiado ni una sola vez.
Sí, lo de la expansión ya lo experimenté con otros terminales más nuevos, potentes, en todo mejor que este S8 (como movil personal) pero volví al S8 por que simplemente me tiene enamorado el diseño, la experiencia de usuario, tiene sensores que ni el S23 Ultra tiene (como el medidor de frecuencia cardiaca, desbloqueo por iris... Son muy útiles, especialmente el último, funciona increíblemente bien y es de lo más seguro)
En parte sigo usando este S8 no sólo por gusto, si no por productividad. Al tener un móvil algo menos potente, parecería una idiotez, pero eres más productivo. No estás tanto tiempo con el móvil, no juegas tanto...
El móvil actualmente lo uso sólo para foros como este y algún otro y para mantenerme conectado con mis profesores del colegio, por tener no tengo ni WhatsApp, lo sé, me estoy planteando instalarlo.
Hago bastantes fotos, por eso lo de la micro SD, aparte de para mantener en un espacio extraíble mis documentos de los estudios y música (descargada .mp3, nada de servicios tipo Spotify)
En fin, que yo considero que un movil es más una herramienta de productividad que ocio.
Así tampoco estoy todo el día pegado al movil como casi todos los chavales de mi edad
Buena reflexión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/23, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jms1977 Ver Mensaje
Yo tengo un iPhone, y te lo recomiendo, la verdad la batería no es lo mejor pero si que han mejorado bastante. Para mi iOS mucho mejor que android.
En los Iphone la batería va genial pero cuando ya llega el primer año desde que lo tienes pega un buen bajón la autonomía.. y lo que hace apple que con cada actualización te merma la salud no me parece bien, pierde mucho valor de reventa porque es lo primero que pregunta la gente el porcentaje de salud de batería.. yo cuando compre mi 13 tenia una autonomía de escándalo... ahora 1 año después al 94% la salud de batería si se nota que ya no dura como antes. Aún así me tiene tan enamorado que no soy capaz de venderlo pese a que tengo un s23 plus 512 gigas que le pasa la mano... pero lo tengo de segundo móvil el Iphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/23, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Hombre el iphone es un gran movil y a nivel de construccion nadie se le acerca.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/23, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía, 150 mensajes en el hilo.
Muchas gracias a tod@s por la ayuda y los consejos (aunque todavía no me haya decidido jeje)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/23, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo manteniendo que el pixel 7 por relacion calidad-precio seria lo mejor que el s23+ es mejor bueno puede tener ciertos aspectos en los que sea superior pero entre pagar 589€ y 897€ hay una diferencia de 300€ que no se ve reflejada en el movil bajo mi punto de vista ojo.

Un saludo.

PD: Si compras el pixel 7 en google o amazon (10€ mas caro que en google) y no te gusta lo puedes devolver sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/23, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
En los Iphone la batería va genial pero cuando ya llega el primer año desde que lo tienes pega un buen bajón la autonomía.. y lo que hace apple que con cada actualización te merma la salud no me parece bien, pierde mucho valor de reventa porque es lo primero que pregunta la gente el porcentaje de salud de batería.. yo cuando compre mi 13 tenia una autonomía de escándalo... ahora 1 año después al 94% la salud de batería si se nota que ya no dura como antes. Aún así me tiene tan enamorado que no soy capaz de venderlo pese a que tengo un s23 plus 512 gigas que le pasa la mano... pero lo tengo de segundo móvil el Iphone.
Yo todos los iPhones los he tenido entre el 100 y el 99 de salud tras un año, el secreto es no cargarlo a más del 85%.

De todas formas cambiar la batería son 70€, lo haces cada dos años y ya está... No lo veo un drama... Precisamente veo más depreciación en un android.
El bajón en batería lo tienen todos, lo que pasa es que en iOS ves la salud y en el resto de marcas no. A mi es algo que tampoco me gusta, preferiría vivir en la ignorancia ��

Saludos

Última edición por Tito3 Día 09/04/23 a las 18:40:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/23, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Sigo manteniendo que el pixel 7 por relacion calidad-precio seria lo mejor que el s23+ es mejor bueno puede tener ciertos aspectos en los que sea superior pero entre pagar 589€ y 897€ hay una diferencia de 300€ que no se ve reflejada en el movil bajo mi punto de vista ojo.

Un saludo.

PD: Si compras el pixel 7 en google o amazon (10€ mas caro que en google) y no te gusta lo puedes devolver sin problemas.
Menos en cámara principal, en todos los demás aspectos es superior o hasta muy superior el Samsung S23+ frente al Pixel 7 normal.

https://m.gsmarena.com/compare.php3?...idPhone2=11903

Si quieres los enumero. Compi me alegro y mucho de que estés contento con el Pixel 7 pero no compiten ni siquiera en la misma liga.

El rival tanto del S23 como S23+ es el Pixel 7 Pro. Y creo que ha dicho hasta 1.000€ por lo cual no veo que diga que va muy justo de presupuesto. Un saludo y por favor no te lo tomes a mal...

Última edición por Deadmau.5 Día 09/04/23 a las 18:50:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/23, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo todos los iPhones los he tenido entre el 100 y el 99 de salud tras un año, el secreto es no cargarlo a más del 85%.

De todas formas cambiar la batería son 70€, lo haces cada dos años y ya está... No lo veo un drama... Precisamente veo más depreciación en un android.
El bajón en batería lo tienen todos, lo que pasa es que en iOS ves la salud y en el resto de marcas no. A mi es algo que tampoco me gusta, preferiría vivir en la ignorancia ������

Saludos
Desde hace poco el cambio de batería ha subido a 100€.

Cargarlo hasta el 85 es una opción en el 13 pro max y el 14 pro max. En los demás para muchos usuarios esa no será una opción y el OP buscaba algo manejable a ser posible.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 09/04/23, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El bajón en batería lo tienen todos, lo que pasa es que en iOS ves la salud y en el resto de marcas no. A mi es algo que tampoco me gusta, preferiría vivir en la ignorancia ��

Saludos
A mi me pasó con el último iPhone XS que tuve, de comprarlo al 97-98% (no me acuerdo exacto, fue hace 2 años) y de usarlo y cargarlo a diario con su "carga rápida" me bajó al 91% en 3-4 meses. Se notaba bastante bajón en batería aunque siguiera por encima del 90% de capacidad. Y no era reacondicionado y tal.

Aunque si es cierto que la del XS ya de por sí hasta nuevo era muy limitadilla... pero con el bajón, tela. Me pasé al SE 2020 por ello.

Última edición por Deadmau.5 Día 09/04/23 a las 18:59:37.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/23, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Menos en cámara principal, en todos los demás aspectos es superior o hasta muy superior el Samsung S23+ frente al Pixel 7 normal.

https://m.gsmarena.com/compare.php3?...idPhone2=11903

Si quieres los enumero. Compi me alegro y mucho de que estés contento con el Pixel 7 pero no compiten ni siquiera en la misma liga.

El rival tanto del S23 como S23+ es el Pixel 7 Pro. Y creo que ha dicho hasta 1.000€ por lo cual no veo que diga que va muy justo de presupuesto. Un saludo y por favor no te lo tomes a mal...
No me tomo a mal ningun comentario ni mucho menos cada uno tiene su opinion, tambien estamos comparando el tope de gama del año actual de samsung frente al tope de gama del año pasado de google pero voy un poco mas alla, me refiero y tal vez lo exprese de manera mas torpe de forma escrita que si lo hablaramos de tu a tu en la barra del bar, es cierto que en ciertos aspectos el s23+ puede ser ligeramente superior al pixel 7, tiene un mejor micro, tiene una mejor memoria de almacenamiento, mejor pantalla, pero la pregunta es se nota???? no uno al lado del otro sino usandolo en el dia a dia porque en mi caso y lo expongo asi porque es mi punto de vista verdaderamente notarias los 90 hz frente a los 120hz???? porque hasta hace dos dias todo eran 60 hz y voy mas alla para mi existe mejoria pero si te soy sincero no es determinante para mi, igual que el almacenamiento sea ufs 3.1 frente al 4.0 se nota verdaderamente???? obviamente en conjunto hara que el movil vuele eso esta claro pero verdaderamente merece la pena llegados a cierto punto no estamos comparando un xiaomi de 100€ (como el que tiene mi madre) que no va fino estamos comparando topes de gama que van a funcionar muy bien en la mayoria de casos.

Tal vez soy tan insistente porque tanto el iphone 14, como el s23+ como el pixel 7 son de lo mejor y que te gastes 300€ mas frente a otros pues la verdad para mi no existe esa mejoria que marque ese precio, efectivamente como has dicho el compañero a lo mejor no tiene problemas y le sobra el dinero (si te sobra yo acepto donaciones) pero yo hablo desde mi perspectiva como si estuviera aconsejado a un amigo y le diria lo mismo que a ti pilla el pixel 7 por 589€ y con los 300€ que te ahorras vente de viaje, vente a un bar, date otro capricho, regalamelo a mi (no te preocupes te paso bizum o iban) o sino guardatelo y cuando pasen 3 años pues lo cambias y no estiras hasta los 5 años.

Un saludo.

PD: Y si esperas y consigues la oferta de amazon del pixel 7 por 520€ ya creo que seria la leche.

PD2: Por 539€ en amazon francia, eso si 2 años de garantia en vez de 3: https://www.amazon.fr/Google-Pixel-S...BDK63RF3/?th=1

PD3: Por 569€ en amazon españa, con sus 3 años de garantia: https://www.amazon.es/Google-Pixel-s...1zcF9hdGY&th=1

Última edición por user00 Día 09/04/23 a las 19:50:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/23, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me tomo a mal ningun comentario ni mucho menos cada uno tiene su opinion, tambien estamos comparando el tope de gama del año actual de samsung frente al tope de gama del año pasado de google pero voy un poco mas alla, me refiero y tal vez lo exprese de manera mas torpe de forma escrita que si lo hablaramos de tu a tu en la barra del bar, es cierto que en ciertos aspectos el s23+ puede ser ligeramente superior al pixel 7, tiene un mejor micro, tiene una mejor memoria de almacenamiento, mejor pantalla, pero la pregunta es se nota???? no uno al lado del otro sino usandolo en el dia a dia porque en mi caso y lo expongo asi porque es mi punto de vista verdaderamente notarias los 90 hz frente a los 120hz???? porque hasta hace dos dias todo eran 60 hz y voy mas alla para mi existe mejoria pero si te soy sincero no es determinante para mi, igual que el almacenamiento sea ufs 3.1 frente al 4.0 se nota verdaderamente???? obviamente en conjunto hara que el movil vuele eso esta claro pero verdaderamente merece la pena llegados a cierto punto no estamos comparando un xiaomi de 100€ (como el que tiene mi madre) que no va fino estamos comparando topes de gama que van a funcionar muy bien en la mayoria de casos.

Tal vez soy tan insistente porque tanto el iphone 14, como el s23+ como el pixel 7 son de lo mejor y que te gastes 300€ mas frente a otros pues la verdad para mi no existe esa mejoria que marque ese precio, efectivamente como has dicho el compañero a lo mejor no tiene problemas y le sobra el dinero (si te sobra yo acepto donaciones) pero yo hablo desde mi perspectiva como si estuviera aconsejado a un amigo y le diria lo mismo que a ti pilla el pixel 7 por 589€ y con los 300€ que te ahorras vente de viaje, vente a un bar, date otro capricho, regalamelo a mi (no te preocupes te paso bizum o iban) o sino guardatelo y cuando pasen 3 años pues lo cambias y no estiras hasta los 5 años.

Un saludo.

PD: Y si esperas y consigues la oferta de amazon del pixel 7 por 520€ ya creo que seria la leche.

PD2: Por 539€ en amazon francia, eso si 2 años de garantia en vez de 3: https://www.amazon.fr/Google-Pixel-S...BDK63RF3/?th=1

PD3: Por 569€ en amazon españa, con sus 3 años de garantia: https://www.amazon.es/Google-Pixel-s...1zcF9hdGY&th=1

Yo intento ponerme en la postura de los dos y os entiendo perfectamente.

Tu dices que la diferencia de precio no la ves justificada y es totalmente legítimo. Mientras que deadmau dice que compiten en ganas distintas y la verdad es que razón no le falta.

Yo también soy partidario de gastarme 580 en un terminal excelente como es el Pixel 7 para su precio, y si tengo que subir el escalón de precio a los 800€ voy a por un iphone, que me parece una apuesta más fiable. Pero solo es una opinión más.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 09/04/23, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Un saludo.

Ostia menudo post jejeje pero me lo he leído completo. Va pues me marco yo también un tocho.

A ver de primeras el Pixel 7 no es el tope de gama de Google del año pasado compi, ese es el Google Pixel 7 Pro y del 7 al 7 Pro hay varias diferencias sustanciales.

Vuelvo a reafirmar que no es que sea en "ciertos" si no que en prácticamente todos los aspectos menos la cámara principal y la diferencia no es ligera si no que más bien notoria.

Sí, entra todo, mira por ejemplo te digo que es mucho mejor: Pantalla, procesador, rendimiento, batería, velocidad de carga y sensores biométricos. Todas estas cosas las notas en el día a día compi.

Luego en que es mejor pero ya siendo mejor o ligeramente, sin mucha diferencia vamos... pues en el sonido como bien dices, hasta eso del micrófono, algunos extras únicos como el Dex y es mucho más personalizable.

En cuanto a la pregunta del UFS 3.1 vs UFS 4.0 yo te aseguro que sí he notado y mucha diferencia entre mi anterior móvil con UFS 3.0 y mi actual con UFS 4.0 ya que estamos hablando del doble de velocidad, pero si bien como ves esto ni siquiera lo he puesto en la lista de pros de arriba, porque honestamente no es un aspecto crucial para mi (y creo que para muchos tampoco) pero notarse se nota. Ahora bien, la diferencia entre un Snapdragon 8 Gen 2 y el Tensor G2 es abismal, así como la pantalla; me refiero al brillo o a los 120hz que también se notan y mucho.

Mira, tengo un iPhone de secundario que es el que más eléctrico va a 60hz (es innegable) pero sus 60hz me parecen lag ya que mis ojos ya se han acostumbrado a los 120hz del móvil, que cojones, hasta con el PC del trabajo haciendo scroll (60hz) parece que vaya con lag porque tengo en el escritorio el móvil que me voy mirando las cosas y se me han hecho los ojos a los 120hz jajaja te recomiendo NO comprarte un móvil con 120hz hasta que tengas muy claro que te vas a tener que cambiar hasta la pantalla del PC de casa porque si no verás las cosas lagueadas, no digas que no te avisé.

En definitiva, como dije no se pueden comparar. Con razón los precios de salida entre ambos son casi el doble. Ahora decir... merece la pena? Pues bien, si el S23+ costase 1.200€ ni de coña. Ahora bien, viendo que ahora mismo la diferencia es pagar 200-300€ más es un SI rotundo. Porque es algo que vas a tener muchos años y hasta tendrá más de soporte. Entiendo que para otros también y para otros NO merezca la pena. Pero ya que no busca algo restringido a 500-600€ si no que está abierto hasta los 1.000€ y teniendo en cuenta que por poco más de 800€ tienes un S23+ nuevo pues oye, a por ese de cabeza.

Yo intento ponerme en la postura de los dos y os entiendo perfectamente.

Tu dices que la diferencia de precio no la ves justificada y es totalmente legítimo. Mientras que deadmau dice que compiten en ganas distintas y la verdad es que razón no le falta.

Yo también soy partidario de gastarme 580 en un terminal excelente como es el Pixel 7 para su precio, y si tengo que subir el escalón de precio a los 800€ voy a por un iphone, que me parece una apuesta más fiable. Pero solo es una opinión más.

Saludos
Acabo de ver la respuesta ahora, para no citar edito este y la incluyo... pues es básicamente eso compañero, así tal cual lo dices. Por cierto en mi caso (respetando tu opinión, claramente) para mi la apuesta más fiable por encima de los 800€ es, sin duda alguna, el Samsung S23 Ultra. Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 09/04/23 a las 20:10:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:

Viejo 09/04/23, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Personalmente prefiero el OnePlus 11 antes que el Pixel 7/7Pro o el S23+, que salvo por las cargas inalámbricas y selfie, me parece un dispositivo con una pantalla más top (QHD+LTPO1-120), 5000mah con 100W y dando la sorpresa en fotografía nocturna superando a la del Samsung... Pixel es incomparable en este aspecto siendo su mayor motivo de compra.

Por eso, considero que el pixel es un dispositivo muy definido, pero en los demás apartados del hardware se queda atrás, por tanto entre un pixel 7/7Pro o un S23/S23+ me quedaría con el Samsung. De hecho, considero que vale la pena ese sobrecoste si dudas entre ambos dispositivos.

Pero al igual que yo optaría por otras alternativas como el OnePlus11 o inclusive, el moto40pro, la elección del terminal es muy personal y estamos hablando de lo mejor en android, así que elijas el que elijas, seguro que no defrauda.

iPhone es otro mundo que no es para mí, de ahí que no los mencione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /