|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas....cundo le doy a actualizador me dice...que recovery usas clockworld o amonra,cual debo elegir?
2 donde esta la opcion de quitar wifi nada mas encender.....es decir,yo tengo q quitar wifi siempre q enciendo movil,y a mi me gusta tenerlo cuando yo quiera,como lo hago para q nada mas encenderse este desactivado? Última edición por sirmac Día 23/12/11 a las 10:22:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay foreros que le da problemas de sms, yo pase de la beta a esta ultima y sin problemas, todo de lujo, estoy contento con el funcionamiento en general, 0 problemas.
Muchas gracias a los cocineros.
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy bastante novato, ayer adquirí mi Defy con la última versión de MIUI y al utilizar el Actualizador para el parche de liberación, el archivo siempre está corrupto.
¿Vale la pena el parche o me compro un código IMEI? Ahora mismo acabo de ver un IMEI por 11€ (En Liberaimei, que no sé si fiarme demasiado). Un Saludo! ![]() Si de verdad necesitas la liberación te recomiendo por IMEI en un sitio de confianza. HTCMANIA, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal con el parche fue desastrosa. Básicamente es que cada vez que quería reiniciar o apagarlo, para conseguir volverlo a encender tenía que intentarlo 3 ó 4 veces, y al final normalmente tenía que pasar por quitar la batería y volverla a colocar.
Si de verdad necesitas la liberación te recomiendo por IMEI en un sitio de confianza. HTCMANIA, por ejemplo. ![]() ![]() DDDAcabo de realizar el pedido a Liberaimei, me ha costado 8€ (Oferta de 11€ - 3€ Cupón) y he leído opiniones y demás y al parecer funcionan bastante bien, espero no arrepentirme, si por casualidad me arrepintiese, entonces espero que esté disponible la liberación de HTCManía. Gracias por la opinión, la verdad que prefiero liberación por IMEI, más seguro y permanente =) |
|
|
||||
|
||||
|
bihariel una duda
Como se hacen las capturas con la ultima version de MIUI? ya no funciona volumen abajo + home.
|
||||
|
||||
|
Hola, eso se hace ahora con el botón menú volúmen -
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo había pensado, pero resulta que HTCManía tiene de baja el servicio de liberación
DDDAcabo de realizar el pedido a Liberaimei, me ha costado 8€ (Oferta de 11€ - 3€ Cupón) y he leído opiniones y demás y al parecer funcionan bastante bien, espero no arrepentirme, si por casualidad me arrepintiese, entonces espero que esté disponible la liberación de HTCManía. Gracias por la opinión, la verdad que prefiero liberación por IMEI, más seguro y permanente =) ![]() Un saludo Man Chung |
|
|
||||
|
||||
|
buenas primero que nada saludarlos que soy nuevo xd resulta que tengo el defy desde hace 3 dias e instale esta rom y anda todo muy bien hasta la hora de usar el gps con cualquier aplicacion lo que pasa es que parece que esta encotrando mi ubicacion y se reinicia el cel solo si alguien sabe que podria ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto con estas versiones de MOD ROM, que mi Defy llega un momento del día se hace inestable.
Pienso el problema podría ser la ROM de froyo que se tenga,por eso mi pregunta que Base Froyo instalo¿ Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y de momento me esta pareciendo la mejor ROM de las que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo gracias por esta maravillosa rom,en general estoy muy contento con ella la única pega que seguro que es por mi torpeza no sé como se quitan los iconos de las apliaciones que se instalan por defecto ,en anteriores roms yo era el que tenia que ponerla en pantalla ahora lo hace automático alguien me puede ayudar ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo gracias por esta maravillosa rom,en general estoy muy contento con ella la única pega que seguro que es por mi torpeza no sé como se quitan los iconos de las apliaciones que se instalan por defecto ,en anteriores roms yo era el que tenia que ponerla en pantalla ahora lo hace automático alguien me puede ayudar ,gracias
![]() Yo Lo que hago es crear una carpeta y meto los que utilizo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que no me reproduce las emisoras de radio de la app RADIOS DE ESPAÑA. Tan sólo funciona alguna cuando antes me rulaban todas.
¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Y si existe otra app compatible con miui para reprodcir marca radio, europa fm, hit fm, etc, radios vía streaming? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Xiva
"La rom esta muy bien salvo por lo de las aplicaciones del sistema que no se pueden borrar" Instala Root App Remover y elige la opcion System App, podrás desistalar aplicaciones implementadas en el sistema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Tengo un problema , y es que no puedo enviar sms , si puedo recibirlos pero no enviar, e estado leiendo todo el post y no he encontrado solucion , y que yo sepa Yoigo no me ha capado los SMS. Alguna sugerencia de como arreglarlo? Gracias y Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo cuando instalé la 2.3.5b.1 y probé haciendo de todo. Al final resultó que el problema era de mi linea y cuando llamé a los de atención al cliente de Vodafone me lo arreglaron. Así que llama a atención al cliente de yoigo y que te lo miren.