|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic Neo.
Para todos los jugones, que aquí habra muchos al igual que yo. Lean esto del parche para el GTA 3 que es una cosa de locos las mejoras que añade. Lean en los comentarios #356 y #359 y a gozarr. Un saludo chicos, en la espera de que llegue al 100% la batería para desconectarla del cargador y así testear esta fantastica rom. ![]() ![]() ![]() Por favor revisalo o dime el nº de página y lo busco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada neo, instalada la 1.2.1 y me sigue pasando lo mismo, al llegar al test ese del quadrant de la tierra se queda la pantalla congelada (eso si dandole al boton de inicio sale al escritorio y no tengo que reiniciar).
Asi que nada, supongo que sera cosa de que me salio un galaxy vago de cojones, porque si a todos os funciona y a mi no, no queda otra. Seguire atento a tus roms que nunca pude probar una a fondo, yo tenia un nexus one y no una desire. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302999&page=18
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que pavo soy, me olvide de colgarte el enlace, aquí lo tienes compi, saludos!.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302999&page=18 ![]() Ahora a disfrutarlo en esta fantastica ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyte una pregunta, dices que has cambiado el módem porque es más estable, eso quiere decir que ahorra más batería o que da mejores resultados de cobertura? Porque la verdad es que noto que con este me baja más rapido el consumo que cuando le tenias puesto el KL1, pero no sé si tendrá que ver. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un reinicio. Situación:
- He twiteado un video, lo he abierto en el navegador, se ha congelado y seguidamente se ha reiniciado. No tengo ni setcpu ni voltage control instalado, y voy con el kernel de la ROM. Saludos ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Neo des de ayer por la noche con la ultima version y solo te puedo decir: PER-FEC-TA!!! sigue así nene!!! Luego te paso screens del consumo de batería y de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé esta ROM, y decir que estoy E N C A N T A D O ! ! ! ! !
Recomiendo a todo el que quiera, a probarla, es una maravilla. Muchas Gracias !!!!!! ![]() FELIZ NAVIDAD A TOD@S ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder esto si que es un regalazo de navidad!!! Impresionante Neo, felicidades!
Es la mejor con diferencia en fluidez con Go Launcher... Todas las que he probado hasta ahora (y van cerca de 10), no me iban muy fluidas con este Launcher, pero esta es increíble. Mil gracias de nuevo! P.D. Y no me cabreéis a Neo ahora que he encontrado "LA ROM" para mi SGS2
Última edición por Zis Día 27/12/11 a las 10:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,alguien puede ayudar a mi problema?la e actualizado y me da fc en el jkay,no se que la barra de notificaciones,e borrado datos del jkay,y flaseado de nuevo y nada,sigue igual.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasear la ROM (Illusion v1.2.1) de nuevo y luego vigilar que es lo que se borra. PD: solamente e borrado el Polaris Office porque me gusta más el Office Suite (PERSONALMENTE). La ROM ya viene muy lite por si sola. Para mi és la mejor personalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cette rom est une petite bombe,j'adore: NAV2:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarlo , instalacion abortada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que hagas una instalación limpia. Ajustes>Privacidad>Restablecer de Fabrica> Borrar SD
Flasear la ROM (Illusion v1.2.1) de nuevo y luego vigilar que es lo que se borra. PD: solamente e borrado el Polaris Office porque me gusta más el Office Suite (PERSONALMENTE). La ROM ya viene muy lite por si sola. Para mi és la mejor personalmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gente que módem les consume menos? Alguien ha probado KL1 o KP1? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|