|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy volviendo a flashear pero con los tres wipes, me daba error el jkay y me decia que lo desinstalara y instalara otra vez.
Tambien me hacia alguna otra cosa rara como llevarme a la pagina uno del escritorio cuando le daba al boton home en vez de llevarme al centro (pero cuando le daba al boton home cuando estaba en aplicaciones me llevaba bien) asi que vamos a hacerlo todo bien y despacio y te comento! un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada!!!
ahora te digo que tal!! he hecho 2 wipes (borrando antes el jkay con el root explorer) por cierto, a mi tampoco me viene ese fondo!! y la primera vez que lo flasee tampoco...es raro, pero siempre ke flasheo una rom tengo el mismo fondo... asi que si no te importa...yo tambien quiero ese fondo! saludos! ![]() Yo es que soy muy torpe para detectar esas cosas, pero si veo que se hace pesado el despertar, intentaré solucionarlo (aprender a hacerlo también, porque sinceramente no lo he tocado núnca) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de irme,para los que seais de vodafone,y aun no teneis estos apn,os lo recomiendo,la navegacion es mucho mas rapida.......esta rom es como un vicio.....me voy ya a la piltra,un saludo
Name: Vodafone ES APN: ac.vodafone.es Proxy: <not set> Port: <not set> Username: VODAFONE Password: VODAFONE Server: <not set> MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms MMS Proxy: 212.73.32.10 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 01 APN type: <not set> |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que ha pasado con el polaris office? :l
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 Todo ok por ahora pero veo que no has modificado el cache del fichero read_ahead_kb a 512 por lo que es necesario el uso de SD Booster para los que nos dan tirones los videos en HD desde la tarjeta microSD.
Gracias por esta nueva versión con Go Launcher, es un puñetero rayo... ![]()
|
||||
|
||||
|
flasheada!!!
pero qué maravilla de rom!!! pero si tengo un relámpago en mis manos!!!! sigo testeando pero estoy alucinado! Te has lucido!! sigo probando! saludos! Última edición por Gorkasar Día 27/12/11 a las 02:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 Ok, pásamelo porque cuando yo he querido modificarlo directamente, al reiniciar se me ponía otra vez a 2048. Debe de haber algún script que lo modifica al iniciar el SGS2.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin me he decidido y ya tengo instalada tu rom anarko, estéticamente me encanta, y va muy rápida, seguiremos probando a ver si no me pasa nada raro. Gracias y enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, me marcho a la cama y mañana seguimos con la tertulia.
Mañana más. |
|
|
||||
|
||||
|
flasheada!!!
pero qué maravilla de rom!!! pero si tengo un relámpago en mis manos!!!! sigo testeando pero estoy alucinado! por ponerte un pero...me gustaba mas las barritas azules de la cobertura y el wifi en vez de las blancas que son ahora! Te has lucido!! sigo probando! saludos! ![]() OJO CUANDO LAS BARRAS ESTAN BLANCAS TIENES CONEXIÓN A INTERNET PERO NO A LOS SERVIDORES DE GOOGLE...
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis ----------------> http://dl.dropbox.com/u/23051337/default_wallpaper.jpg
![]() Te adjunto este fondo que tambien queda muy bien.
Última edición por adasmus Día 27/12/11 a las 02:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anarko, felicidades, felicidades porque has conseguido lo que en samsung van a tardar meses. No me podía imaginar hasta hace 5 minutos que el S2 pudiese ir tan fluido o más que el iphone 4.
Como un tiro es poco para como va mi teléfono ahora, aunque me parece qeu he perdido por el camino el google calendar y no se como instalarlo de nuevo, puedes echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anarko, felicidades, felicidades porque has conseguido lo que en samsung van a tardar meses. No me podía imaginar hasta hace 5 minutos que el S2 pudiese ir tan fluido o más que el iphone 4.
Como un tiro es poco para como va mi teléfono ahora, aunque me parece qeu he perdido por el camino el google calendar y no se como instalarlo de nuevo, puedes echarme una mano? ![]() ![]() Me alegra que te guste! Disfrútala! =D
|
||||
|
||||
|
Bueno a pesar de las horas que son este post no duerme y siempre hay alguien por aqui asique haber si tengo suerte y me ayudais..
He formateado tanto la memoria interna como la externa, ya he eecho la instalacion limpia y he instalado la nueva version, ahora viene el "problema" Quiero reinstalar con titanium la app pero claro al formatear no tengo copia en la memoria, alguien me dice que carpeta es la de titanium para meterla en la sd? Anteriormente he ehco una copia en el pc de todas las carpetas pero claro no se cual es... |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada con los wipes menos el de data, borré antes el jkay como pone el primer post y ahora me da fallo al abrir el jkay.
Que me falto ? |
|
|
||||
|
||||
![]() Raro raro... porque hace un momento lo he hecho yo y sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno anarco veo q finalizaste x fin---- cual
va. mejor la go o la nrmal? dime la q. mejor este me la bajo. . . pd vas. a. subir mdificaciones??? |
![]() |