Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
FMS87 FMS87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Que Batería debo comprar?

Hola a tod@s, como a la mayoria necesito un poco mas de autonomia en casos puntuales. No se me queda corto durante una jornada normal, suelo llegar bien a casa. Para esas ocasiones especiales estaba pensando en pillarme una segunda bateria y llevarla encima. Estuve mirando una de esas chinas pero veo que por el foro no tienen mucha aceptación, aunque nadie aporta argumentos muy solidos. La original cuesta unos 24 euros http://www.tiendahtcmania.com/bateri...00-p-3081.html que si pienso que es la batería original de este pepino con lo que cuesta me parecen mas que razonables pero si despues me pongo a pensar que la utilizare solo en ocasiones especiales y estara casi siempre muerta de risa en el bolsillo o la guantera del coche me echa para atras. Despues veo que por 30 euros se puede conseguir la extendida original http://www.tiendahtcmania.com/bateri...gra-p-667.html pienso que con la tapa de la extendida podría usar las dos baterías pero tendría que renunciar a una gran disponibilidad de accesorios que hay en mercado, estoy tambien buscando un soporte para el coche y un dock. Me joderia mucho no poder ir con funda o sin soporte para el coche solo por ese milimetro y medio que hay de mas.... Perdon por el tocho pero pienso que tenemos que ser mas de uno los que estemos con esta indecisión. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 01:35:09
Array

[xs_avatar]
fufoow fufoow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: TELCEL
yo casi tengo la batería al 100% aquí el problema es cargarla siempre que tengas la oportunidad, en la casa, hora del lunch, automovil, etc, etc. y no hay necesidad de una batería extra
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 02:44:20
Array

[xs_avatar]
xfiles xfiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FMS87 Ver Mensaje
Hola a tod@s, como a la mayoria necesito un poco mas de autonomia en casos puntuales. No se me queda corto durante una jornada normal, suelo llegar bien a casa. Para esas ocasiones especiales estaba pensando en pillarme una segunda bateria y llevarla encima. Estuve mirando una de esas chinas pero veo que por el foro no tienen mucha aceptación, aunque nadie aporta argumentos muy solidos. La original cuesta unos 24 euros http://www.tiendahtcmania.com/bateri...00-p-3081.html que si pienso que es la batería original de este pepino con lo que cuesta me parecen mas que razonables pero si despues me pongo a pensar que la utilizare solo en ocasiones especiales y estara casi siempre muerta de risa en el bolsillo o la guantera del coche me echa para atras. Despues veo que por 30 euros se puede conseguir la extendida original http://www.tiendahtcmania.com/bateri...gra-p-667.html pienso que con la tapa de la extendida podría usar las dos baterías pero tendría que renunciar a una gran disponibilidad de accesorios que hay en mercado, estoy tambien buscando un soporte para el coche y un dock. Me joderia mucho no poder ir con funda o sin soporte para el coche solo por ese milimetro y medio que hay de mas.... Perdon por el tocho pero pienso que tenemos que ser mas de uno los que estemos con esta indecisión. Gracias de antemano.
Aqui en amazon españa tienes la bateria original por unos 15.22€ + 2.99€ de envio

Sigueme en twitter
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 09:11:35
Array

[xs_avatar]
carioco79 carioco79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
yo he comprado una china como opcional para determinados momentos, si no la usas mucho no tiene porque darte problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 02:46:14
Array

[xs_avatar]
FMS87 FMS87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por las respuestas pero me gustaria un poco mas de argumento si pudiera ser..... Asta ahora todo apunta a recargar siempre que pueda la original y tener una chinaca para situaciones de extrema urgencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /