Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/23, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
Saludos a todos compañeros del foro, estoy seguro que en algún hilo lo leí pero desde hace días note y comprobé que mi Pixel (no sé si en todos ocurre) estando completamente apagado consume batería... El día de hoy hice la prueba final, apagué el Pixel con 50% de batería, lo puse a cargar (estando apagado) con el cable y cargador oficial de Google y lo desconecté exactamente cuando tenía 80% de batería y no lo encendí, lo desconecté como a las 6:00 AM y lo dejé apagado hasta las 9:00 AM, lo encendí y sorpresa, cuando inició mostró que tenía un 77%, un 1% de consumo por cada hora que transcurrió apagado. No me estoy quejando ni mucho menos, sino que me pareció curioso que estando completamente apagado, tenga consumo.
Pues sabes qué? Que un 1% es más o menos lo que me consume por la noche, encendido y en modo no molestar.

Viejo 01/04/23, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues sabes qué? Que un 1% es más o menos lo que me consume por la noche, encendido y en modo no molestar.
Gracias por siempre contestar, sé que 1% es mínimo, lo curioso es que creería uno que estando apagado no debería consumir, o bueno un 1% en 3 horas pues. ¿Será que queda algo activo?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/23, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por siempre contestar, sé que 1% es mínimo, lo curioso es que creería uno que estando apagado no debería consumir, o bueno un 1% en 3 horas pues. ¿Será que queda algo activo?
Perdona que no lo puse completo. Es un 1% cada hora, es decir, un siete por ciento en total, que son las horas que dejo el móvil ya sin usar durante la noche.
Por eso me llama la atención, que apagado consuma lo mismo. Algo no está bien, no te parece?
Viejo 01/04/23, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y te digo más. Tengo también el oppo find x3 pro, si lo dejo al 100 en modo avión, por la mañana no ha perdido nada, sigue al 100.
Esta noche voy a dejar operativo el oppo, con tener el telegram disponible me llega y voy a poner el pixel en modo avión cargado al 100 a ver que pasa.
Viejo 01/04/23, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Aprovecho la oportunidad para preguntarles qué clase de adaptador de audio tipo USB-C o manos libres debo comprar para poder usar manos libres alámbricos en el Pixel? Use el adaptador original de mi antiguo Xiaomi Mi 10 y no es compatible, compré un adaptador marca Huawei y no es compatible, compre unos manos libres originales Samsung (EO-IC100) y Huawei (CM33 USB-C) y no son compatibles. Ya no sé qué hacer y no me agradan los manos libres inalámbricos. Adjunto captura de pantalla del mensaje que me arroja el Pixel. Mil gracias por su ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error pixel.jpg (40.1 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/23, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aprovecho la oportunidad para preguntarles qué clase de adaptador de audio tipo USB-C o manos libres debo comprar para poder usar manos libres alámbricos en el Pixel? Use el adaptador original de mi antiguo Xiaomi Mi 10 y no es compatible, compré un adaptador marca Huawei y no es compatible, compre unos manos libres originales Samsung (EO-IC100) y Huawei (CM33 USB-C) y no son compatibles. Ya no sé qué hacer y no me agradan los manos libres inalámbricos. Adjunto captura de pantalla del mensaje que me arroja el Pixel. Mil gracias por su ayuda.
Hola!
Tienes los originales en la google store por 35€.
Y en Amazon unos compatibles, que si no lo fueran se pueden devolver y que cuestan la mitad

Auriculares Tipo C HiFi Estéreo Cascos Magnéticos con Cable y Microfono in Ear Aislamiento de Ruido para Samsung Galaxy S22 S21 S20 Ultra Z Flip 3 A53 A33 Google Pixel 6 5 Xiaomi 12 11 Huawei P30 https://amzn.eu/d/3cQnHzl
Viejo 01/04/23, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
Saludos a todos compañeros del foro, estoy seguro que en algún hilo lo leí pero desde hace días note y comprobé que mi Pixel (no sé si en todos ocurre) estando completamente apagado consume batería... El día de hoy hice la prueba final, apagué el Pixel con 50% de batería, lo puse a cargar (estando apagado) con el cable y cargador oficial de Google y lo desconecté exactamente cuando tenía 80% de batería y no lo encendí, lo desconecté como a las 6:00 AM y lo dejé apagado hasta las 9:00 AM, lo encendí y sorpresa, cuando inició mostró que tenía un 77%, un 1% de consumo por cada hora que transcurrió apagado. No me estoy quejando ni mucho menos, sino que me pareció curioso que estando completamente apagado, tenga consumo.
creo que la bateria de cualquier dispositivo aunque esté apagado suele perder carga, de hecho un garmin que tengo, cuando no lo uso durante unos días, se ve que ha perdido carga estando apagado
Responder Con Cita
Viejo 01/04/23, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: DigiMobil
Perdona que no lo puse completo. Es un 1% cada hora, es decir, un siete por ciento en total, que son las horas que dejo el móvil ya sin usar durante la noche.
Por eso me llama la atención, que apagado consuma lo mismo. Algo no está bien, no te parece?
Y con el modo no molestar?,yo lo dejo tal cual y solo me consume un 5% 9 horas.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/23, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Y con el modo no molestar?,yo lo dejo tal cual y solo me consume un 5% 9 horas.
A mi un poco más con el modo no molestar porque tengo el Bluetooth y la ubicación siempre activos.
Seguramente quitando esas dos cosas sería menos.
Viejo 02/04/23, 07:54:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta noche lo dejé en modo avión y en ocho horas ha bajado un 3%.
Normalmente me baja sobre un 6%.
Está claro que hay cosas que permanecen activas.
Viejo 02/04/23, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi un poco más con el modo no molestar porque tengo el Bluetooth y la ubicación siempre activos.
Seguramente quitando esas dos cosas sería menos.
Yo siempre lo tengo con la ubicacion y datos,no bluetooth,y aproximadamente un 5 o 6% cada noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/23, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
oscarred oscarred no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012

Buenas... una cosita que me está pasando desde hace un par de días, cuando contesto un WhatsApp directamente desde la burbuja de notificación puedo escribir, pero cuando lo envío se queda atrapado en el proceso y no termina de enviar la respuesta nunca, sí o sí hay que abrir la aplicación para responder desde ahí, me está pasando mucho ahora... Es bastante molesto porque me gusta responder por ahí directamente, ¿No le pasa a nadie más?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/23, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
stomakinos stomakinos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Hola a todos, yo estoy teniendo problemas ultimamente con las aplicaciones como Youtube o Spotify, ya que cuando estoy en ellas viendo un video o escuchando musica y bloqueo la pantalla del telefono, al volver a encerder la pantalla, el telefono me empieza a fallar hasta que se reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/23, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@oscarred y@stomakinos, es que vamos sumando actualizaciones, no las mensuales, sino las trimestrales, a veces metiéndonos en el programa beta y, yo al menos, no he restablecido para que todo fluya mejor. Verdad es, que alguna vez se me cierra la cámara o me va un poco lento al cargar en algunas aplicaciones, pero estoy intentando aguantar hasta Android 14.

Quizá lo que os pasa, a uno y otro, se resuelva con un restablecimiento. Pero entiendo que da pereza. A ver si a alguien se le ocurre otra opción menos laboriosa.
Viejo 07/04/23, 00:37:45
Array

[xs_avatar]
oscarred oscarred no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012

Igualmente, es el único problema que me ha dado hasta ahora... Es más, no me ha vuelto a suceder en estos días, hasta ahora todo lo demás perfecto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/23, 08:46:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por oscarred Ver Mensaje
Igualmente, es el único problema que me ha dado hasta ahora... Es más, no me ha vuelto a suceder en estos días, hasta ahora todo lo demás perfecto...
A ver cuando tengamos la actualización de abril que corrige varios errores.
Viejo 07/04/23, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos fallos relacionados con los videos hechos con la camara,el primero cuando haces zoom a medida que subes a un zoom alto empieza a saturar los colores,el segundo,al reproducir el videosse ve muy oscuro gran parte del mismo,cuando ha pasado un 60% clarea y se ve bien,si lo das a abrir con,le pones con Photos y se ve bien desde el principio,por cierto,supongo que la reproduccion por defecto es con Youtube?como se puede poner otra app por defecto?,gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/23, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Dos problemas con la app de Google:

- No reacciona al Hey Google: si reinicio se soluciona pero a los pocos días vuelta a las andadas.

- Cuando abres la app desde la barra de la pantalla de inicio a veces aparece el teclado (comportamiento deseado) pero a veces no.

A mi estas cosas me desesperan. Supuestamente el asistente y la app de Google deberían ir en este móvil sin fallos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/23, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
@oscarred y@stomakinos, es que vamos sumando actualizaciones, no las mensuales, sino las trimestrales, a veces metiéndonos en el programa beta y, yo al menos, no he restablecido para que todo fluya mejor. Verdad es, que alguna vez se me cierra la cámara o me va un poco lento al cargar en algunas aplicaciones, pero estoy intentando aguantar hasta Android 14.

Quizá lo que os pasa, a uno y otro, se resuelva con un restablecimiento. Pero entiendo que da pereza. A ver si a alguien se le ocurre otra opción menos laboriosa.
a ti se te apaga la cámara?? porque a mi esta semana santa habia veces que al poner el modo noche, la cámara directamente se apagaba. La volvia a poner y las fotos las hacia, pero ya estaba con la mosca detras de las orejas
Responder Con Cita

Viejo 10/04/23, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
a ti se te apaga la cámara?? porque a mi esta semana santa habia veces que al poner el modo noche, la cámara directamente se apagaba. La volvia a poner y las fotos las hacia, pero ya estaba con la mosca detras de las orejas
Hola!
A mi no me ha pasado con el modo noche. Me pasó una vez con el modo panorámico. Creo que también al hacer zoom.
Ahora he instalado la beta2 QPR3 y parece ser le va bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 19:52:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /