|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos compañeros del foro, estoy seguro que en algún hilo lo leí pero desde hace días note y comprobé que mi Pixel (no sé si en todos ocurre) estando completamente apagado consume batería... El día de hoy hice la prueba final, apagué el Pixel con 50% de batería, lo puse a cargar (estando apagado) con el cable y cargador oficial de Google y lo desconecté exactamente cuando tenía 80% de batería y no lo encendí, lo desconecté como a las 6:00 AM y lo dejé apagado hasta las 9:00 AM, lo encendí y sorpresa, cuando inició mostró que tenía un 77%, un 1% de consumo por cada hora que transcurrió apagado. No me estoy quejando ni mucho menos, sino que me pareció curioso que estando completamente apagado, tenga consumo.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por siempre contestar, sé que 1% es mínimo, lo curioso es que creería uno que estando apagado no debería consumir, o bueno un 1% en 3 horas pues. ¿Será que queda algo activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me llama la atención, que apagado consuma lo mismo. Algo no está bien, no te parece?
|
||||
|
||||
|
Esta noche voy a dejar operativo el oppo, con tener el telegram disponible me llega y voy a poner el pixel en modo avión cargado al 100 a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la oportunidad para preguntarles qué clase de adaptador de audio tipo USB-C o manos libres debo comprar para poder usar manos libres alámbricos en el Pixel? Use el adaptador original de mi antiguo Xiaomi Mi 10 y no es compatible, compré un adaptador marca Huawei y no es compatible, compre unos manos libres originales Samsung (EO-IC100) y Huawei (CM33 USB-C) y no son compatibles. Ya no sé qué hacer y no me agradan los manos libres inalámbricos. Adjunto captura de pantalla del mensaje que me arroja el Pixel. Mil gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la oportunidad para preguntarles qué clase de adaptador de audio tipo USB-C o manos libres debo comprar para poder usar manos libres alámbricos en el Pixel? Use el adaptador original de mi antiguo Xiaomi Mi 10 y no es compatible, compré un adaptador marca Huawei y no es compatible, compre unos manos libres originales Samsung (EO-IC100) y Huawei (CM33 USB-C) y no son compatibles. Ya no sé qué hacer y no me agradan los manos libres inalámbricos. Adjunto captura de pantalla del mensaje que me arroja el Pixel. Mil gracias por su ayuda.
![]() Tienes los originales en la google store por 35€. Y en Amazon unos compatibles, que si no lo fueran se pueden devolver y que cuestan la mitad Auriculares Tipo C HiFi Estéreo Cascos Magnéticos con Cable y Microfono in Ear Aislamiento de Ruido para Samsung Galaxy S22 S21 S20 Ultra Z Flip 3 A53 A33 Google Pixel 6 5 Xiaomi 12 11 Huawei P30 https://amzn.eu/d/3cQnHzl
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos compañeros del foro, estoy seguro que en algún hilo lo leí pero desde hace días note y comprobé que mi Pixel (no sé si en todos ocurre) estando completamente apagado consume batería... El día de hoy hice la prueba final, apagué el Pixel con 50% de batería, lo puse a cargar (estando apagado) con el cable y cargador oficial de Google y lo desconecté exactamente cuando tenía 80% de batería y no lo encendí, lo desconecté como a las 6:00 AM y lo dejé apagado hasta las 9:00 AM, lo encendí y sorpresa, cuando inició mostró que tenía un 77%, un 1% de consumo por cada hora que transcurrió apagado. No me estoy quejando ni mucho menos, sino que me pareció curioso que estando completamente apagado, tenga consumo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el modo no molestar?,yo lo dejo tal cual y solo me consume un 5% 9 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente me baja sobre un 6%. Está claro que hay cosas que permanecen activas.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... una cosita que me está pasando desde hace un par de días, cuando contesto un WhatsApp directamente desde la burbuja de notificación puedo escribir, pero cuando lo envío se queda atrapado en el proceso y no termina de enviar la respuesta nunca, sí o sí hay que abrir la aplicación para responder desde ahí, me está pasando mucho ahora... Es bastante molesto porque me gusta responder por ahí directamente, ¿No le pasa a nadie más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy teniendo problemas ultimamente con las aplicaciones como Youtube o Spotify, ya que cuando estoy en ellas viendo un video o escuchando musica y bloqueo la pantalla del telefono, al volver a encerder la pantalla, el telefono me empieza a fallar hasta que se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
@oscarred y@stomakinos, es que vamos sumando actualizaciones, no las mensuales, sino las trimestrales, a veces metiéndonos en el programa beta y, yo al menos, no he restablecido para que todo fluya mejor. Verdad es, que alguna vez se me cierra la cámara o me va un poco lento al cargar en algunas aplicaciones, pero estoy intentando aguantar hasta Android 14.
Quizá lo que os pasa, a uno y otro, se resuelva con un restablecimiento. Pero entiendo que da pereza. A ver si a alguien se le ocurre otra opción menos laboriosa.
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, es el único problema que me ha dado hasta ahora... Es más, no me ha vuelto a suceder en estos días, hasta ahora todo lo demás perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos fallos relacionados con los videos hechos con la camara,el primero cuando haces zoom a medida que subes a un zoom alto empieza a saturar los colores,el segundo,al reproducir el videosse ve muy oscuro gran parte del mismo,cuando ha pasado un 60% clarea y se ve bien,si lo das a abrir con,le pones con Photos y se ve bien desde el principio,por cierto,supongo que la reproduccion por defecto es con Youtube?como se puede poner otra app por defecto?,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos problemas con la app de Google:
- No reacciona al Hey Google: si reinicio se soluciona pero a los pocos días vuelta a las andadas. - Cuando abres la app desde la barra de la pantalla de inicio a veces aparece el teclado (comportamiento deseado) pero a veces no. A mi estas cosas me desesperan. Supuestamente el asistente y la app de Google deberían ir en este móvil sin fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
@oscarred y@stomakinos, es que vamos sumando actualizaciones, no las mensuales, sino las trimestrales, a veces metiéndonos en el programa beta y, yo al menos, no he restablecido para que todo fluya mejor. Verdad es, que alguna vez se me cierra la cámara o me va un poco lento al cargar en algunas aplicaciones, pero estoy intentando aguantar hasta Android 14.
Quizá lo que os pasa, a uno y otro, se resuelva con un restablecimiento. Pero entiendo que da pereza. A ver si a alguien se le ocurre otra opción menos laboriosa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado con el modo noche. Me pasó una vez con el modo panorámico. Creo que también al hacer zoom. Ahora he instalado la beta2 QPR3 y parece ser le va bien.