|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente xiaomi ya no es competente fuera del mercado asiatico!
Con los precios de venta en el mercado europeo, no tienen nada que hacer contra Samsung & Iphone.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, se les ha ido la pinza con los precios, MIUI ha pasado de ser una capa ligera a ser un auténtico lastre y hay tantos modelos que es una pereza elegir uno. Yo sigo con mi X3 pro, cuando muera seguramente me iré a otra marca que ofrezca algo parecido a lo que ofrecían ellos en su día con este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi fue lo que fue gracias a los precios que tenían en gamas medias y bajas. Desde hace un tiempo les ha dado por competir en gamas en las que no tienen nada que hacer y claro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que a partir de ahora todos van a tener problemas menos apel
|
|
|
||||
|
||||
|
Echarán la culpa a la pandemia, la inflación, la guerra, los suministros...
Para lo que tienen pasta de sobra es para marketing, para eso no pasa nada, ¿No? Que pregunten a Google cual es el "secreto", que han sacado apenas 5 terminales en estos últimos años y han arrasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienen que volver a la filosofía de hace unos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos los decíamos y los fanáticos se nos tiraban como vampiros. Vendían porque eran baratos no porque aportaran nada, cuando sacas un gama alta es muy difícil dar el nivel porque tienes que ofrecer algún valor añadido y Xiaomi nada de nada.
Si a eso le sumas la aparición de marcas como Realme, bajada de precios en ofertas de marcas como Samsung, apariciones de teléfonos a precios normales como los Pixels... Pues blanco y en botella. Xiaomi siempre quiso ser Apple sin ofrecer lo que Apple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vuelvan a los tiempos del MI 9, que te daban por 400 euros un pack de cámaras muy decentes, con hasta zoom óptico y gran angular de 16mpx, no como ahora que a ese precio meten chustas de 8mpx y el zoom óptico ni se le ve ni se le espera, sin racaneos metían el último Qualcomm de gama alta, hasta carga inalámbrica tenía...
Ahora por 400 euros no te llevas ni un redmi decente, y el que lo vale (redmi note 12 pro plus) cuesta 500 talegos y lleva un mediatek .En este plan pueden echarse sus 4 atos en bolsas de basura y echar detrás de sus primos los de oppo a vender allí en china, por que aquí ni confitaos'. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que esta triunfando es apple, pues muchos como yo, empezamos con el mi5, m6, m8, el m9 no me convencía, oplus8, y en la época de creo mi11 o mi12, a esos precios cercanos a los 900-1000 eur, pues iphone 13 pro. Siempre he sido antiiphone, pero a los precios de esos android, siempre esta mas valorado un iphone por tener mas reventa de 2ª mano que xiaomi, oneplus, etc. Como ha dicho un compañero anterior, con los precios actuales en europa no tienen nada que hacer, pero no solo xiaomi, también oneplus, oppo, realme, etc. Adios xiaomi, adiós.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vuelvan a los tiempos del MI 9, que te daban por 400 euros un pack de cámaras muy decentes, con hasta zoom óptico y gran angular de 16mpx, no como ahora que a ese precio meten chustas de 8mpx y el zoom óptico ni se le ve ni se le espera, sin racaneos metían el último Qualcomm de gama alta, hasta carga inalámbrica tenía...
Ahora por 400 euros no te llevas ni un redmi decente, y el que lo vale (redmi note 12 pro plus) cuesta 500 talegos y lleva un mediatek .En este plan pueden echarse sus 4 atos en bolsas de basura y echar detrás de sus primos los de oppo a vender allí en china, por que aquí ni confitaos'. ![]() Fue un buen teléfono en general (lo tuve); buena construcción, pantalla y rendimiento, pero flojo en autonomía (también menos batería que el Mi 8) e imperdonable la carencia de OIS para ser el "flagship" de la marca en su momento (es que ni el Pro), cuando su antecesor sí lo llevaba, ahí creo que la cagaron. En cambio con el Mi Note 10 sí que hicieron un producto bastante redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en temas fotográficos el Mi 9 (y el Mi 9 Pro) supusieron un paso atrás con respecto al Mi 8, puesto que prescindieron del OIS en el sensor principal (ya te estaban dando menos por lo mismo). Con el Mi 10 lo vovieron a recuperar, pero ya con un teléfono costando más de 700 euros.
Fue un buen teléfono en general (lo tuve); buena construcción, pantalla y rendimiento, pero flojo en autonomía (también menos batería que el Mi 8) e imperdonable la carencia de OIS para ser el "flagship" de la marca en su momento (es que ni el Pro), cuando su antecesor sí lo llevaba, ahí creo que la cagaron. En cambio con el Mi Note 10 sí que hicieron un producto bastante redondo. ![]() El MI NOTE 10 era buen cacharro, si hubiera llevado el 855 o el 845 del año anterior y hubiera culminado, aunque ya subió el precio y dejó entrever lo que sucederia con el Mi 10. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||