|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App que haga fotos y suba automáticamente a internet
Hola!
Estoy buscando alguna aplicación que sea una aplicación normal y corriente de cámara de fotos, pero que luego una vez realizada la foto, suba la foto a internet a donde yo le diga, ya sea el facebook o alguna web de álbum de fotos. La idea no es que yo haga la foto y yo luego manualmente tenga que subirla, me gustaría que nada mas hacerla se suba automáticamente y luego ya yo pueda meterme en esa web y hacer lo que quiera con esas imagenes, borrarlas (la mayoría) o tenerla almacenada. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con sugarsync puedes hacer que cada vez que hagas una foto (con la app de camara normal o la que quieras) se suba automaticamente a la nube.
Un saludo
https://www.dropbox.com/referrals/NT...OQ?src=global0 SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación: https://www.sugarsync.com/referral?rf=n2p7rqbjc7v6 Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry |
|
|
||||
|
||||
|
Luego las pruebo!
GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo "Titanium Media Sync", configurado que las suba a Dropbox cuando tenga wifi (También se puede poner siempre activo, incluso 3G).
Luego, mediante el servicio de http://ifttt.com puedes elegir que cada vez que se suba un archivo a X carpeta de Dropbox, las suba a Facebook/Twitter/Email/Loquesea. Eso sí, Titanium Media Sync es de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm voy a probar sugar
No hay ninguna en castellano, cawen!
|
||||
|
||||
|
y el google+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo te iba a proponer yo. Si habilitas el instant upload en google+, cada vez que haces una foto el teléfono las sube a tu cuenta de google+. Tienes además la opción de subirlas usando la tarifa de datos o que solo las suba cuando estés conectado a wifi.
Una vez subidas puedes compartirlas con tus círculos o símplemente tenerlas en la nube .
|
|
|
||||
|
||||
|
Minus tiene dicha opción
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo lo del Google +
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
JeJe
Gracias a todos! Ojearé la aplicación de google + La verdad que tengo cuenta, pero no la había usado mucho, lo miraré a ver. xQ me baje el sugarsync y está constantemente subiendome fotos, tengo ya 2 carpetas con las mismas fotos en la nube, me lo voy a quitar. Gracias un saludo!
|
||||
|
||||
|
mmm Vale, me acabo de bajar el google plus
Al abrir la aplicación me ha pedido permiso para la subida de fotos instantanea, le he puesto que con red movil o con wifi. Ahora bien .... Me he metido en mi perfil de google plus y en los álbumes que tengo no sale nada de carpeta privada :S. Help me! ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
mmm Vale, me acabo de bajar el google plus
Al abrir la aplicación me ha pedido permiso para la subida de fotos instantanea, le he puesto que con red movil o con wifi. Ahora bien .... Me he metido en mi perfil de google plus y en los álbumes que tengo no sale nada de carpeta privada :S. Help me! ![]() Gracias! ![]() Yo también tengo esto activo, no había propuesto esta solución porque por lo que leía, lo que quieres es subirlas a Facebook ![]() Aparte del handicap de que G+ reduce la calidad de las fotos de alta resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo ví, no si no me importa que las suba a google+, es por seguridad, nunca se sabe si esas fotos luego las necesitarás, prefiero tenerla en una cuenta privada.
GRacias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||