|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() para cuando la rcx3 q esta ya no puede massss edto se me olvido deciros q el no estuvo el telefono casi nada en espera .... lo podeis ver Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
yo la voy a hacer sin el factory reset, y si da problemas la mando limpia...una pregunta...lei por ahi q el q no haga el factory tiene q eliminar con r. explorer el jkay..alguna otra apk mas o solo esa?
|
||||
|
||||
|
Por hoy me doy por satisfecho. Voy a empezar a conectar al Pc, así que la carga se va a ver modificada. Hubiera sido mi récord de duración de pantalla, aguantando además toda la jornada sin problemas.
De nuevo gracias Anarko. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
anarco cuando me qede un 1% te regalare mis capturas si quieres puedes ponerlas en la pag inial del tuto cmo puedes ver son geniales con tu rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 5 páginas por leer, pero estoy editando el primer post... dadme 5 minutos y abro la veda por aquí!
Por cierto YA ESTÁ SUBIDA!
|
||||
|
||||
|
Que vieneeeeeee............................
Que viene no, que ya se está flasheandoooooooo |
|
|
|
alguien me podria decir donde esta jkay para eliminar?...me fije con root explorer en system/app pero no esta!...por lo menos no con ese nombre ni con el mismo icono...
|
||||
|
||||
|
Creo que en cuanto este subida y nos pongamos a instalarla aqui no hablara ni dioss jajajaja Mas que nada porque estaremos boquiabiertos y sorprendidos con tu rom anarko
PD: Tranquilo, podemos esperar unos minutitos mas, aun no he roto el F5 jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||