|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Realme GT Neo 5 SE: nuevo smartphone de gama media premium con gran batería y carga rápida
Realme GT Neo 5 SE: nuevo smartphone de gama media premium con gran batería y carga rápida ![]() Realme ha lanzado el GT Neo 5 SE en China, un smartphone de gama media premium con especificaciones equilibradas, una gran batería y carga rápida avanzada. El dispositivo cuenta con una pantalla OLED de 6,74 pulgadas con resolución 1,5K y tasa de refresco de 144 Hz, procesador Snapdragon 7 Gen 2, memoria RAM de 8 a 16 GB, almacenamiento interno de 256 GB a 1 TB, triple cámara trasera con sensor principal de 64 MP y una batería de 5.500 mAh con carga rápida de 100W. El Realme GT Neo 5 SE está disponible en distintas configuraciones y precios que van desde los 281,50 euros hasta los 348,56 euros al cambio. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda churrería que tiene montada realme
Viendo los precios chinos esto se va a 500€ en España.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
Vaya bichos está sacando realme para la gama media... Al igual que Xiaomi... Pero lo que no me gusta es que sea solo en China... |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada gama media en el mercado, la competencia es voraz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si no lo sacan aquí es por que no se venden todo lo que a ellos le gustaría, si les reportaran buenos numeros digo yo que no les importaría venderlos aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
Lo quiero (Para cuando lo sorteen aquí) Me encanta, para mi gusto y necesidades perfecto
|
||||
|
||||
|
Estando totalmente de acuerdo en las churrerías que tienen montadas los chinos, no veo donde está el refrito en este caso siendo el primer teléfono del grupo con un SD 7 Gen2, con un rendimiento muy superior al SD778 tan habitual en la gama media.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||