|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de pillarlo AL PRINCIPIO, pero leí sobre el perfil que le metían al móvil a través del Knox que no me gustó nada. Pasado el tiempo, aproveché que ECI volvió a sacar la oferta del 512 a precio del 256 y encima con un bono que me habian mandado del 10% y tiré para adelante. Me quedo con el Note10+ de reserva porque necesito uno de reserva por cuestiones de trabajo (le cambiaré la bateria... que es de lo único que flojea un poco después de 4 años a mi servicio).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe mi chica me lo pillo por wivai, el 3 de febrero hizo el pedido, y hasta ahora no nos han pasado ninguna couta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va ser lo mismo a la larga por que si la cuotas son x , cada mes , y no te lo cobra eso que vas ahorrando , si no.me cobran 3 meses y al cuarto todo ha re gastado lo mismo
|
||||
|
||||
|
Pero que yo sepa, hace tiempo que no tengo que hacer uso de él, pero si vas físicamente al servicio técnico de Samsung lo único que miran es que este aun en garantía, no donde lo hayas comprado. De echo la última vez recuerdo que ni me pidieron la factura y me lo repararon en garantía, digo que a peor no irán
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi porque me tienen cogidos por los huevos y me quedan todavía unos cuentos años, pero en cuanto pueda les mando a freír espárragos. Estaba encantado con Bankia, pero la Caixa ni en pintura, flipe mucho cunado vi que en la app del banco habían metido la tienda esta chunga que comentas. Fui a quejarme, y además no estaba conforme que me pidieran instalar varias aplicaciones para poder operar en Internet... Total una panda de impresentables.
A raíz de todo esto lo que consiguieron es abrirme una cuenta en otra entidad y así no tener todos los huevos en la misma cesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Oju, yo de ésta gente sólo tengo la factura de compra que el vendedor me facilitó tras la compra, espero no tener que usarla nunca para la garantía, no vaya a ser que también haya problemas con eso xd
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto que llegue
Última edición por Pelayo90 Día 20/05/23 a las 16:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un usuario con su flamante S23 Ultra recibido de Wivai hace escasos 4 días y todo correcto.
Factura recibida al email, y en el teléfono he quitado 1 app que venía de Wivai y a pastar. Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no soy muy de apple pero al final hay que reconocer que con ellos pocos problemas. Te responden casi siempre sin historias ni problemas.
En fin.... yo como ya comenté, al final ya con el transportistaen mi puerta lo cancelé con ellos y lo compre en tienda física. Fue bastante frustrante ![]() Me lleva vacilando apple con una bateria defectuosa desde hace 6 meses... El tiempo justo para que acabe la garantia limitada esa, ahora ya pasan de mi directamente... Por no hablar del incompetente que me atendio en la apple store... Apple no es lo que era, pero ni de lejos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa app es la que te sale en la configuración inicial que te pregunta si quieres instalar sus apps?. Yo esa le di a cancelar y no te instala nada, pero al parecer cada vez que reinicies el teléfono de fabrica te vuelve a salir, a no ser que mandes un email a wivai y te lo desvinculen de sus servidores. Según he leído por Internet, no se si en tu caso es otra o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app es la que te sale en la configuración inicial que te pregunta si quieres instalar sus apps?. Yo esa le di a cancelar y no te instala nada, pero al parecer cada vez que reinicies el teléfono de fabrica te vuelve a salir, a no ser que mandes un email a wivai y te lo desvinculen de sus servidores. Según he leído por Internet, no se si en tu caso es otra o no
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en acerca del teléfono información de software si tienes algo que pone knox, los que lo sacaron de allí es como un extra que te instala wivai
|
||||
|
||||
|
Además dicho Knox antiguamente llevaba un contador de flasheo por si hacías root al teléfono que no tenía vuelta atrás y te anulaba la garantía,a los que les gustaba trastear seguro que saben de lo que hablo, Knox 0x1 jeje Slds
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||