Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/20, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
atorort atorort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
interrogacion Pérdida cobertura y datos móviles MIUI 12

Pues me comenta mi mujer, que es la que lleva el teléfono, que desde hace unos días se le pierden los datos móviles y la cobertura, y tiene que reiniciar para que le vaya todo OK de nuevo.
Al parecer le ocurre desde que actualizó a MIUI 12, ¿a alguien más le pasa o conoce alguna solución?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/20, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Yo desde que actualicé tengo muchos problemas de cobertura, marca 4G a tope y no te da conexión, pones el modo avión y lo quitas y vuelve pero donde siempre tuve cobertura ahora cada poco tengo problemas.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/20, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
Juanillo230681 Juanillo230681 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A mí me pasa lo mismo
Tanto menos cobertura en red y en wifi aveces parece estoy conectado . Pero la apago y la conecto y llegan los wasapes y mensajes juntos

Por lo que leo y veo no fue buena idea lo de pasarse al miui 12

Peor conexión
Peores fotos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/20, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
JungleGardenia JungleGardenia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: -
A mí también me ha ocurrido varias veces, desde la actualización, se queda sin cobertura ni en red ni en wifi. Tengo que reiniciar el terminal para que vuelva a ponerse bien. Antes nunca me había pasado eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/20, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
Locust Locust no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por atorort Ver Mensaje
Pues me comenta mi mujer, que es la que lleva el teléfono, que desde hace unos días se le pierden los datos móviles y la cobertura, y tiene que reiniciar para que le vaya todo OK de nuevo.

Al parecer le ocurre desde que actualizó a MIUI 12, ¿a alguien más le pasa o conoce alguna solución?



Gracias!
Me pasa exactamente lo mismo, tanto en mi note 9 pro como en el note 8 t de mi mujer, antes de la actualización no pasaba.... Xiaomi muy mal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/20, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
Locust Locust no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

Creo que el problema es por la omv del operador, según he leído en otros foros pasa con compañías como Yoigo... Jazztel....masmovil y cualquier compañía que dependa de Movistar, Vodafone u Orange, yo hice un cambio en la configuración del punto de acceso y desde entonces no me ha vuelto a pasar, hay que cambiar el protocolo de APN en itinerancia APN , por defecto suele poner ipv4, hay que cambiarlo por ipv4/ipv5, no se si tendrá algo que ver pero desde luego a mi no se me ha vuelto a ir la cobertura.Screenshot_2020-11-28-17-37-44-437_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Locust su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 29/11/20, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
JungleGardenia JungleGardenia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Locust Ver Mensaje
Creo que el problema es por la omv del operador, según he leído en otros foros pasa con compañías como Yoigo... Jazztel....masmovil y cualquier compañía que dependa de Movistar, Vodafone u Orange, yo hice un cambio en la configuración del punto de acceso y desde entonces no me ha vuelto a pasar, hay que cambiar el protocolo de APN en itinerancia APN , por defecto suele poner ipv4, hay que cambiarlo por ipv4/ipv5, no se si tendrá algo que ver pero desde luego a mi no se me ha vuelto a ir la cobertura.Archivo Adjunto 1335995
Ya, pero si antes no pasaba, no tendría que pasar ahora por una simple actualización.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/20, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Locust Ver Mensaje
Creo que el problema es por la omv del operador, según he leído en otros foros pasa con compañías como Yoigo... Jazztel....masmovil y cualquier compañía que dependa de Movistar, Vodafone u Orange, yo hice un cambio en la configuración del punto de acceso y desde entonces no me ha vuelto a pasar, hay que cambiar el protocolo de APN en itinerancia APN , por defecto suele poner ipv4, hay que cambiarlo por ipv4/ipv5, no se si tendrá algo que ver pero desde luego a mi no se me ha vuelto a ir la cobertura.
Yo he probado esto que comentas y se sigue cortando igual, esta mañana estaba sin cobertura de nuevo, con lo cual, el tipo de protocolo TCP/IP da igual tenerlo como ipv4 ó ipv4/ipv6 (por lo menos a mi, podéis probarlo los demás tambien)

Yo con el Redmi Note 9 Pro recién comprado, cuando en octubre se actualizó a la v11.0.6.0 ya se empezó a cortar la cobertura tal como decís, se queda sin nada (con una crucecita pequeña en las barras de cobertura) y para que vuelva a coger hay que reiniciarlo o bien ponerlo en modo avión y quitarlo después.

Al salir la versión MIUI v12.0.1.0 lo actualicé pero seguía cortándose la señal en las zonas de poca cobertura, para recuperarlo otra vez la misma historia. Harto de este problema lo devolví y compré otro Xiaomi (no puedo permitirme comprar un Samsung o superior), pero esta vez un modelo distinto, el Mi 10T Lite 5G.

Al cabo de unos días lo mismo con este teléfono, ya no sabía que hacer y llamé a Pepephone denunciándolo, me comentan que están teniendo este tipo de problemas sólo con algunos teléfonos Xiaomi.

La solución que me dieron es que forzara manualmente la Red a Movistar 3G (y poner 3G como preferida), al emitir ésta en la banda 8 (800 MHz) tiene más penetración dentro de los edificios y ahora tengo buena cobertura pero eso si, sacrificando la velocidad del 4G. Por lo menos ahora ya no pierdo llamadas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/12/20, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
Locust Locust no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Yo he probado esto que comentas y se sigue cortando igual, esta mañana estaba sin cobertura de nuevo, con lo cual, el tipo de protocolo TCP/IP da igual tenerlo como ipv4 ó ipv4/ipv6 (por lo menos a mi, podéis probarlo los demás tambien)

Yo con el Redmi Note 9 Pro recién comprado, cuando en octubre se actualizó a la v11.0.6.0 ya se empezó a cortar la cobertura tal como decís, se queda sin nada (con una crucecita pequeña en las barras de cobertura) y para que vuelva a coger hay que reiniciarlo o bien ponerlo en modo avión y quitarlo después.

Al salir la versión MIUI v12.0.1.0 lo actualicé pero seguía cortándose la señal en las zonas de poca cobertura, para recuperarlo otra vez la misma historia. Harto de este problema lo devolví y compré otro Xiaomi (no puedo permitirme comprar un Samsung o superior), pero esta vez un modelo distinto, el Mi 10T Lite 5G.

Al cabo de unos días lo mismo con este teléfono, ya no sabía que hacer y llamé a Pepephone denunciándolo, me comentan que están teniendo este tipo de problemas sólo con algunos teléfonos Xiaomi.

La solución que me dieron es que forzara manualmente la Red a Movistar 3G (y poner 3G como preferida), al emitir ésta en la banda 8 (800 MHz) tiene más penetración dentro de los edificios y ahora tengo buena cobertura pero eso si, sacrificando la velocidad del 4G. Por lo menos ahora ya no pierdo llamadas.

Un saludo.
Gracias por la información, probaré a ver qué pasa...

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/20, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
Tuano Tuano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas.

Otro por aqui con Redmi 9s con cortes de cobertura ( en mi caso Pepephone), desde que actualice a MIUI 12 via OTA. La solucion, reiniciar... Menuda faena.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/20, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Pues parece que va a ser cosa de Pepephone, y no del teléfono...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/20, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
No creas, yo antes de comprarme el Xiaomi tenía el LG G6 también con Pepephone, y nunca se ha quedado el móvil "colgado" en cuanto a cobertura. Por eso pienso que es fallo del software del teléfono que cuando vean a la gente quejarse como locos subirán un parche con la mejora. Por eso animo a llamar al SAC de Xiaomi en España y denunciar el problema que tenemos cada vez más (yo ya he llamado 900 128 128)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/12/20, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
a mi me falla la conexión cuando dejo una app en ventana flotante pero ojo, me la pierde sólo para esa app!! me dejo un juego en automático mientras veo cualquier otra cosa y cuando me voy a dar cuenta el juego tiene error de conexión.

Compañia: pepephone, pero nunca antes me ha dado ningún problema.

Para que funcione basta con volver a poner el juego en normal y esperar un poquito
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/23, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
mafernan mafernan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi 9C NFC
Tu operador: -
Tengo el Redmi 9C NFC comprado en mayo de 2022 con el mismo problema. Mi OMV es Som Connexió, que trabaja con Movistar y Orange. Lo fuerzo a Orange 3G.
Además, cuando intento hacer una llamada tarda mucho en darme la señal de llamada. También ocurre otra cosa: llamo a alguien y oigo, por ejemplo, cinco tonos de llamada. Bueno, pues la persona destino solo oye tres. O me llaman a mí, y el primer timbrazo que oigo se corresponde con el segundo o tercer tono de llamada que oye la persona que llama
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/23, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
mafernan mafernan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi 9C NFC
Tu operador: -
Creo que el problema principal es que cuando selecciono como operador el OMV que tengo, no conmuta al operador físico que tiene mejor cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 17:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /