|
||
|
||||
|
||||
Samsung multi connectivity?
Alguien sabe que esta aplicación, me ha ha parecido en los consumos de batería y no la encuentro en aplicaciones del sistema. Screenshot_20230331_063334_Device%20care.jpg
|
||||
|
||||
App de Samsung para conectar periféricos a varios dispositivos
Samsung Multi Connectivity ¿Qué es la aplicación Samsung Multi Connectivity? Puede que se pregunte cuál es el propósito de la aplicación de conectividad múltiple de Samsung. La respuesta es darle la capacidad de transferir datos entre dispositivos. Funciona con Quick Connect de Samsung y le permite conectar su teléfono al Bluetooth de su automóvil y duplicar la pantalla sin necesidad de configuraciones complejas. La aplicación está disponible en algunos de los dispositivos de Samsung, pero muchos usuarios no saben cómo usarla. Es normal, que consuma, si se usa, ahora si la congelamos igual, el siguiente mensaje en el foro es que me ha dejado de emparejar el Bluetooth con algún periférico... Allá cada cuál, se puede localizar, y desinstalar del sistema Y seguramente desde Apkmirror volver a reinstalar (en S23 versión arm64 bit) Si la quieres localizar y parar, instala App Manager no la Play Store de pago" ¿Qué es el proceso de conectividad múltiple de Samsung? * reddit.com ![]() Está ralentizando mi conexión a Internet, especialmente si usa Samsung Internet.
He desinstalado Samsung Internet, pero sigue apareciendo como una aplicación de fondo en ejecución. No tengo wearables, así que quiero desinstalarlo. Pero no puedo encontrarlo. Y así con otras aplicaciones de Samsung que instalé sin darme cuenta como Samsung Visit In, Samsung Free, etc. ![]() App Manager - Free and Open Source Android App Repository Un administrador de paquetes de código abierto con todas las funciones para Android. Así se ve ![]()
![]() ![]() Última edición por caraconejo Día 31/03/23 a las 10:47:43. |
|
||||
|
||||
Puede ser porque estuve embiando desde la galeria, fotos y videona la TV vía WiFi....
![]() |
||||||
|
Herramientas | |