Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/23, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,
Aprovechando el tema tengo una consulta, los que usáis voWifi os sale algún identificador en la barra de tareas para verificar el funcionamiento?¿


Porque tengo puesto preferencia de llamada wifi, pero se cortan las llamadas donde no tengo red. Y supuestamente Movistar lo tiene activo por defecto.



Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/23, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Da igual si tu operador, te da soporte o no, puedes activar VoLTE/VoWiFi de Pixel 6 y Pixel 7 sin ser ROOT

Habilite las funciones VoLTE/VoWiFi de Pixel 6 y Pixel 7 en países no admitidos

8 de marzo, 2023; Podemos hacer que VoLTE y VoWiFi funcionen en las series Pixel 6 y Pixel 7 instalando un archivo APK que usa una API interna de Android.
De la comunidad de canales aquí:/ @Explicandoandroid
 Cita: Originalmente Escrito por Descripción del video
Varias personas me han pedido que haga un video que muestre cómo habilitar VoLTE y VoWiFi con Pixel 6 y Pixel 7 en países no admitidos. Esto no es algo con lo que tenga experiencia, pero esta semana encontré una manera de hacerlo y les mostraré cómo se hace en el video de hoy.
Si bien no puedo garantizar que esto funcione para todos, sin duda vale la pena intentarlo, ya que muchas personas de muchos operadores diferentes en varios países han informado sobre su éxito.

Este método no requiere acceso de raíz (no root), pero sí requiere que Shizuku esté instalado y ejecutándose en segundo plano para su proceso de configuración inicial. Luego, podemos descargar el archivo APK de un mod llamado Pixel VoLTE Patch. Una vez que se haya descargado el archivo APK, ábralo directamente desde el navegador web que usó para descargarlo, o búsquelo usando su aplicación de administración de archivos favorita.
Una vez que se haya instalado la aplicación, búsquela en su pantalla de inicio o en su cajón de aplicaciones e inicie la aplicación.
Siempre que tenga la aplicación Shizuku instalada y ejecutándose en segundo plano, debería ver un mensaje aquí solicitando acceso a ella.
Toque la opción Permitir todo el tiempo y luego podemos comenzar a activar VoLTE o VoWiFi en su Google Pixel. Ahora querrá ir a la tarjeta SIM en la que desea usar VoLTE, y debería ver un par de interruptores aquí. Uno para habilitar VoLTE y el otro para habilitar VoWiFi.
Si su proveedor de servicios inalámbricos no es compatible con VoWiFi, esto no lo obligará a funcionar.
Esto parece ser común entre múltiples operadores en Asia.
Sin embargo, veo informes de que este conmutador funciona en toda Europa, pero incluso entonces, dependerá de las capacidades de su proveedor de servicios inalámbricos.
Una vez que haya habilitado los conmutadores VoLTE o VoWiFi, deberá reiniciar Google Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 7 o Pixel 7 Pro dos o tres veces cada 5 minutos hasta que vea que VoLTE funciona correctamente.
Tu sabrás que se activó correctamente revisando la aplicación Pixel VoLTE Patch y buscando la sección IMS Status en la pestaña Inicio.
Normalmente, esto dirá No registrado, pero si el parche funciona para usted, verá que dice Registrado en su lugar.
Estamos viendo más éxito con este mod cuando intentamos habilitar VoLTE que VoWiFi, pero incluso así, no es una garantía de que funcione para usted. Incluiré un enlace a una lista de compatibilidad de informes confirmados de usuarios de Corea del Sur, México, Bangladesh, Polonia, Bulgaria, Rumania y más. Puede ayudar a completar esta lista de compatibilidad enviando sus informes a los desarrolladores. Incluiré un enlace a este hilo en la descripción del video también.
Cuantas más personas informen sobre su éxito o fracaso con este mod, mejor será la lista de compatibilidad y más personas ayudará dentro de la comunidad.
También hay otra forma en que podemos verificar si esto funcionó para habilitar VoLTE en su Google Pixel y es abriendo la aplicación del teléfono y escribiendo el código.#* #4636 #*#

Desde aquí, puede tocar la sección Información del teléfono y luego tocar el ícono de menú de 3 puntos en la esquina superior derecha de la página.
Aquí, verá si VoLTE está habilitado o no al verificar la línea de Registro de IMS y asegurarse de que diga Registrado.
Una vez que este parche funcione para usted, no tendrá que seguir todos estos pasos después de reiniciar el teléfono.
Sin embargo, tendrá que volver a hacerlo después de instalar una nueva actualización OTA de Google.

Enlaces mencionados
Activa VoLTE en Google Pixel

Como activar VoLTE en Celulares Google Pixel,
Este metodo es un metodo facil y sencillo para activar VoLTE en celulare google pixel y este activado para cualquier compañia (diri, bait, etc)

Activa tu telefono para que funcione scon red altan.
Metodo disponible para celulares sin root, facil y rapido.

Google pixel 6, google pixel 7 google pixel 6 pro, google pixel 5

¿No puedes activar las llamadas VoLTE y VoWiFi en tu Google Pixel? Así se habilitan
* androidphoria.com


Ir al link original: https://androidphoria.com/tutoriales/como-activar-llamadas-volte-vowifi-en-google-pixel



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #23  
Viejo 21/03/23, 09:15:20
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Buenos dias, por si a alguien le sirve, he cambiado de operador, de vodafone a orange, y nada mas arrancar el movil con la nueva tarjeta, llamadas por wifi activas, asi que queda constatado que Vodafone no tiene el servicio activo al menos en la gama pixel, comprobado en el 5, 6a, 6 y 6 Pro.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/03/23, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
No tengo VoLTE pero si llamadas ilimitadas y se escucha muy bien,tiene alguna ventaja el VoLTE ademas de llamadas en HD?,mejor cobertura?,es que no le veo muchas ventajas,me podeis aclarar esto?,gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/03/23, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
Gracias @caraconejo aunque no me funciono, con la app me salían activas.
Pero al reiniciar ya nada, en IMS tengo numeración y al ver su estado me sigue saliendo no registrado.

Aunque desde la app puse una tercera opción de "solo wifi" en las llamadas y esta si que se mantiene.

Si, eso probare mañana otra vez porque Movistar me ha comentado que ambas están activas



Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/03/23, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
No tengo VoLTE pero si llamadas ilimitadas y se escucha muy bien,tiene alguna ventaja el VoLTE ademas de llamadas en HD?,mejor cobertura?,es que no le veo muchas ventajas,me podeis aclarar esto?,gracias.
Puedes navegar con velocidad 4g+ mientras hablas.
Sin VoLTE la velocidad de datos mientras llamas bajará a 3g
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/03/23, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Puedes navegar con velocidad 4g+ mientras hablas.
Sin VoLTE la velocidad de datos mientras llamas bajará a 3g
Ok gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/03/23, 08:33:05
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
Buenos días

Disculpa por tardar en responder, deberías lo primero de todo activar la opción de llamadas WIFI (reiniciando después el terminal) y volver a comprobar. Y si no te funciona hablar con el operador.

Entiendo que hablamos de O2 España?

Un saludo.

Última edición por gandalf2001 Día 25/03/23 a las 08:35:34.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/03/23, 01:36:24
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
tengo activa la eSIM de O2, y cada vez que reinicio el movil no me pide el PIN, es eso normal?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/03/23, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por gandalf2001 Ver Mensaje
No veréis una opción para habilitarlo. Ya está habilitado.

Podéis confirmar esto yendo al marcador, escribiendo *#*#4636#*#*, yendo a "Información del teléfono" y verificando que el indicador "VoLTE Preparado" esté habilitado y atenuado. (ADVERTENCIA NO TOQUEIS NADA POR ESTE MENU NO ES RECOMENDABLE)

Es decir que en el menú para los que tenemos O2/Movistar por defecto y con solo tener activado las llamadas por Wifi que es lo único que aparece, en interno el terminal ya tiene activo también cuando no tienes Wifi el VoLTE.

En la llamadas efectuadas podréis ver cuando las ha hecho bajo cobertura Wifi y cuando las ha hecho bajo cobertura LTE con el icono de HD

Conclusion aunque Movistar / O2 no lo listan el terminal por parte de Google es compatible al 100% con esta funcionalidad en este operador al menos.
Muchas gracias. Estaba buscando información para un 6a y me he pasado por los foros de los hermanos mayores porque no encontraba nada. En principio a mí sí me aparece "habilitado y atenuado" como comentas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/03/23, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
tengo activa la eSIM de O2, y cada vez que reinicio el movil no me pide el PIN, es eso normal?
Si tienes configurada la sim para que así sea... Tengo 02 y me pide el pin, claro, como cualquier sim/esim
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/03/23, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JaJeJJ Ver Mensaje
Si tienes configurada la sim para que así sea... Tengo 02 y me pide el pin, claro, como cualquier sim/esim
claro pero me parece raro que viniera así por defecto, porque siempre he tenido PIN. ya la he configurado para que pida el PIN
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/03/23, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Probado con Vodafone el truco... ahora me salen activas las llamadas por Wifi pero en el ims registration me sale como no activado...
Mañana probare en el trabajo que es un bunker y si no tengo el Vowifi no tengo cobertura. COn el S21 Ultra al actualizar a android 12 se me activo solo, pero en los pixel nada... debe ser cosa de Vodafone

De todas formas como no tengo root reiniciando el movil se me va el chiringo a la porra
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/03/23, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
pbr1111 pbr1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
claro pero me parece raro que viniera así por defecto, porque siempre he tenido PIN. ya la he configurado para que pida el PIN
Es normal que las eSIM no tengan PIN.

Si te roban el móvil con una SIM, si no saben el desbloqueo del teléfono, podrían quitar la SIM y ponerla en otro móvil y usar tu número. Por eso hay el PIN, para añadir esa seguridad y que no puedan usarla.

Pero con las eSIM, como no existe tarjeta física, aunque te roben el móvil, como no hay forma de cambiarla de teléfono para saltarse el desbloqueo del propio móvil, pues ya no es necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/04/23, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Probado con Vodafone el truco... ahora me salen activas las llamadas por Wifi pero en el ims registration me sale como no activado...

Mañana probare en el trabajo que es un bunker y si no tengo el Vowifi no tengo cobertura. COn el S21 Ultra al actualizar a android 12 se me activo solo, pero en los pixel nada... debe ser cosa de Vodafone



De todas formas como no tengo root reiniciando el movil se me va el chiringo a la porra
Nada no me ha funcionado snif
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/04/23, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
Buenos días,



Me salto ayer el parche de seguridad y veo que se ha quitado lo de las llamadas por WiFi.

Esto os pasa a los demás?

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/04/23, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Serperkin Ver Mensaje
Buenos días,



Me salto ayer el parche de seguridad y veo que se ha quitado lo de las llamadas por WiFi.

Esto os pasa a los demás?

Saludos
no, yo lo sigo teniendo igual que antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/04/23, 07:26:10
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Serperkin Ver Mensaje
Buenos días,



Me salto ayer el parche de seguridad y veo que se ha quitado lo de las llamadas por WiFi.

Esto os pasa a los demás?

Saludos
Yo sigo como siempre, no ha cambiado nada.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/04/23, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
interrogacion

Hola, os cuento a ver si me podéis ayudar:

Tengo un pixel 7 pro, con una eSIM (O2) y una SIM (Movistar)...hasta hace poco estaba en la Beta de Android 13, y al saltarme la actualización a la Beta de Android 14 y los fallos que tenía volví otra vez a Android 13 (sin la beta)

A raíz de moverme a otra casa en donde apenas tengo cobertura en el interior, y al querer hacer uso de las llamadas por WiFi, he observado lo siguiente:

- Me ponía que tenía llamadas por WiFi en la eSIM, pero no en la SIM
- Aunque me ponía que tenia llamadas por WiFi en la eSIM, no podía recibir, si podía hacer llamadas por WiFi, pero al recibirlas me decía que el telefono estaba apagado o fuera de cobertura, con que las llamadas entrantes venían por red, no por WiFi. Por la SIM, siempre por red móvil, nada por WiFi

- He llamado a Movistar, y mirando opciones y demás no han visto nada raro, y hemos hecho la prueba de poner la SIM de Movistar en otro móvil, y voila...funcionan las llamadas por WiFi perfectamente

Yo juraría que con la Beta de Android 13 me funcionaba en las dos SIMs, pero ya no puedo asegurarlo.

He probado a dejar solo la eSIM y me pasa lo mismo.

Alguien puede comprobar si funcionan las llamadas por WiFi, enviar y recibir que entren ambas por WiFi?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/04/23, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Hola, os cuento a ver si me podéis ayudar:

Tengo un pixel 7 pro, con una eSIM (O2) y una SIM (Movistar)...hasta hace poco estaba en la Beta de Android 13, y al saltarme la actualización a la Beta de Android 14 y los fallos que tenía volví otra vez a Android 13 (sin la beta)

A raíz de moverme a otra casa en donde apenas tengo cobertura en el interior, y al querer hacer uso de las llamadas por WiFi, he observado lo siguiente:

- Me ponía que tenía llamadas por WiFi en la eSIM, pero no en la SIM
- Aunque me ponía que tenia llamadas por WiFi en la eSIM, no podía recibir, si podía hacer llamadas por WiFi, pero al recibirlas me decía que el telefono estaba apagado o fuera de cobertura, con que las llamadas entrantes venían por red, no por WiFi. Por la SIM, siempre por red móvil, nada por WiFi

- He llamado a Movistar, y mirando opciones y demás no han visto nada raro, y hemos hecho la prueba de poner la SIM de Movistar en otro móvil, y voila...funcionan las llamadas por WiFi perfectamente

Yo juraría que con la Beta de Android 13 me funcionaba en las dos SIMs, pero ya no puedo asegurarlo.

He probado a dejar solo la eSIM y me pasa lo mismo.

Alguien puede comprobar si funcionan las llamadas por WiFi, enviar y recibir que entren ambas por WiFi?
Al final parece que reestableciendo las conexiones de red, funciona de nuevo. Veremos a ver por cuánto tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 05:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /