Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/03/23, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Lo envié el 9 de Marzo, todavía sin respuesta.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 27/03/23, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Lo envié el 9 de Marzo, todavía sin respuesta.
No dejes de recordarles que según ellos, son 6 días hábiles, y ya han excedido ese plazo máximo con mucho
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 28/03/23, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pero bueno, y esta estupidez?



se lo mandas debidamente firmado pediante la utilidad de Adobe y te dicen que no, que tienes que imprimir las hojas, firmarlas y enviarlas escaneadas.

Qué cantidad de despropósitos seguidos, la virgen...

Se llenan la boca con la ecología, el ahorro en el gasto de materiales, la naturaleza y luego te hacen imprimir 10 hojas de contrato en papel.

Genios.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 29/03/23, 09:55:33
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

Acabo de recibir la transferencia!!! han tardado pero al final negocio redondo, espero que los que estáis esperando no tardéis en cobrar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 29/03/23, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No dejes de recordarles que según ellos, son 6 días hábiles, y ya han excedido ese plazo máximo con mucho
Según el correo que te mandan tienen tres días hábiles desde que los reciben para notificarte el estado del producto y luego en los seis días hábiles para hacer el reembolso yo llevo toda la mañana llamándoles y al minuto y medio de estar esperando te cuelgan la llamada les he mandado un correo y les he exigido que ya han pasado nueve días y todavía no sé nada que si no les voy a poner una reclamación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230329_112600_Gmail.jpg (106.0 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 29/03/23, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Lo se, lo denuncie a Samsung Store Atención al cliente y a Word Business
Cuándo me respondieron con ajuste a contrato les leí la web de Samsung qué habla de 24 horas y el contrato firmado a bolígrafo dos veces qué recoge 5 días hábiles
Pasados los 6 días los denuncie a Samsung Store con reenvío a World Business y tras llamar y quejarme a Samsung Store se libero el pago

Una pesadilla
Muy mal servicio de renove
Y eso qué pagaron lo acordado
Un servicio de atención al cliente pésimo, y una gestión muy deficiente, con unos tiempos de demora, altísimos y una incertidumbre, que para nada generan confianza, lo he dicho varias veces, y lo repito, una y no más santo Tomás...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 29/03/23, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Lo se, lo denuncie a Samsung Store Atención al cliente y a Word Business
Cuándo me respondieron con ajuste a contrato les leí la web de Samsung qué habla de 24 horas y el contrato firmado a bolígrafo dos veces qué recoge 5 días hábiles
Pasados los 6 días los denuncie a Samsung Store con reenvío a World Business y tras llamar y quejarme a Samsung Store se libero el pago

Una pesadilla
Muy mal servicio de renove
Y eso qué pagaron lo acordado
Un servicio de atención al cliente pésimo, y una gestión muy deficiente, con unos tiempos de demora, altísimos y una incertidumbre, que para nada generan confianza, lo he dicho varias veces, y lo repito, una y no más santo Tomás...
Pues fijate que acabo de mirar la cuenta y tengo la pasta en el banco asi que han cumplido pq hoy hacia el dia 9 ni me han escrito para decirme el importe ni que ya estuviera la transferencia.
Por mi parte sin ninguna pega unicamente que tardaron un poco en mandar el correo con la etiqueta DHL.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 29/03/23, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Pues mi movil llegó el 16 de marzo a Nápoles y no tengo ninguna noticia.

He intentado llamar un montón de veces y nada, voy a escribir a samsung porque estoy hasta los mismos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 29/03/23, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
gorgues gorgues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid y Ronda
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: S23Ultra
Tu operador: Jazztel
Me han enviado la etiqueta de dhl, pero han sido los italianos. no me dan muchas instrucciones, que entre en la web o llame al 0825 100 080 ... numero que dudo sea español??


como lo habéis hecho vosotros?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 29/03/23, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Pues fijate que acabo de mirar la cuenta y tengo la pasta en el banco asi que han cumplido pq hoy hacia el dia 9 ni me han escrito para decirme el importe ni que ya estuviera la transferencia.
Por mi parte sin ninguna pega unicamente que tardaron un poco en mandar el correo con la etiqueta DHL.
Por norma, te deberían de contactar (mira el correo Spawn) pero si todo es correcto, pues mira...

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Pues mi movil llegó el 16 de marzo a Nápoles y no tengo ninguna noticia.

He intentado llamar un montón de veces y nada, voy a escribir a samsung porque estoy hasta los mismos.

Un saludo
Llama a atención al cliente de Samsung Store y explica eso mismo, que se han pasado de plazo, que tratas de hablar con ellos y que no contestan
Dales el numero de pedido

 Cita: Originalmente Escrito por gorgues Ver Mensaje
Me han enviado la etiqueta de dhl, pero han sido los italianos. no me dan muchas instrucciones, que entre en la web o llame al 0825 100 080 ... numero que dudo sea español??


como lo habéis hecho vosotros?
Ese numero, será de DHL el de World Business esta en este hilo y empieza por +34.....
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #231  
Viejo 29/03/23, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Pues mi movil llegó el 16 de marzo a Nápoles y no tengo ninguna noticia.

He intentado llamar un montón de veces y nada, voy a escribir a samsung porque estoy hasta los mismos.

Un saludo
Mis auriculares llegaron el 20 a Napoles y hoy tenia la transferencia en la cuenta sin decir nada desde el 17 que los mandé.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 30/03/23, 09:01:09
Array

[xs_avatar]
Juaniiillo Juaniiillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: S20 Plus 5G
Tu operador: -
Madre mía.... Que odisea esto del renove. Me enviaron el contrato, al momento lo imprimo, firmo y lo escaneo para enviarlo.
Al día siguiente, me contestan que lo tengo que firmar con boli, no s-pen....

Les digo que no estaba firmado con S pen. Aun así, vuelvo a hacer el proceso, imprimo, firmo y lo escaneo. Se lo envío y les especifico que no está firmado con S pen. Hoy vuelvo a recibir un email con el mismo texto que el primero, que no vale con S Pen. Que odisea....


Y eso que el primer contrato lo firmé con un boli bic azul y el segundo con un Pilot azul también....
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 30/03/23, 09:03:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
creo que lo del S-PEN es una manera de (in)justificar, las demoras, de este RENOVE

Sino, no se explica, a todos, nos ha sucedido el mismo dilema, con eso del SPEN, el boli, la firma y refirma y nueva firma

Y todo, entre llamadas con los italianos, que no es nada fácil que te cojan la llamada
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 30/03/23, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Yo como alguno ya nos puso una guia por aquí lo firme a boli, cosas que no se entienden en pleno siglo XXI

He llamado a atención al cliente y han pasado nota, veremos si me ingresan de una vez la pasta.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 30/03/23, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Pues ahora me han contestado esto

equipo non evaluable / bloqueo PIN/ACCOUNT

Cuando yo lo dejé desbloqueado, restableci el movil de fabrica y cuando lo iniciaba me sale el cartel de google para elegir idioma, meter el correo, vamos como cuando te lo comprar nuevo.

Me piden 30€ por la devolución, me ofrecían 16€ así que no lo voy a recoger, pero me tendrán que ingresar los 100€ del plan renove no?

Un saludo
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 30/03/23, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Pues ahora me han contestado esto

equipo non evaluable / bloqueo PIN/ACCOUNT

Cuando yo lo dejé desbloqueado, restableci el movil de fabrica y cuando lo iniciaba me sale el cartel de google para elegir idioma, meter el correo, vamos como cuando te lo comprar nuevo.

Me piden 30€ por la devolución, me ofrecían 16€ así que no lo voy a recoger, pero me tendrán que ingresar los 100€ del plan renove no?

Un saludo
Si no has quitado la cuenta de Google antes cuando restauras el telefono les va a pedir la ultima cuenta con la que se ha iniciado el móvil.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 30/03/23, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Albacete!!!!!
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi después de llamar a Samsung me dicen que no figura ninguna opción de recompra en sus sistema. ¿os aparece en la factura o en algún sitio? Necesitaría saber como justificar que escogí esa opción.
__________________
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 30/03/23, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
A mi después de llamar a Samsung me dicen que no figura ninguna opción de recompra en sus sistema. ¿os aparece en la factura o en algún sitio? Necesitaría saber como justificar que escogí esa opción.
En el primer email aparecía
S23 Ultra con precio total

Y debajo renove de marca modelo y número de serie

Remite Samsung Shop el mismo día de la compra
Te tiene qué venir

Recupera email

Abri una carpeta en el Mail y compile todos los email relacionados con el S23 por si acaso
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 30/03/23 a las 14:57:49.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 30/03/23, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: S23 Ultra

@ciberchuso En la factura no aparece, pero en los detalles del pedido en la web de Samsung sí Screenshot_20230330_144257_Chrome.jpg
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 30/03/23, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
yo sigo esperando a que alguien me diga algo nuevo... qué triste todo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 07:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /