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Pero bueno, y esta estupidez?
se lo mandas debidamente firmado pediante la utilidad de Adobe y te dicen que no, que tienes que imprimir las hojas, firmarlas y enviarlas escaneadas. Qué cantidad de despropósitos seguidos, la virgen... Se llenan la boca con la ecología, el ahorro en el gasto de materiales, la naturaleza y luego te hacen imprimir 10 hojas de contrato en papel. Genios.
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Gracias de parte de: | ||
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Según el correo que te mandan tienen tres días hábiles desde que los reciben para notificarte el estado del producto y luego en los seis días hábiles para hacer el reembolso yo llevo toda la mañana llamándoles y al minuto y medio de estar esperando te cuelgan la llamada les he mandado un correo y les he exigido que ya han pasado nueve días y todavía no sé nada que si no les voy a poner una reclamación.
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Lo se, lo denuncie a Samsung Store Atención al cliente y a Word Business
Cuándo me respondieron con ajuste a contrato les leí la web de Samsung qué habla de 24 horas y el contrato firmado a bolígrafo dos veces qué recoge 5 días hábiles Pasados los 6 días los denuncie a Samsung Store con reenvío a World Business y tras llamar y quejarme a Samsung Store se libero el pago Una pesadilla Muy mal servicio de renove Y eso qué pagaron lo acordado Un servicio de atención al cliente pésimo, y una gestión muy deficiente, con unos tiempos de demora, altísimos y una incertidumbre, que para nada generan confianza, lo he dicho varias veces, y lo repito, una y no más santo Tomás... |
#227
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Lo se, lo denuncie a Samsung Store Atención al cliente y a Word Business
Cuándo me respondieron con ajuste a contrato les leí la web de Samsung qué habla de 24 horas y el contrato firmado a bolígrafo dos veces qué recoge 5 días hábiles Pasados los 6 días los denuncie a Samsung Store con reenvío a World Business y tras llamar y quejarme a Samsung Store se libero el pago Una pesadilla Muy mal servicio de renove Y eso qué pagaron lo acordado Un servicio de atención al cliente pésimo, y una gestión muy deficiente, con unos tiempos de demora, altísimos y una incertidumbre, que para nada generan confianza, lo he dicho varias veces, y lo repito, una y no más santo Tomás... Por mi parte sin ninguna pega unicamente que tardaron un poco en mandar el correo con la etiqueta DHL. |
#228
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Pues mi movil llegó el 16 de marzo a Nápoles y no tengo ninguna noticia.
He intentado llamar un montón de veces y nada, voy a escribir a samsung porque estoy hasta los mismos. Un saludo |
#229
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Me han enviado la etiqueta de dhl, pero han sido los italianos. no me dan muchas instrucciones, que entre en la web o llame al 0825 100 080 ... numero que dudo sea español??
como lo habéis hecho vosotros? |
#230
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Pues fijate que acabo de mirar la cuenta y tengo la pasta en el banco asi que han cumplido pq hoy hacia el dia 9 ni me han escrito para decirme el importe ni que ya estuviera la transferencia.
Por mi parte sin ninguna pega unicamente que tardaron un poco en mandar el correo con la etiqueta DHL. Dales el numero de pedido Ese numero, será de DHL el de World Business esta en este hilo y empieza por +34.....
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Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
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#231
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Mis auriculares llegaron el 20 a Napoles y hoy tenia la transferencia en la cuenta sin decir nada desde el 17 que los mandé.
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#232
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Madre mía.... Que odisea esto del renove. Me enviaron el contrato, al momento lo imprimo, firmo y lo escaneo para enviarlo.
Al día siguiente, me contestan que lo tengo que firmar con boli, no s-pen.... Les digo que no estaba firmado con S pen. Aun así, vuelvo a hacer el proceso, imprimo, firmo y lo escaneo. Se lo envío y les especifico que no está firmado con S pen. Hoy vuelvo a recibir un email con el mismo texto que el primero, que no vale con S Pen. Que odisea.... Y eso que el primer contrato lo firmé con un boli bic azul y el segundo con un Pilot azul también.... |
#233
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creo que lo del S-PEN es una manera de (in)justificar, las demoras, de este RENOVE
Sino, no se explica, a todos, nos ha sucedido el mismo dilema, con eso del SPEN, el boli, la firma y refirma y nueva firma Y todo, entre llamadas con los italianos, que no es nada fácil que te cojan la llamada
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Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
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Gracias de parte de: | ||
#234
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Yo como alguno ya nos puso una guia por aquí lo firme a boli, cosas que no se entienden en pleno siglo XXI
He llamado a atención al cliente y han pasado nota, veremos si me ingresan de una vez la pasta. |
#235
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Pues ahora me han contestado esto
equipo non evaluable / bloqueo PIN/ACCOUNT Cuando yo lo dejé desbloqueado, restableci el movil de fabrica y cuando lo iniciaba me sale el cartel de google para elegir idioma, meter el correo, vamos como cuando te lo comprar nuevo. Me piden 30€ por la devolución, me ofrecían 16€ así que no lo voy a recoger, pero me tendrán que ingresar los 100€ del plan renove no? Un saludo |
#236
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Pues ahora me han contestado esto
equipo non evaluable / bloqueo PIN/ACCOUNT Cuando yo lo dejé desbloqueado, restableci el movil de fabrica y cuando lo iniciaba me sale el cartel de google para elegir idioma, meter el correo, vamos como cuando te lo comprar nuevo. Me piden 30€ por la devolución, me ofrecían 16€ así que no lo voy a recoger, pero me tendrán que ingresar los 100€ del plan renove no? Un saludo |
#237
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A mi después de llamar a Samsung me dicen que no figura ninguna opción de recompra en sus sistema. ¿os aparece en la factura o en algún sitio? Necesitaría saber como justificar que escogí esa opción.
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Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
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#238
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S23 Ultra con precio total Y debajo renove de marca modelo y número de serie Remite Samsung Shop el mismo día de la compra Te tiene qué venir Recupera email Abri una carpeta en el Mail y compile todos los email relacionados con el S23 por si acaso
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Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Última edición por caraconejo Día 30/03/23 a las 14:57:49. |
#239
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@ciberchuso En la factura no aparece, pero en los detalles del pedido en la web de Samsung sí Screenshot_20230330_144257_Chrome.jpg
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yo sigo esperando a que alguien me diga algo nuevo... qué triste todo.
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