![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no me seducen, estoy solo y solo cuando me toca la niña somos algo más en casa, por mi caso no lo veo utilidad, un piso pequeño y llevándolo al día no me lo he planteado, pero si es verdad que todo el que conozco que los tiene hablan bien de ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía ![]() Que a tí te gusten éste tipo de robots, me parece perfecto, pero no tildes a la gente de "haters" porque no estemos de acuerdo o no nos convenza. Sobre el tema del hilo: En mi caso, prefiero una aspiradora inalámbrica que es la que usamos actualmente. No se tarda nada en pasarla por la casa y es cómoda y ligera. Cierto es que no he probado este tipo de robots y pudiera ser que me encantara tenerlo, pero mi casa tiene 150 metros cuadrados y no sé si se quedaría corto. Por otro lado, no creo que durara mucho en las fauces de la perra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un Boxer, que pequeño no es, y te aseguro que mi casa está limpia como la patena |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si no lo decís no hay igualdad de comparaciones. En forocoches hay 1028390834 hilos sobre robot aspiradores donde entran los pesados de los dyson a dar la nota, siempre ocurre lo mismo. Por eso parece que me muestre reactivo en estos hilos Que no te cueste pasarla es subjetivo, a mí tampoco la mopa o la escoba pero menos aún el robot |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa, te han tocado el culo y tienes ganas de gresca???? Vaya elemento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
|
Un boxer tiene pelo muy corto, has tenido suerte de eso. No creas que hablo por hablr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no es foro coches y las formas con las que vas normal que te caigan por todos los lados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
|
Si si, he tenido perros en casa, ahora tiene dos mi hermano, se de lo que hablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esté la escoba y el recogedor de toda la vida 🤣
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorprende la primera vez que pone el robot a andar. Este dia me pegue un tute bueno de barrer y fregar todo pero en plan de dejar la casa como un quirofano. Hace el primer mapeo y limpieza y cuando termina tiene como 1/4 del deposito con pelusas y polvo. Que te quedas tonto por no saber de donde lo ha sacado. ![]() El robot llega donde no llega la escoba y la escoba llega donde no llega el robot. |
|
|
|
Posiblemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, pero ofrecen un servicio que puede cumplir en según qué persona y circunstancia, eso sí, muy limitado. A mí particularmente no me llaman la atención, en un futuro quién sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de cecotec y es la mayor puta mierda que ha comprado mi mujer desde que nos casamos
|
|
|
|
Yo hace 4 años me pille un cecotec de para barrer y iba bastante mal hace un año intenté utilizar la aplicación y no me iniciaba sesión en la cuenta reinicie el aspirador y me empezaron a salir unas luces rojas y estuve mucho tiempo intentando arreglarlo y no hubo forma al final lo tengo guardado no sé si han mejorado las aspiradoras pero barrer es algo rápido y no sé si sale rentable comprarlo actualmente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»