Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Tu operador: Vodafone
Bueno. solucionado!! La bestia parda ha "despertado" de su sueño... quité la batería por probar si volviéndola a poner ya cargaba bien... pero la pantalla se quedaba en negro... pues bien, de madrugada desperté (necesidades fisiológicas) y se me ocurrió llamar al número del galaxy nexus... fue curioso comprobar que DABA TONO DE LLAMADA, si bien el móvil "estaba muerto". Supuse que era pues un cuelgue de la SIM. Y EFECTIVAMENTE, retiré la SIM, volví a insertarla, puse el cargador "e voilà", problema solucionado!!! El móvil revivía y comenzaba su carga de batería (segunda carga) sin problemas. Esta mañana ya estaba cargado y al 100%.

Ha sido desesperante pensar que tendría que mandar mi GN de vuelta a ************, pero al final no, ha sido un susto, nada más.

Viejo 26/12/11, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
Bueno. solucionado!! La bestia parda ha "despertado" de su sueño... quité la batería por probar si volviéndola a poner ya cargaba bien... pero la pantalla se quedaba en negro... pues bien, de madrugada desperté (necesidades fisiológicas) y se me ocurrió llamar al número del galaxy nexus... fue curioso comprobar que DABA TONO DE LLAMADA, si bien el móvil "estaba muerto". Supuse que era pues un cuelgue de la SIM. Y EFECTIVAMENTE, retiré la SIM, volví a insertarla, puse el cargador "e voilà", problema solucionado!!! El móvil revivía y comenzaba su carga de batería (segunda carga) sin problemas. Esta mañana ya estaba cargado y al 100%.

Ha sido desesperante pensar que tendría que mandar mi GN de vuelta a ************, pero al final no, ha sido un susto, nada más.
Buff, que putada devolver el SGN por culpa de un chip de mierda (perdón). Enhorabuena por haber encontrado la solución.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Buff, que putada devolver el SGN por culpa de un chip de mierda (perdón). Enhorabuena por haber encontrado la solución.
Chip de mierda?? te refieres al procesador o a la sim?? Si es al primero....es un doble núcleo, vale, quizás no el más puntero, eso se lo guardan para el galaxy s3... Pero hasta ahora, para mí, el rendimiento es correcto... Creo que buscaban más la optimización y buena integración entre móvil e ICS que ser punteros en algo...al menos es mi impresión (donde sí destacan es en la pantalla y el barómetro, nunca antes visto, por lo demás... nada nuevo en el horizonte). Tampoco soy un erudito en la materia, pero vaya... es lo que opino.

Enviado desde un lugar muy aburrido un 26 de diciembre: la consulta médica de un cap de alguna ciudad de Barcelona (me alegro no obstante por la gente que no viene, quiere decir que se encuentran bien... los que vienen, no tanto).
Viejo 26/12/11, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chip de mierda?? te refieres al procesador o a la sim?? Si es al primero....es un doble núcleo, vale, quizás no el más puntero, eso se lo guardan para el galaxy s3... Pero hasta ahora, para mí, el rendimiento es correcto... Creo que buscaban más la optimización y buena integración entre móvil e ICS que ser punteros en algo...al menos es mi impresión (donde sí destacan es en la pantalla y el barómetro, nunca antes visto, por lo demás... nada nuevo en el horizonte). Tampoco soy un erudito en la materia, pero vaya... es lo que opino.

Enviado desde un lugar muy aburrido un 26 de diciembre: la consulta médica de un cap de alguna ciudad de Barcelona (me alegro no obstante por la gente que no viene, quiere decir que se encuentran bien... los que vienen, no tanto).
Ottia , achacaré a tu situación, que no te deseo ni a ti ni a nadie (a no ser que estés ahí currando!!!) , el malentendido. Por supuesto, me refería a la SIM.
Que salgas pronto del Centre d'Atenció Primaria donde estés, que no es plato de gusto en un día festivo, seas profesional sanitario o seas paciente/acompañante.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ottia , achacaré a tu situación, que no te deseo ni a ti ni a nadie (a no ser que estés ahí currando!!!) , el malentendido. Por supuesto, me refería a la SIM.
Que salgas pronto del Centre d'Atenció Primaria donde estés, que no es plato de gusto en un día festivo, seas profesional sanitario o seas paciente/acompañante.
Profesional sanitario... :p dostó pa más señas jeje. De guardia claro... Cómo sinó iba a poder financiarme el galaxy nexus?? Jeje.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 26/12/11, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Profesional sanitario... :p dostó pa más señas jeje. De guardia claro... Cómo sinó iba a poder financiarme el galaxy nexus?? Jeje.

Espera, que llamo a mi hija que está en 2º de medicina, a ver si la convences para que estudie Derecho
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no coordino...Jaja....desde las nueve de la mañana... Tenia que haber visto claro que te referías a la sim,perebi.
Un saludo.

Viejo 26/12/11, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no coordino...Jaja....desde las nueve de la mañana..
Me dais un miedo los profesionales sanitarios en estas condiciones
Anda pásame por MP el CAP donde estás, para no ir por ahí ni loco.....

Perdón a todos por el peaso off-topic
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dais un miedo los profesionales sanitarios en estas condiciones
Anda pásame por MP el CAP donde estás, para no ir por ahí ni loco.....

Perdón a todos por el peaso off-topic
Jajajaja, vaya tela!!! No lo hago tan mal, hombre... a tu hija, ánimos, es una profresión muy bonita, pese a lo denigrada que está últimamente (ya no sólo por los ingresos percibidos -soy mileurista, quien no me quiera creer me da igual, pero si no hago guardias cobra más la cajera del mercadona que yo-, sinó porque los políticos se están ensañando con ganas con los médicos, profesores y profesionales de la justicia... señores, el país se cimienta en la EDUCACION, la JUSTICIA -aunque va como va- y la SALUD, y NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE LA CRISIS).

Perdon también por el offtopicazo...

Por poner algo sobre el tema... Android dispone de muy buenas aplicaciones médicas, a saber: Skyscape, epocrates (en inglés), prospectos, y muchas otras. Ale feliz navidad.

P.D: Perebi te paso el MP
Viejo 26/12/11, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Buenas a todos. Llevo unas semanas con el Nexus y me ha sorprendido gratamente. Pantalla perfecta, rápido y fluido, gran diseño (aunque sea plástico), batería duradera (en comparación al resto de móviles de alta gama), etc... Su punto en contra viene 'gracias' a la cámara, aunque no es algo que utilice a menudo. Hoy me ha dado por escuchar música en el cacharro, cosa que no suelo hacer y la verdad, me ha sorprendido. Me encantan los reproductores mp3. Para la gran mayoría los Sony walkman son los que ofrecen mejor calidad y el Nexus no tiene nada que envidiar a estos reproductores. Me ha encantado el ecualizador y demás; eso sí, como ha dicho un compi por aquí, si no tienes unos buenos auriculares es como si te tocas los pies.
Muy contento con las compra.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
enreda enreda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max y Samsung Galaxy Tab S
Hablando de ecualizaciones, tengo pensado utilizar el cliente de Spotify en el Nexus, que no lleva ecualizador y el sonido solo es normalillo.
He leído por ahí que el programa que utilizáis para subir el volumen (Volumen+) también lleva ecualizaciones, ¿las habéis probado? ¿mejora el sonido?
Supongo que el programa "ecualiza" cualquier sonido de cualquier aplicación que genere sonido en el móvil, ¿verdad?
Por cierto, ¿como funciona el programa Volume+? Supongo que será un programa residente, que siempre está abierto en background, ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
No tengo ni idea enreda, el volumen+ no lo he usado nunca.

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
marcmago marcmago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
podeis recomendar reproductores musicales que esten bien? sobretodo el mas valorado por vosotros que sea gratis, y alguno de pago si realmente se lo vale.
Poweramp veo que es famoso pero no tengo claro el porque. Vamos que un poco de informacion me iria muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Si Volume+ se activa y queda en 2º plano y si tiene ecualizaciones para música yo uso la +4.

De reproductor de música el más usado es PowerAmp.
Viejo 26/12/11, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcmago Ver Mensaje
podeis recomendar reproductores musicales que esten bien? sobretodo el mas valorado por vosotros que sea gratis, y alguno de pago si realmente se lo vale.
Poweramp veo que es famoso pero no tengo claro el porque. Vamos que un poco de informacion me iria muy bien.
A mi me gusta mas winamp. No por nada en especial sino porque lo usé siempre y ya me lo conozco

Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
Jajajaja, vaya tela!!! No lo hago tan mal, hombre... a tu hija, ánimos, es una profresión muy bonita, pese a lo denigrada que está últimamente (ya no sólo por los ingresos percibidos -soy mileurista, quien no me quiera creer me da igual, pero si no hago guardias cobra más la cajera del mercadona que yo-, sinó porque los políticos se están ensañando con ganas con los médicos, profesores y profesionales de la justicia... señores, el país se cimienta en la EDUCACION, la JUSTICIA -aunque va como va- y la SALUD, y NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE LA CRISIS).

Perdon también por el offtopicazo...

Por poner algo sobre el tema... Android dispone de muy buenas aplicaciones médicas, a saber: Skyscape, epocrates (en inglés), prospectos, y muchas otras. Ale feliz navidad.

P.D: Perebi te paso el MP
peazo offtopic XD, por cierto espero que todos no cobremos 1000 eurillos al graduarnos que sino vaya depresión :P.
Por cierto he estado leyendo varías páginas y solo se que lo quiero, que vuestro comentarios tienen muy buena pinta jeje, que ansias ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
PlayerPro y Poweramp, el que más te guste, yo probé los 2 un tiempo y al final compré el primero. Puedes mirar también UberMusic.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
flatendirekt flatendirekt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Pues yo ya voy por el segundo Sleep of Death... uno con gmail y otro con tweeter.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
marcmago marcmago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
una pregunta:
cuando voy a la galeria me muestra tooooodas las fotos que hay en el nexus, se puede configurar de alguna manera que solo muestre las que yo quiera?
es que me molesta mucho que entres a la galeria y veas los logos de las apps, por ejemplo tambien salen las fotos que he abierto en algun momento en el whatsapp y por norma general son xorradas entre amigos que una vez vistas no quiero que me salgan en la galeria etc.
Estoy acostumbrado que en la galeria solo salen las fotos de la camara de fotos y si quieres mirar alguna otra foto tienes que ir a buscarla tu a proposito.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Fornohue Fornohue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
una pregunta:
cuando voy a la galeria me muestra tooooodas las fotos que hay en el nexus, se puede configurar de alguna manera que solo muestre las que yo quiera?
es que me molesta mucho que entres a la galeria y veas los logos de las apps, por ejemplo tambien salen las fotos que he abierto en algun momento en el whatsapp y por norma general son xorradas entre amigos que una vez vistas no quiero que me salgan en la galeria etc.
Estoy acostumbrado que en la galeria solo salen las fotos de la camara de fotos y si quieres mirar alguna otra foto tienes que ir a buscarla tu a proposito.
+1
Además yo me he instalado el Monopoly para esos tiempos muertos que tengo, y resulta que ahora en la galería me salen todos los tableros, fichas, calles, etc...
Por qué pasa eso? Vengo de un Nexus One y eso no pasaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:59:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /