|
|
|
|
Cita:
Espero que se te solucione. |
|
|
|
|
|
Sacaste el seguro de un año?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va, no lo hice. Aunque dudo que el seguro lo cubriera. No sé qué cubre exactamente, pero cada vez que he sacado un seguro a algo no me ha servido para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con el S4, nada más salir de la tienda me di cuenta, pero creo que era lo mismo que a ti, porque el pixel no estaba apagado, tenía otro color
Me lo cambiaron por otro distinto al momento. |
|
|
|
Lo bueno sería que lo reemplazasen por una unidad nueva, ya que estos teléfonos no son nada baratos y deberían tener altos controles de calidad y por ello primar una mayor cobertura de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo y, creo que la mayoría de usuarios de Samsung también, su servicio post venta no va acorde al precio de sus terminales..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo por aquí porque el pixel vago no sólo ha vuelto, sino que trae a un compañero. Y la forma en la que aparecen no me cuadra:
El pixel del que ya hablé, ha vuelto pero muy de vez en cuando, y tarda unos segundos en desaparecer. El nuevo, se comporta como el primero, parpadeando en verde prácticamente todo el tiempo, excepto cuando estoy haciendo algo en el teléfono. Por ejemplo, descubrí que durante la reproducción de video el pixel verde desaparece. Incluso cuando el video NO ocupa el mismo espacio. Hice la prueba con la pantalla pequeña y reproduciendo el video en la zona de arriba (intento compartir el video). Incluso mientras me enviaba el video por BT el pixel estaba normal. También durante la grabación de pantalla. Digo yo que si el pixel está mal, debería estar mal siempre, no? Y que los 2 parpadeen en el mismo color?? Es muy extraño todo! VIDEO https://files.fm/f/cbtvu86t4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos dónde la huella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora si es que estaba mira do en la pantalla en la ventana flotante
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es bastante extraño, normalmente los píxeles vagos no parpadean de esa forma, se quedan fijos.. esto te lo deberían pasar por garantía
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»