Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/23, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
cabomayor cabomayor está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por GoTcHiLa Ver Mensaje
No se si algún usuario a comprado está funda pero me parece muy guapa para nuestro S23U.

Dejo link de Amazon... Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Samsung Galaxy S23 Ultra 5G - ZeroOne https://amzn.eu/d/iTboni9
Yo compré un skin igual que esa funda.
Por cierto esa funda tendrá soporte para iman??
Responder Con Cita

Viejo 10/03/23, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
GoTcHiLa GoTcHiLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 XL 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cabomayor Ver Mensaje
Yo compré un skin igual que esa funda.
Por cierto esa funda tendrá soporte para iman??
Pues es buena pregunta el lunes lo probaré con un imán a ver si funciona. Os mantendré informados
Viejo 15/03/23, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Bueno después de haber visto reviews de por lo menos 35-40 fundas (no es coña,...), y como soy un culo inquieto, he comprado esta nueva funda, que tardará un tiempo en llegar me temo.

La nueva funda es esta:

MyBat Pro Beyonder

https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/...b_b_prod_image
Estas son sus reviews:

La pregunta que mi hice pasadas unas semanas con mi funda actual hasta que me llegue la nueva y que de momento estoy contento, para animarme a comprarme esta otra funda fue: ¿es la funda actual la que quieres llevar todos los días, y que si se te cae al suelo el móvil, estés seguro de que lo va a proteger bien? Mi respuesta fue: NO, está muy bien pero se puede mejorar, de ahí que me comprase una nueva.

Mi funda actual es esta:

Caseology Nano Pop

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=163
En cuestión de tamaño, la que todavía llevo está muy bien, no engorda mucho al teléfono, protege las cámaras muy bien eso sí, y los laterales también puesto que el borde de la funda sobresale y está elevado sobre la pantalla por los 4 lados no sólo en el superior e inferior...esos laterales curvos hay que protegerlos muy bien....que en mas caidas son puntos débiles.

Con este punto de partida, después de ver tantas y tantas reviews, decidí que quería una funda que aparte de todo lo anterior, tuviera las cuatro esquinas más reforzadas, y que el perímetro de la funda por su interior estuviese acolchado con pequeñas cámaras de aire como hacen las marcas premium...como las Otterbox, aunque eso su supusiera aumentar "un poco" el espesor sin hacerlo "demasiado grueso",...no tanto como para entrar en la gama de carcasas heavy duty, tipo UAG, porque para mí ese tamaño creo que es excesivo para mis manos. Vamos algo que no sea muy grande y que proteja muchísimo...casi nada.

Al final creo que encontré lo que buscaba, y además lleva soporte trasero para que la funda pueda quedarse en posición vertical u horizontal para ver vídeos o hacer videoconferencias,...no lo buscaba pero si la funda lo trae no le voy a hacer ascos... y me decidí a comprarla.

El mayor impedimento que he tenido ha sido encontrar un sitio donde la vendieran...!!! He tenido que comprarla en amazon.com ( en USA, si...) no en amazon.es, por lo que lógicamente tardará más y será más cara.

Esto es lo que me va a costar:

Detalles de envío: Envío Rápido de AmazonGlobal
Entrega Estimada viernes, 24 de marzo de 2023 a 8pm

MyBat Pro Beyonder Series - Funda para Samsung Galaxy S23 Ultra con...$20.99
Cantidad: 1
Vendido por: MYBAT PRO

Resumen del pedido

Productos: $20.99
Envío y manipulación: $9.84
Tus ahorros de cupones: -$2.10
Total antes de impuestos: $28.73
Impuesto Cobrado Estimado: $6.04

Total del pedido: $34.77
Pago total: EUR 33,40

Es mucho dinero, pero soy de la opinión que prefiero invertir en una buena funda que no en el Samsung Care, más vale prevenir que curar... Mi teléfono móvil es mi herramienta de trabajo con lo cual no puedo estar ni un día sin él.

Cuando llegue la funda ya postearé fotos y opiniones.

Última edición por flux1000 Día 15/03/23 a las 00:42:11.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/23, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
Yoelpaco Yoelpaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Esa marca no la conozco, pero por ese precio si he llevado desde el s10+ las rhinosield y puedo decir que son muy buenas, aguantan caídas grandes y no abultan. Para el s23 no la compré por q aún no están para este modelo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/23, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo por esos precios tengo una colección, respeto a quién quiera y pueda gastarse ese pastizal en fundas, yo más que protección busco que tengan buen grip y no aporten mucho peso

En breve llegará mi colección de 5 fundas compradas en Aliexpress, una de fibra de carbono, 3 de Silicona con y sin anillo trasero y una de TPU con soporte trasero, en total me habré gastado unos 30 €

Actualmente lo llevo con la Frame Case original de Samsung, bonita pero muy tocha, le aporta mucho peso, es resbaladiza, no me fío para nada de su protección y es carisima, la tengo porque venía incluida en el Pack con el teléfono

Responder Con Cita
Viejo 15/03/23, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo como solo voy a usar una funda prefiero que sea buena, total es solamente un 3% del importe del móvil...

Creo que para protegerlo y darme el capricho a la vez de algo bueno, no es mucho...

Cuando llegue ya pondré fotos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/23, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Bueno, yo al final, y porque quiero tener el móvil mas o menos protegido me pillé la de silicona de Samsung en color azul. Menos la pantalla, lo demás lo veo bien protegido (llevo usando un tipo de esas en el Note 10 y cero problemas). Hoy, he mandado a mi pareja a un chino de aquí, y me ha comprado una transparente por menos de 5€... la COMPARO con la Samsung:
- La noto que pesa menos... mucho menos.
- La Samsung tiene como un pequeño acolchado de terciopelo en el interior.
- Pensaba que era como la Clear de Samsung (la transparente... dura como ella sola y que para MI MODO DE VER iba a plantear problemas a la hora de sacar y meter el terminal. Esta no... la trasera es dura.... la zona de cámaras un pelín más blanda y los laterales como las de silicona de toda la vida (me imagino, que se pondrá amarilla con el tiempo.. pero por 5€....).
- A la hora de meter y sacar el móvil del pantalón... un diez... la de Samsung costaba hacer esa operación... con la transparente entra y sale sin problemas.
- Un poco menos ancha que la Samsung... agarro mejor el móvil.
- La zona del Spen es mucho mas abierta.... se accede al Spen mucho mejor que la Samsung....

Última edición por ketekojo Día 23/03/23 a las 15:18:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
Viejo 27/03/23, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya la tengo.

RESUMEN: Sensacional.

-No se me hace muy grande, al contrario, para lo que protege la veo muy buena relación protección-sobretamaño.
-No levanta el hidrogel protector...a ver si le pongo cristal templado y os digo....
-Muy buen arragle, no desliza, lleva la mitad inferior de los bordes laterales exteriores de la carcasa con hendiduras suaves,..como en el hormigón ruleteado.
-Cubre el frontal muy bien, tanto los laterales, como los bordes superior e inferior donde el reborde es todavía un poquito más elevado.
-Celdas rectangulares huecas en el interior del borde perimetral, que hacen de cámara de aire en caso de impacto..muy buen detalle.
-Las 4 esquinas están reforzadas porque estadísticamente es casi seguro que el primer punto de contacto será con alguna de ellas en caso de caída.
-Reborde de 3 mm sobre la superfie de las cámaras traseras más elevadas, y y me caben los protectores de cámara sobradamente si quiero ponerlos.
-El exterior de la tapa trasera es rígido, duro, antihuellas total y muy suave al tacto, se ve que dará buena protección ya que el interior de la trasera está acolchado con capa amortiguadora.
-Soporte trasero tanto para posición horizontal o vertical de la pantalla, con suficiente rigidez para aguantar y al cerrar el sorte hace un sonido tipo clic, qiue se ve que no se soltará.
-Huecos amplios para conector inferior, altavoz inferior y s-pen . El altavoz superior no está cubierto, por lo que no desvirtúa las frecuencias originales del audio.
-Tiene 2 agujeros en el lateral izquierdo, en la parte superior, para poder meterle un cordon para llevar colgando el móvil.
-Es muy bonita, con curvas de transición suaves y el color verde le cae genial.

Me dejo algo seguro, pero bueno con al fotos creo que se ve lo que comento.

Como muchas cosas...cara pero muy buena.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (35.5 KB, 521 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (34.1 KB, 521 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (46.4 KB, 521 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (78.7 KB, 526 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (101.5 KB, 529 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (36.2 KB, 521 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (42.0 KB, 525 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (59.9 KB, 528 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.jpg (108.1 KB, 532 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.jpg (87.5 KB, 531 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a flux1000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/23, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
A mi modo de ver engorda muchísimo el terminal ,y me quejaba de la original de Samsung y eso que engorda mucho menos que esa
Responder Con Cita
Viejo 29/03/23, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy encantado, priorizo proteccion ante estética, porque es mi herramienta laboral, y para el nivel de protección, no la veo para nada que engirde el movil innecesariamente. Lo dicho, cuestión de gustos, he querido compartir mi experiencia...no convencer a nadie
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flux1000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/23, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola. Como he hablado en un post anterior, dejo el enlace de una funda que compré en Aliexpress.

https://m.es.aliexpress.com/item/100...yAdapt=glo2esp

De las que he probado, es de las que más protege, con la peculiaridad de que lleva incluido dentro metal que permite ser pegada a un soporte con imán, de los que se utilizan en los vehículos.
Y llevar alguna tarjeta o documento dentro de la funda.
En los comentarios del artículo aparecen varias fotografías que dejé al vendedor y a los posibles compradores.
Lo que hace, es más voluminoso al terminal, por lo que la compagino con otras que tengo.
Espero que os pueda servir.

La suelo intercambiar con esta, que protege bien, también me gusta bastante, hace que se vea lo bonito que es el móvil.

https://www.amazon.es/your-orders/po...ntId=U698Y7S1N

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/23, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola. Como he hablado en un post anterior, dejo el enlace de una funda que compré en Aliexpress.

https://m.es.aliexpress.com/item/100...yAdapt=glo2esp

De las que he probado, es de las que más protege, con la peculiaridad de que lleva incluido dentro metal que permite ser pegada a un soporte con imán, de los que se utilizan en los vehículos.
Y llevar alguna tarjeta o documento dentro de la funda.
En los comentarios del artículo aparecen varias fotografías que dejé al vendedor y a los posibles compradores.
Lo que hace, es más voluminoso al terminal, por lo que la compagino con otras que tengo.
Espero que os pueda servir.

La suelo intercambiar con esta, que protege bien, también me gusta bastante, hace que se vea lo bonito que es el móvil.

https://www.amazon.es/your-orders/po...ntId=U698Y7S1N

Un saludo.
Llevo' tiemnpo con la mosca detras d el aoreja para fundas asi, yo para mi dia a dia, voy al trabajo con moto, y no llevo cartera, tengo un trajetero con dni, carne y cartilla medico (cosa que podria usar perfectamente solo el mpovil con sus programas oficiales, pero soy d ela vieja escuela y me gusta llevarlo fisico, manias mias)
en esta funda cabria por ejemplo el carne y dni?
Por cierto, podrias poner enlace normal y no como movil o lo que sea? estoy en el pc y lo veo enorme, intento añadir a la cesta y no em deja escoger opciones jeje
saludos y gracias
Viejo 02/04/23, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
Bud_spencer Bud_spencer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
La spilgen que pille me levanta el protector, va a irse de vuelta a amazon
Responder Con Cita
Viejo 02/04/23, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Llevo' tiemnpo con la mosca detras d el aoreja para fundas asi, yo para mi dia a dia, voy al trabajo con moto, y no llevo cartera, tengo un trajetero con dni, carne y cartilla medico (cosa que podria usar perfectamente solo el mpovil con sus programas oficiales, pero soy d ela vieja escuela y me gusta llevarlo fisico, manias mias)
en esta funda cabria por ejemplo el carne y dni?
Por cierto, podrias poner enlace normal y no como movil o lo que sea? estoy en el pc y lo veo enorme, intento añadir a la cesta y no em deja escoger opciones jeje
saludos y gracias
Hola. He probado y caben dos tarjetas apretadas y una más cómoda, como por ejemplo el DNI.

Lo que más me gusta es que lo puedo poner en un soporte con imán en el coche sin tener que pegar ninguna placa metálica añadida a la funda, y esta se ve que protege bastante.
El enlace, lo he copiado desde el navegador del móvil, en modo escritorio, haber si ahora te va bien.

https://www.aliexpress.com/p/order/d...21603949890543

Esta funda, tiene buenas reseña, pero no la he comprado.
Puede ser lo que estás buscando.

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/10050...ES%21171150543

Un saludo.

Última edición por DExtremadura Día 02/04/23 a las 20:50:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario:
Viejo 03/04/23, 07:50:17
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Gracias por todo compi ;)
Viejo 03/04/23, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Yo estoy encantado, priorizo proteccion ante estética, porque es mi herramienta laboral, y para el nivel de protección, no la veo para nada que engirde el movil innecesariamente. Lo dicho, cuestión de gustos, he querido compartir mi experiencia...no convencer a nadie
Se puede tener estetica y proteccion.
Yo me voy a comprar la de Love Mei,que la tuve en mi Xiaomi Mi3 y aguantaba un terremoto.
Lo malo esque para el S23U no tiene cristal templado en el frontal.Tienes que confiar en el protector de pantalla que le hayas puesto.
Tampoco me gusta mucho que tenga las camaras al aire.Tras comprar la Nillkin con la ventanita que se cierra y las protege ,que esten al aire me da cosa.
Pero aun asi voy a comprarla,pero en Aliexpress que estan a mitad de precio y dos que compre ahi para el Mi3,eran buenas.
https://www.lovemeicase.com/productinfo/956591.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 04/04/23, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Hola yo despues de probar varias de las que tapan la camara con Tapa, esta es sin duda la mejor. Con las otras me dejo las uñas para abrila, esta es super suave y a la hora de cerrar la tapa va super bien y tiene como algo que te ayuda parace como iman . Abrirla es super suave, el agarre y el tacto es como una goma sedosa. Para miesta es la mejor sin duda ya que no me gusta poner nada a las lentes.

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230404_175307_Gallery.jpg (240.0 KB, 423 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230404_175239_Gallery.jpg (246.2 KB, 421 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230404_175910_Gallery.jpg (117.2 KB, 418 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukatera su comentario:
Viejo 06/04/23, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: -

Funda de Mous para el s23 ultra

Buenas tardes
Alguien tiene la funda aramid de Mous?
Vale la pena los 65 euros?, es delgada o robusta?
Gracias y felices fiestas!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/23, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
 Cita: Originalmente Escrito por dukatera Ver Mensaje
Hola yo despues de probar varias de las que tapan la camara con Tapa, esta es sin duda la mejor. Con las otras me dejo las uñas para abrila, esta es super suave y a la hora de cerrar la tapa va super bien y tiene como algo que te ayuda parace como iman . Abrirla es super suave, el agarre y el tacto es como una goma sedosa. Para miesta es la mejor sin duda ya que no me gusta poner nada a las lentes.

https://es.aliexpress.com/item/1005005244423010.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.23.53f8194dHw8uCA&gatewayAdapt=glo2esp

Compañero ¿que daespacio para los protectores de camara?
Ahora mismo llevo puesto unos protectores para las camaras de esos de anillo que cubren individualmente cada camara y no se si estorbaran a la hora de poner la funda.
En tus fotos se ve espacio de sobra en las camaras pequeñas de la derecha pero en las grandes no parece que haya mucho espacio entre la camara y la funda ¿no?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/23, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Bueno pues ya la tengo.

RESUMEN: Sensacional.

-No se me hace muy grande, al contrario, para lo que protege la veo muy buena relación protección-sobretamaño.
-No levanta el hidrogel protector...a ver si le pongo cristal templado y os digo....
-Muy buen arragle, no desliza, lleva la mitad inferior de los bordes laterales exteriores de la carcasa con hendiduras suaves,..como en el hormigón ruleteado.
-Cubre el frontal muy bien, tanto los laterales, como los bordes superior e inferior donde el reborde es todavía un poquito más elevado.
-Celdas rectangulares huecas en el interior del borde perimetral, que hacen de cámara de aire en caso de impacto..muy buen detalle.
-Las 4 esquinas están reforzadas porque estadísticamente es casi seguro que el primer punto de contacto será con alguna de ellas en caso de caída.
-Reborde de 3 mm sobre la superfie de las cámaras traseras más elevadas, y y me caben los protectores de cámara sobradamente si quiero ponerlos.
-El exterior de la tapa trasera es rígido, duro, antihuellas total y muy suave al tacto, se ve que dará buena protección ya que el interior de la trasera está acolchado con capa amortiguadora.
-Soporte trasero tanto para posición horizontal o vertical de la pantalla, con suficiente rigidez para aguantar y al cerrar el sorte hace un sonido tipo clic, qiue se ve que no se soltará.
-Huecos amplios para conector inferior, altavoz inferior y s-pen . El altavoz superior no está cubierto, por lo que no desvirtúa las frecuencias originales del audio.
-Tiene 2 agujeros en el lateral izquierdo, en la parte superior, para poder meterle un cordon para llevar colgando el móvil.
-Es muy bonita, con curvas de transición suaves y el color verde le cae genial.

Me dejo algo seguro, pero bueno con al fotos creo que se ve lo que comento.

Como muchas cosas...cara pero muy buena.

Me mola eso que dices de que hay espacio suficiente para protectores de camara, ya que es justo mi caso.
Lo que veo raro y me para un poco, es los agujeros de arriba a la izquierda para poner el cordon. Yo siempre llevo un cordon de esos puesto para meter la mano y asi funcionar con el movil en una sola mano y estar seguro por si se me resbala. Pero para que sea practico los agujeros deben estar abajo a la derecha o a la izquierda, arriba es imposible meter la mano y operar con la misma mano ¿los has probado?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 10:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /