Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/23, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 955
Tu operador: Movistar

interrogacion Temas raros con la cobertura....

Hola,

Una duda que me está haciendo plantearme si cojo cualquiera de mis dos móviles y los reviento contra el suelo o no....

¿No os pasa que os pone 5G(3/4) en la cobertura o 4G+ (4/4) y no os carga ABSOLUTAMENTE NADA?

Me pasa tanto con un iphone 13 pro como con un Poco F3. Ambos son Vodafone...

Entiendo que es cosa de la compañía...pero es que es desesperante, me pasa en muchos sitios...

Incluso hago un test de velocidad (Speedtest) y tarda en cargar pero me da alrededor de 250Mb de descarga

No entiendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/03/23, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,184
Tu operador: Otra

¿Te pasa indistintamente estés o no en llamada, en interiores, en exteriores, que tarifa tienes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/23, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me pasa lo mismo, en el momento que me pone 5g no me funciona internet o si funciona, va muy lento.
Me da q es algo de Vodafone en ciertos sitios xq x ejemplo cuando he ido a ciudades grandes y me pone 5g, me va como un tiro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/23, 09:40:15
Array

[xs_avatar]
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 955
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
¿Te pasa indistintamente estés o no en llamada, en interiores, en exteriores, que tarifa tienes?
Me pasa en Madrid, tanto capital como alrededores...es una cosa curiosa...en llamadas no me pasa y, si, tanto en interiores como en exteriores

La tarifa que tengo es Vodafone ilimitada a max velocidad

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, en el momento que me pone 5g no me funciona internet o si funciona, va muy lento.
Me da q es algo de Vodafone en ciertos sitios xq x ejemplo cuando he ido a ciudades grandes y me pone 5g, me va como un tiro
Algo raro porque me pongo a hacer un test de velocidad con Speedtest y, aunque tarda un poco, saca velocidades de 200Mb o algo más...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/23, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,184
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por javitogranada Ver Mensaje
Me pasa en Madrid, tanto capital como alrededores...es una cosa curiosa...en llamadas no me pasa y, si, tanto en interiores como en exteriores

La tarifa que tengo es Vodafone ilimitada a max velocidad



Algo raro porque me pongo a hacer un test de velocidad con Speedtest y, aunque tarda un poco, saca velocidades de 200Mb o algo más...
Llama a soporte y que te lo miren a ver. Que te abran una incidencia pero llama con otro número diferente donde te pasa el problema y con un móvil de repuesto que seguramente te manden hacer prueba cruzada y si no te toca colgar, hacerla y volver a llamar para que quede registrado en el sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/03/23, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
ViruV ViruV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javitogranada Ver Mensaje
Hola,

Una duda que me está haciendo plantearme si cojo cualquiera de mis dos móviles y los reviento contra el suelo o no....

¿No os pasa que os pone 5G(3/4) en la cobertura o 4G+ (4/4) y no os carga ABSOLUTAMENTE NADA?

Me pasa tanto con un iphone 13 pro como con un Poco F3. Ambos son Vodafone...

Entiendo que es cosa de la compañía...pero es que es desesperante, me pasa en muchos sitios...

Incluso hago un test de velocidad (Speedtest) y tarda en cargar pero me da alrededor de 250Mb de descarga

No entiendo...

A mi también me pasa. El terminal es nuevo y tengo Movistar.

Como que en algunas app no me carga bien o tarda demasiado. Pienso que es algo ligado al 5G
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/23, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 955
Tu operador: Movistar

Me han comentado que, por las zonas donde me muevo, podría haber inhibidores de frecuencia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/23, 01:13:22
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,184
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por javitogranada Ver Mensaje
Me han comentado que, por las zonas donde me muevo, podría haber inhibidores de frecuencia
No creo sea de eso. Normalmente esa respuesta dada por un soporte , si ha sido el caso, es para quitarse el muerto de encima. Si me dices que vives al lado mismo de una comisaría, un parque de bomberos, base aérea, comandancia guardia civil, centro penitenciario, te diría que sí... pero si es en varios sitios fuera de esos lugares... No. Vamos, seguro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/23, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,110

Yo creo que mas bien es por el retardo o bien cambiando de antenas o de cobertura pasando de 5g - 4g ....

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:42:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /