|
||
|
|
||||
|
||||
|
en nada.
Última edición por josechufa Día 26/12/11 a las 19:12:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer fecha dice.
como se va saber fecha exacta, que esto no se compra se hace,surgen fc,hay que hacer pruebas y mas pruebas para que la instales y no se te achicharre el SGS,brebe es hoy,mañana,pasado en una hora depende lo que se le complique la cosa al cocinero y a los que las testamos antes,para que te valla ok,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
como se va saber fecha exacta, que esto no se compra se hace,surgen fc,hay que hacer pruebas y mas pruebas para que la instales y no se te achicharre el SGS,brebe es hoy,mañana,pasado en una hora depende lo que se le complique la cosa al cocinero y a los que las testamos antes,para que te valla ok,saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros soy fiel seguidor del maestro y creo que sin darme de cuenta meti la pata.
Explico sin animo de justificarme. Tengo por costumbre leer los post desde el ultimo al primero y navegando por el post del cocinero neo llegue a un post donde habia un enlace pidiendo el boto para su rom, sin ninguna mala fe lo vote, al seguir leyendo unos post despues me di de cuenta de lo que habia hecho, hera tarde. Sigo el hilo del maestro desde que conina para nestra maquina y siempre llevo sus rom, aunque me guste probar otras. No se como lo puedo solucionar.¿Alguna idea por favor. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mi voto ya esta, por supuesto para la pedazo de rom v34 de Criskelo. Esperando con ansias la rom con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros soy fiel seguidor del maestro y creo que sin darme de cuenta meti la pata.
Explico sin animo de justificarme. Tengo por costumbre leer los post desde el ultimo al primero y navegando por el post del cocinero neo llegue a un post donde habia un enlace pidiendo el boto para su rom, sin ninguna mala fe lo vote, al seguir leyendo unos post despues me di de cuenta de lo que habia hecho, hera tarde. Sigo el hilo del maestro desde que conina para nestra maquina y siempre llevo sus rom, aunque me guste probar otras. No se como lo puedo solucionar.¿Alguna idea por favor. Un saludo. ![]() ![]() Se quedará registrado dependiendo de tu nick. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Explico sin animo de justificarme. Tengo por costumbre leer los post desde el ultimo al primero y navegando por el post del cocinero neo llegue a un post donde habia un enlace pidiendo el boto para su rom, sin ninguna mala fe lo vote, al seguir leyendo unos post despues me di de cuenta de lo que habia hecho, hera tarde. Sigo el hilo del maestro desde que conina para nestra maquina y siempre llevo sus rom, aunque me guste probar otras. No se como lo puedo solucionar.¿Alguna idea por favor. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas lo entiendo perfectamente, pero hare uso de un nick viejo,que quede claro que mi intecion es botar al maestro criskelo que siempre fue el que llevo en el telefono, tambien tengo que decir que me gusta probar otras, pero como comente estoy acostumbrado a leer los post por el final.
@lacazan botara al maestro el se lo mereze. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo ya e depositado mi voto y a ver si adivinais a quien se lo e dado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos al maestro @criskelo en primera posición, por supuesto que mi voto ha sido para él, faltaría más..
Un saludo y a la espera de la V35 o como quiera llamarla pero sin prisas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seria mejor que hiciese un nuevo hilo y llamarlo criskelo ics rom v01 si esta basada ya en android 4.0.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lacazan acaba de botar al maestro, siento haber metido la pata con el tema del boto equivocado,por no haber leido los post como se deve.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Teneis alguno el teclado Swype instalado y os sale la letra Ñ ? En el Defy si me sale con CyanogenMod 7 Tengo la ver.30 de criskelo y no me sale la Ñ Saludos Última edición por Madakite Día 26/12/11 a las 21:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería compartir mis experiencias en cuanto a mis últimas actualizaciones:
He instalado el kernel Phenomenal 2.0 Medium, basado en el Speedmod k-2 18 y tengo que decir que tiene un consumo mínimo. Por otra parte, he dejado de lado el Go Launcher y he instalado el Nemus Launcher, más ligero, liviano, pero menos configurable, aunque me gusta. De momento estoy satisfecho con la combinación. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mi voto a quien a sido.... Jeje... Faltaría más.... V34. Sin duda.... Criskelinos...... Elecciones...... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaa que maestro este tipo!!! desde Argentina un saludo @Criskelo y feliz navidad esperando con ganas la nueva version, aver si la bateria me dura un poco mas q 12 hs que es lo qmas me gusta aparte de la fluidez, la v34 la tenia instalada pero me calentaba mucho el cel, aguardo a la siguiente y a probarla con gusto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|