|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Google Maps todas las semanas lo uso alguna vez pero hasta ahora no lo había usado haciendo calor , es la primera vez que me pasa , el móvil estaba calentito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si lo llevas en el salpicadero del coche y le va dando el sol.... Chungo. Ya le puedes poner el aire acondicionado jsjsjjsjs
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la beta 1 de la qpr3 y si estoy notando que la batería aguanta.menos y se me calienta algo el teléfono solo con ver videos de Youtube y/o navegar con Chrome.
No me quejo porque asumo que estás cosas pueden pasar usando betas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Algo nuevo que he detectado es que cuando enchufo los auriculares (no son los pixel buds), ya no me aparece en el widget de un vistazo, antes de esta actualización de Marzo si salía.... ¿Alguien tiene otros auriculares y le aparece? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo además de los pixel buds, unos auriculares de oppo y no me aparece. Pero no recuerdo que antes sí me aparecieran. Creo que no.
|
||||
|
||||
|
Yo con unos Huawei Freebuds 4 si me aparecia y fue justo al meter la actualización de Marzo dejar de funcionar....ays, creo que deberían probar más las cosas salen demasiados bugs inexplicables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes en mis oneplus buds pro me salía, con la actualización ya no me sale ni el del altavoz bluetooth del trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, probad a editar una foto que tengáis en Google fotos, por ejemplo borrador mágico. Después guardar copia. Yo lo hago pero no me guarda la copia o no sé dónde la guarda. Me dice que está guardada, me muestra la última foto que tengo en galería y luego no encuentro la foto editada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me guarda las copias editadas cuando es una foto hecha con este móvil. Si son fotos que ya tenía guardadas en Google fotos de otros móviles y las edito, no me guarda la copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, probad a editar una foto que tengáis en Google fotos, por ejemplo borrador mágico. Después guardar copia. Yo lo hago pero no me guarda la copia o no sé dónde la guarda. Me dice que está guardada, me muestra la última foto que tengo en galería y luego no encuentro la foto editada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he visto donde las descarga. He entrado en files, imágenes, y estaban ahí. Lo que pasa es que edite unas fotos que eran de WhatsApp ( las fotos de WhatsApp no quiero que me haga copia de seguridad exceptuando las que yo elijo ). Pues bien , una vez editadas te las guarda en la carpeta de donde provienen, en mi caso, WhatsApp imágenes. Tema resuelto gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si la tenía ya instalada o la descargué. Seguramente lo segundo.
Esa es! Screenshot_20230326-134730.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si la tenía ya instalada o la descargué. Seguramente lo segundo.
Esa es! Archivo Adjunto 1465738 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que no tengo la última actualización de la Gcam la 8.8 sigo en 8.7