|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la batería va bien, en general.
Después de quitar la app de Google que mencioné unos cuantos mensajes más arriba, he observado, de rebote, que ahora WhatsApp ya no es el devorador de recursos que era antes. De vez en cuando le doy un vistazo a los consumos por aplicaciones y ahora el máximo destacado lo dan los servicios de Google. Le estoy haciendo un seguimiento, pero no veo una forma lógica de bajarlo. En general, a mi me sigue durando mucho la batería, pero tengo una configuración muy pulida, a través de la experiencia de dos años con Miui. De todas maneras, a partir de 48-72 horas hasta bajar al 30% es un buen resultado. ![]() Sin bajar de % en modo avión en casi 7horas,(51%)la aplicacion que más consumo ha tenido ha sido en espera con 1400 mah.el resto aportan poco consumo o residual. Gracias por el aporte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar.
Descargando la V13.0.15.0.SJSCNXM..... Felices Fiestas amigos! S@lu2. Última edición por diamuxin Día 27/12/22 a las 11:46:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Borradas las mismas que tenías en la lista,hoy por la noche ha sido su primera prueba.
Sin bajar de % en modo avión en casi 7horas,(51%)la aplicacion que más consumo ha tenido ha sido en espera con 1400 mah.el resto aportan poco consumo o residual. Gracias por el aporte ![]() Es mejor para hacer comprobaciones. Para ello, también es bueno reiniciar el equipo, después de cerrar todas las aplicaciones en multitarea, antes de hacer la carga. Última edición por TuxLin Día 28/12/22 a las 18:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Miui 14 disponible:
Hace 30 minutos han colgado la versión V14.0.2.0.SJSCNXM. A ver como va ... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleee, vamos a ver...
¿Es por Recovery como las últimas? Gracias por avisar. S@lu2. Última edición por diamuxin Día 25/03/23 a las 13:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, he querido probar a ver como funcionaba eso y, a mi, no me ha funcionado por fastboot. Así que ni he bajado la Ota. Como ya la tenía descargada un adb sideload y a correr. Parece que funciona bien, pero no he comprobado cambios todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es híbrida, se puede hacer por recovery y por fastboot.
No obstante, he querido probar a ver como funcionaba eso y, a mi, no me ha funcionado por fastboot. Así que ni he bajado la Ota. Como ya la tenía descargada un adb sideload y a correr. Parece que funciona bien, pero no he comprobado cambios todavía. ![]() Yo cuando la.instale(si la instalo xq si no hay recovery para la 14 me quedo en 13)la instalaré x Zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar sin miedo y sin problemas. De echo, el Recovery oficial de Xiaomi, tampoco desencripta /data. Simplemente, ni accede a él ya que tampoco lo necesita para actualizar. La actualización siempre por Recovery. Esta vez no se si la Ota funciona por que yo lo hice a través de adb. En cuanto al "bicho", creo que voy a poder recuperarlo, pero está siendo una tragedia. He probado ya a meterle de todo y parece que ha "resucitado". Ahora me tocan tropecientas actualizaciones y pruebas a ver si no se vuelve a fastidiar en alguna. Si todo va bien, espero que esta noche pueda continuar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al "bicho", creo que voy a poder recuperarlo, pero está siendo una tragedia.
He probado ya a meterle de todo y parece que ha "resucitado". Ahora me tocan tropecientas actualizaciones y pruebas a ver si no se vuelve a fastidiar en alguna. Si todo va bien, espero que esta noche pueda continuar. ![]() Yo lo actualicé como tú, con el "adb sideload" y quitando el detalle de la encriptación de /data, tras 48h el teléfono va muy fino y buen consumo de batería. S@lu2. Última edición por diamuxin Día 27/03/23 a las 21:26:39. |
|
|
||||
|
||||
Por favor, descargar e instalar este TWrp de pruebas: https://androidfilehost.com/?fid=4279422670115731415 Tengo un problema y necesito determinar si es de mi teléfono o de Xiaomi. En modo fastboot boot recovery.img funciona perfecto. Instalado no desencripta /data No hay el más mínimo riesgo en instalarlo. El TWRP, en el peor de los casos se queda como está ahora en la versión 4G. |
|
|
||||
|
||||
Por favor, descargar e instalar este TWrp de pruebas: https://androidfilehost.com/?fid=4279422670115731415 Tengo un problema y necesito determinar si es de mi teléfono o de Xiaomi. En modo fastboot boot recovery.img funciona perfecto. Instalado no desencripta /data No hay el más mínimo riesgo en instalarlo. El TWRP, en el peor de los casos se queda como está ahora en la versión 4G. ![]() Gracias x el curro en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero saber es si a vosotros también os falla. Si quieres volver al anterior, basta con instalar el zip de la versión anterior. Siempre desde Twrp. Última edición por TuxLin Día 28/03/23 a las 13:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Salen codificadas las carpetas,lo que ha sido curioso es encontrar el 04 también corrupto cuando iba a instalar el nuevo Zip,se suponía que estaban todas las carpetas desencriptadas. Así que ya dejó este porque me es lo mismo volver a la anterior.despues instalaré la última rom y los custom boot de @TuxLin.vamos viendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado 05 por recovery 04
Salen codificadas las carpetas,lo que ha sido curioso es encontrar el 04 también corrupto cuando iba a instalar el nuevo Zip,se suponía que estaban todas las carpetas desencriptadas. Así que ya dejó este porque me es lo mismo volver a la anterior.despues instalaré la última rom y los custom boot de @TuxLin.vamos viendo... ![]() ![]() Antes de actualizar a Miui 14 arranqué en Twrp (versión 4G, naturalmente) y me encontré con que no desencriptaba. Después de la actualización a Miui 14, comprobé que seguía sin desencriptar, pero como parece que ocurre siempre que se actualiza, comencé a preparar otro Twrp. Haciendo pruebas con el Kernel (boot) y el Twrp (recovery), me dejó de funcionar el bootloader Logré, después de infinitos intentos y muchas pruebas, restaurar una oficial antigua con la que finalmente aceptó cargar por fastboot. El resto fue ir actualizando, probando, actualizando, probando ... hasta que he llegado a tener xiaomi.eu 14 correctamente instalada aunque he tenido que configurar todo y recuperar mis datos. Así que, además del susto me he entretenido y disfrutado muchísimo.Respecto a TWRP:
Última edición por TuxLin Día 28/03/23 a las 17:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la molestia que has tenido.
![]() Antes de actualizar a Miui 14 arranqué en Twrp (versión 4G, naturalmente) y me encontré con que no desencriptaba. Después de la actualización a Miui 14, comprobé que seguía sin desencriptar, pero como parece que ocurre siempre que se actualiza, comencé a preparar otro Twrp. Haciendo pruebas con el Kernel (boot) y el Twrp (recovery), me dejó de funcionar el bootloader Logré, después de infinitos intentos y muchas pruebas, restaurar una oficial antigua con la que finalmente aceptó cargar por fastboot. El resto fue ir actualizando, probando, actualizando, probando ... hasta que he llegado a tener xiaomi.eu 14 correctamente instalada aunque he tenido que configurar todo y recuperar mis datos. Así que, además del susto me he entretenido y disfrutado muchísimo.Respecto a TWRP:
![]() Lo que te digo,instalaré la 14 y a esperar el siguiente twrp,sin prisa porque no lo utilizo....de momento lo actualice el Zip por sd Ext y la ROM haré igual. Que raro que por fastboot se pueda(aunque solo se arranque)y a la hora de instalar x Zip no quede bien instalado.gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Disculpad el retraso pero hoy he tenido un día de locos. @TuxLin, he instalado la versión que has pasado 3.7.0.5H_gauguin por Recovery a través del PC con el comando habitual "adb sideload twrp.zip" y se ha instalado sin problema. En el encabezado aparece la versión 5H, hasta ahí bien, pero la carpeta /data sigue encriptada. ¿Te vale esa prueba? S@lu2. |