|
||
|
|
||||
|
||||
|
El resto funciona perfectamente. En mi caso hablo de encender la pantalla con el doble toque.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un protector de gel, y desinstalè lo de la sensibilidad táctil, ya que me parece muy sensible al tacto en el modo "normal". Así que de eso nunca problemas. Y hasta ahora me va todo igual que después de actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es por la lámina. Lo tuve hace unos días sin ella, para disfrutar un poco la pantalla y pasaba igualmente.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez , con y sin protector , cuando le pega el sol a tope , pocas veces pero me ha pasado , con ésta última actualización aún no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si sigue haciendo es calentarse con el wifi desactivado , tirando de datos con una cobertura no siempre con la misma intensidad , se calienta simplemente con navegar 30 min y mayor consumo evidentemente , eso no creo que lo arreglen el móvil es así, su antena es así , sólo queda o cambiar de compañía o cambiar de móvil o aguantarse , a mi en realidad poco me afecta xq cuando más lo uso voy con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si sigue haciendo es calentarse con el wifi desactivado , tirando de datos con una cobertura no siempre con la misma intensidad , se calienta simplemente con navegar 30 min y mayor consumo evidentemente , eso no creo que lo arreglen el móvil es así, su antena es así , sólo queda o cambiar de compañía o cambiar de móvil o aguantarse , a mi en realidad poco me afecta xq cuando más lo uso voy con wifi
![]() No entiendo estas diferencias. Puede ser el operador? Puede, puede.
|
||||
|
||||
|
A mi prácticamente no se me calienta.
Solo cuando he grabado algún vídeo largo. Lo demás bien...
|
|
||||
|
||||
|
Si , fijo que es el operador , en mi caso Pepephone y en mi zona , pienso que al no ser la señal con una intensidad estable pues pasa eso y según he leído a otros usuarios del pixel le pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo yo aveces me he tirado 1h jugando a un juego el Marvel de batallas de superhéroes tirando de wifi y no se me calienta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel llevo 3 y un par de nexus. Pero también he tenido al mismo tiempo, de oppo, Sony, iPhone...
|
||||
|
||||
|
Tienes una mejor compañía y tendrás buena cobertura por donde te mueves por eso no se te calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
En toda la provincia en la que me muevo tengo buena cobertura 4g. Es verdad que la línea te sale más cara que con una OMV, pero el nivel de cobertura es mucho mejor y, al final, yo lo que necesito es tener cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde la versión estable de marzo estoy teniendo multitud de desconexiones con los pixel buds A. Hay veces que dejó de escuchar música con los buds y en el teléfono me aparecen como conectados, por lo que en el móvil tampoco se escucha como si se hubieran desconectado. Sólo se soluciona metiendo los buds en la funda y volviéndolos a sacar. Otras veces tengo microcortes que parece que ocurren o cuando cambia de antena o cuando llega algún tipo de notificación, aún no lo tengo claro pero el sonido se va y al momento viene.
A alguien más le pasa? Algún consejo? Hasta esta actualización había tenido 0 problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde la versión estable de marzo estoy teniendo multitud de desconexiones con los pixel buds A. Hay veces que dejó de escuchar música con los buds y en el teléfono me aparecen como conectados, por lo que en el móvil tampoco se escucha como si se hubieran desconectado. Sólo se soluciona metiendo los buds en la funda y volviéndolos a sacar. Otras veces tengo microcortes que parece que ocurren o cuando cambia de antena o cuando llega algún tipo de notificación, aún no lo tengo claro pero el sonido se va y al momento viene.
A alguien más le pasa? Algún consejo? Hasta esta actualización había tenido 0 problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas , una cosa que me ha pasado a mí hoy , en mi ciudad ya empieza hacer calorcito, pues puse el Google Maps para ir ha un lugar que estaba a 25min pues cuando llevaba como 15min el Maps se puso en modo noche por sobrecalentamiento , espero que sea un caso aislado si no en verano no se va a poder ni usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , una cosa que me ha pasado a mí hoy , en mi ciudad ya empieza hacer calorcito, pues puse el Google Maps para ir ha un lugar que estaba a 25min pues cuando llevaba como 15min el Maps se puso en modo noche por sobrecalentamiento , espero que sea un caso aislado si no en verano no se va a poder ni usar
![]() Por qué sabes que se pone en modo oscuro por sobrecalentamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|