|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos compatibles con Galaxy 10.1
Hola a todos por aca, queria saber comentarios de usuarios de esta tablet sobre los juegos q han podido hacer correr en sus tablets, la verdad yo no he podido hacer correr la nada misma, el unico juego q he podido instalar satisfactoriamente es el ShadowGun, he tratado de instalar por ejemplo entre muchos q he tratado, el 9mm de gameloft, pero no hay caso no sirve ninguna version, saben algo al respecto??, hay muchos juegos espectaculares y no entiendo por que no corren en esta tablet sera q el sistema operativo q es muy nuevo?, bueno espero algun buen samaritano me de algun dato o me comente su experiencia en cuanto a eso de los juegos, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entra al market, en la sección de juegos. Los que ves son los que son compatibles con esta tablet.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que a modo de prueba he descargado algunos juegos desde el market q son gratis y hay varios q arrojan el mensaje de "no es compatible con tu dispositivo", por eso mi pregunta es si es por lo nuevo del dispositivo o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet de 10.1 ya no es tan nueva. Creo que es más por el so que lleva. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habra q esperar a q salgan versiones compatibles con el S.O.? Mi tablet viene con el honeycomb 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||