ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/11, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
caraujo caraujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9003
Tu operador: Orange
no me deja bajar nada del market, me da error 101

Viejo 26/12/11, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
muy buenas estoy intentando de probar la rom pero me da un fallo y no se acaba de instalar se carga del todo pero no sale el menu de reiniciar tengo s-on y el amon ra 2.0.0
Viejo 26/12/11, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buly Ver Mensaje
muy buenas estoy intentando de probar la rom pero me da un fallo y no se acaba de instalar se carga del todo pero no sale el menu de reiniciar tengo s-on y el amon ra 2.0.0
Has comprobado que este bien descargada?

Tapatalking
Viejo 26/12/11, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

el market no me carga las aplicaciones instaladas con el titanium. Es la primera vez que me sucede esto
Viejo 26/12/11, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por caraujo Ver Mensaje
no me deja bajar nada del market, me da error 101
Acabo de actualizar el titanium y algunas apps más del market y no me ha dado ningun problema, ni error ¿¿¿101???.
Viejo 26/12/11, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
hola vaiO, vengo de la reflex s de neo. Pero despues de muchos meses de uso, veia el movil vastante petado y ralentizado, asi que despues de mucho mirar, me he decidido a poner la tuya y ver que tal va. los pasos que he seguido son los siguientes:
1. he creado una copia de seguridad de la sd y de la rom de neo por si acaso
2. he formateado la tarjeda de memoria creando de nuevo la ext, tenia ext3 y no se muy bien como pasarla a 4, pero como dices que funciona lo dejo asi. (es facil pasar a ext4???) (ya se que las particiones ext se mantienen con el formateo pero lo he hecho por error, creo q no sera problema o si??)
3. He metido dentdo de la tarjeta tu rom tal y como viene descargada de la primera pagina del hilo. Coimo no se muy bien si tengo cm7 o cual tengo he puesto la hboot (creo que es la que toca no??)
4. La instala correctamente, me sale el mensaje de feliz navidad y eso... (gracias e igualmente)
5. Reinicio el movil desde el recovery y ahi es donde viene el problema...... despues de mas de 30 minutos con la animacion esa de colores azules y rojos, la primera vez se me ha puesto la barra de notificaciones con lo de la bateria y eso y mil mensajes FC. le he dado a aceptar a muchos, pero era interminable. he vuelto a flashear y despues de otros 30 minutos se me queda la pantalla en negro. Y lo he vuelto ha flasear otra vez... ahora esperando otro monton de minutos a ver si funciona de una vez.

Decir que me he leido todas las paginas del hilo desde la nueva actualizacion y muchas de las anteriores. He visto que con el kenel 8f funciona mejor, pero no he podido flashearlo porque no se me instala del todo.

Algun consejo??? porque me interesa esta rom pero no hay manera de ponerla.

como recovery tengo el clockword 5. algo

PD: no se que datos mas puedo darte para ver si le ha pasado a alguien mas y me puede hechar un cable.

Gracias de antemano y un saludo!!!
Viejo 26/12/11, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que hacer todos los wipes antes de flashear la rom sino salen fc's en la primera pantalla.
VaiO colgo un pequeño tuto hace pocos dias de como hacerlo.

Tapatalking
Viejo 26/12/11, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
hola vaiO, vengo de la reflex s de neo. Pero despues de muchos meses de uso, veia el movil vastante petado y ralentizado, asi que despues de mucho mirar, me he decidido a poner la tuya y ver que tal va. los pasos que he seguido son los siguientes:
1. he creado una copia de seguridad de la sd y de la rom de neo por si acaso
2. he formateado la tarjeda de memoria creando de nuevo la ext, tenia ext3 y no se muy bien como pasarla a 4, pero como dices que funciona lo dejo asi. (es facil pasar a ext4???) (ya se que las particiones ext se mantienen con el formateo pero lo he hecho por error, creo q no sera problema o si??)
3. He metido dentdo de la tarjeta tu rom tal y como viene descargada de la primera pagina del hilo. Coimo no se muy bien si tengo cm7 o cual tengo he puesto la hboot (creo que es la que toca no??)
4. La instala correctamente, me sale el mensaje de feliz navidad y eso... (gracias e igualmente)
5. Reinicio el movil desde el recovery y ahi es donde viene el problema...... despues de mas de 30 minutos con la animacion esa de colores azules y rojos, la primera vez se me ha puesto la barra de notificaciones con lo de la bateria y eso y mil mensajes FC. le he dado a aceptar a muchos, pero era interminable. he vuelto a flashear y despues de otros 30 minutos se me queda la pantalla en negro. Y lo he vuelto ha flasear otra vez... ahora esperando otro monton de minutos a ver si funciona de una vez.

Decir que me he leido todas las paginas del hilo desde la nueva actualizacion y muchas de las anteriores. He visto que con el kenel 8f funciona mejor, pero no he podido flashearlo porque no se me instala del todo.

Algun consejo??? porque me interesa esta rom pero no hay manera de ponerla.

como recovery tengo el clockword 5. algo

PD: no se que datos mas puedo darte para ver si le ha pasado a alguien mas y me puede hechar un cable.

Gracias de antemano y un saludo!!!
Por lo que he leído en general lo estás haciendo bien, sólo un par de cosillas;

Te recomiendo que la partición tenga el formato EXT4, si lo haces con EXT3, si que te funcionaría pero acabaria ralentizandose con el tiempo. Una vez instalada la ROM tambien puedes cambiar el formato sin perder datos.

Lo primero de todo es saber que HBOOT tienes, si nunca lo has cambiado tendrás STOCK, pero asegúrate antes de nada de que es lo que tienes.

Si despues de seguir el pequeño tuto que hay en el post principal sigue dándote FC's, haz la combinacion de teclas que también esta puesto al principio

El recovery que tienes esta bien, pero yo siempre recomiendo el 4EXT para hacerlo todo perfecto.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 26/12/11, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado lo mismo, pero yo no he reflaseado, he reiniciado con power+volumen - + trakpad, se inicia pero se lagea bastante.

Yo tengo el recovery de amon-ra 2.0.0, hasta ahora no me había dado ni un problema, creo que es porque el recovery no tiene las opciones de format, system y demas format, puede ser eso?

¿Se podría flasear un zip con un fullwipe y despues reflasear?, las particiones las tengo en ext4 1.024 mb, resto fat 32, sin swap

Edito: la estoy trasteando y parece que no se lagea tanto como parecía, se sincronizo todo bien y hasta el momento abre bien las app's, seguiremos probando........

Última edición por reformista45 Día 26/12/11 a las 19:02:29.
Viejo 26/12/11, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Por lo que he leído en general lo estás haciendo bien, sólo un par de cosillas;

Te recomiendo que la partición tenga el formato EXT4, si lo haces con EXT3, si que te funcionaría pero acabaria ralentizandose con el tiempo. Una vez instalada la ROM tambien puedes cambiar el formato sin perder datos.

Lo primero de todo es saber que HBOOT tienes, si nunca lo has cambiado tendrás STOCK, pero asegúrate antes de nada de que es lo que tienes.

Si despues de seguir el pequeño tuto que hay en el post principal sigue dándote FC's, haz la combinacion de teclas que también esta puesto al principio

El recovery que tienes esta bien, pero yo siempre recomiendo el 4EXT para hacerlo todo perfecto.

@vaiO1080, entonces me recomiendas pasar de ext 3 a ext 4? yo por ahora llevo ext 3 y me funciona bien,pero si dices q con 4 ira mejor,lo hago en un momento. Seguro q no se pierden ni borra nada verdad? Desde recovery esta hecho en un momento....podria probar y comparar,sino mola pues volveria a ext 3...
Viejo 26/12/11, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
@vaiO1080, entonces me recomiendas pasar de ext 3 a ext 4? yo por ahora llevo ext 3 y me funciona bien,pero si dices q con 4 ira mejor,lo hago en un momento. Seguro q no se pierden ni borra nada verdad? Desde recovery esta hecho en un momento....podria probar y comparar,sino mola pues volveria a ext 3...
Hola f.gisbert, ten cuidado con el cambio de particiones, antes de convertirla, haz un backup de todo lo que tengas, pura precaución . Yo he comprobado que todas las desgracias ocurren cuando no tienes backup, si lo tienes casi nunca sucede nada, pero ¡AY! si no lo tienes.

Por cierto y no le he dicho, con ext4 va mejor, sí.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carahuevo su comentario:
Viejo 26/12/11, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
chany46 chany46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC DESIRE-- orange MONTECARLO
hola a todos en especial a VaiO 1080,ya tube dos rom tuyas la 30 y la 31, muy buenas las dos pero cambie a la rom Runnymede&Bliss Mix|Special Tweaks|Smooth , muy buena por cierto, pero despues de ver los comentarios de tu nueva rom la 4 le he instalado UNA MARAVILLA de rom, gracias VaiO 1080,por despedir el año asi.Y encima lo del 3D en español .
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
Nada tu tranquilo que el paso de EXT3 a EXT4 no se pierden nada de tus datos, simplemente cambia el formato de la particion. Pero nandroid por si las moscas.

Si te funciona bien dejatelo como lo tienes, el paso a EXT4 tienen sus problemas y sus inconveninetes (como todo).
No se el recovery que utilizas pero el 4EXT, ya tiene una opcion de pasarte de uno a otro.
Viejo 26/12/11, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
Rudy_Casuty Rudy_Casuty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo S-OFF
Tu operador: ONO
Vaio eres un crack, llevo la rom desDe el inicio, he actualizado y siempre bien!!! Va de p.m.!!!

Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Nada tu tranquilo que el paso de EXT3 a EXT4 no se pierden nada de tus datos, simplemente cambia el formato de la particion. Pero nandroid por si las moscas.

Si te funciona bien dejatelo como lo tienes, el paso a EXT4 tienen sus problemas y sus inconveninetes (como todo).
No se el recovery que utilizas pero el 4EXT, ya tiene una opcion de pasarte de uno a otro.
Hola,tengo el admonRa 2.1, y creo que si tiene la opcion de pasar ext 3 a 4 y viceversa....ademas tengo nandroid y copy de toda la sd en el pc.....(gracias carahuevo)....si me funciona bien ,tal y como recomiendas,lo dejo asi,ok? ...a ver si se va a joder la cosa con lo bien q me rula todo....

Gracias por la respuesta VaiO y demas colegas..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f.gisbert su comentario:
Viejo 26/12/11, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
bueno....despues de un par de semanas con la creative v4 cm7 a2xsdx......
voy seguir probando roms......
lo que mas me gusta de esta rom....es la notable diferencia del sonido y voulumen gracias
a beats......es fluida y estable.....y tiene un sense muy currado.......
ME QUITO EL SOMBREO VaiO.......
por cierto.....
pa cuando una rom tan brutal como esta .....sin sense?
saludos crack....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Viejo 26/12/11, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
bueno....despues de un par de semanas con la creative v4 cm7 a2xsdx......
voy seguir probando roms......
lo que mas me gusta de esta rom....es la notable diferencia del sonido y voulumen gracias
a beats......es fluida y estable.....y tiene un sense muy currado.......
ME QUITO EL SOMBREO VaiO.......
por cierto.....
pa cuando una rom tan brutal como esta .....sin sense?
saludos crack....
Una rom sin sense?
Te refieres a miui o a cyanogen,no?? :p

Tapatalking
Viejo 26/12/11, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
jorge89 jorge89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Hola, pues ayer instale esta rom y va perfecta. Vengo también de la reflex s, y por problemas de congelación la cambie por esta.

Le he puesto el ext3 a 1024mb y 512mb de swap, no se si le tuve que poner 0 a swap.

Tengo una duda, y es que yo tengo el recovery "revolutionary cwm v4.0.1.4"
La duda es como hago lo de ext4 en este recovery... Por que me voy a partition SD, y solamente me sale ext size... y no se que ext es? no te lo dice...

Despues la rom, me va bien. Con el RCTeam tweaks le cambie el Quick Scroll a 2D y ahora me va mas rapido, y gasta menos RAM.
Puedo actualizar el RCTeam tweaks ?? Dice que ahi una nueva version

Dar las felicitacion a VaiO1080 por el gran trabajo ;) Espero que sigas actualizando la rom ;)
Viejo 26/12/11, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Una rom sin sense?
Te refieres a miui o a cyanogen,no?? :p

Tapatalking
bueno...mas o menos...
me refiero a que Vaio se curre una rom sin sense....que sea mas o menos como CYANOGEN...seguro que dejandolo en sus manos.....con el tiempo saldria algo brutal.....
aunque soy consciente...de que lo que pido es dificil.......
no vaio....?jejejeej
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Viejo 26/12/11, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
bueno...mas o menos... me refiero a que Vaio se curre una rom sin sense....que sea mas o menos como CYANOGEN...seguro que dejandolo en sus manos.....con el tiempo saldria algo brutal..... aunque soy consciente...de que lo que pido es dificil....... no vaio....?jejejeej
Y lo bonito que es el sense???? para que quitarlo? Soy de los que creo, que si le quitas el sense a una ROM que lo tenga, siempre te quedara una cyanogen y para eso ya tenemos la ROM aqui(y por cierto unas cuantas).
Otra cosa que se puede hacer (pero eso ya cada uno) es que quiteis el sense, pero lo dicho, la gracia es el sense 3.5 y si se quita mireis por donde lo mireis siempre se vera un parecida a las cyano o a las AOSP
Por cierto, la v4 lleva 4 dias(no una semana)

Última edición por VaiO1080 Día 26/12/11 a las 20:39:27.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /