|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mejor 2000 euros de móvil y comparar fotos
Esta vez el Ferrari no compra gasolina 2000 euros para fotógrafos de manchas de luz, Barato parece lo más curioso de estas batallas, de lograr la mejor fotografía, es que lo que menos aportan son fotografías, y lo que más prejuicios y publicidades engañosasSi es por coste, la mejor se logra con una compra de 300 euros
Última edición por caraconejo Día 10/03/23 a las 07:05:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Venga, a pasar más tiempo en el MediaMarkt toqueteando, experto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos conocemos a DXOmark. Tampoco me habría extrañado que los 13 hubieran estado en los primeros puestos.
Pero vamos, que yo como consumidor preferiría por cámaras los últimos iPhone, Samsung o Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que te den zascas informate quien esta en los primeros puestos jaja Última edición por Movilfun Día 10/03/23 a las 13:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sinceramente no te das cuenta que esas marcas estan en los primeros puestos por meritos propios es que no tiene mucha idea de fotografia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando la review del 13 Pro… aún no he hecho las pruebas de pantalla, pero no creo que tarde.
De todas formas las diferencias entre las pantallas de los teléfonos de gama alta son mínimas en la práctica. También estoy preparando una comparativa de cámaras entre Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy S23 Ultra, Huawei Mate 50 Pro, Píxel 7, iPhone 14 Pro y Oppo Find X5 Pro. ![]() y cómo haces las pruebas? a ojímetro? porque entonces tu análisis es puramente subjetivo. O usas medidores, sondas, etc etc?
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel 6a, se puede encontrar por poco más de 300 euros
* Y la mejor cámara de un smartphone es para … ¡El Google Pixel 6A! Por puestos de mejor cámara y precios de salida en EEUU
En la lista de DxOmark el Google Pixel 6a es el numero 49 con precio de salida de $499 dolares En la prueba ciega, el Google Pixel 6A se posiciona como el rey, tras una prueba a ciegas con más de 21 millones de votos de usuarios. Que hacemos Por que resulta que unas veces, tiramos por la marca, otras por el coste, otras por el hype, otras a ciegas, amor ciego Si es caro, por que es caro, si es barato por que es barato, pero si es bueno en fotografía ¿que pega le ponemos? Si la web es de profesionales, decimos que están pagados, y si la prueba es ciega ¿que le dan un maletín a 21 millones de votantes? Que desconcierto ![]() Estoy preparando la review del 13 Pro… aún no he hecho las pruebas de pantalla, pero no creo que tarde.
De todas formas las diferencias entre las pantallas de los teléfonos de gama alta son mínimas en la práctica. También estoy preparando una comparativa de cámaras entre Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy S23 Ultra, Huawei Mate 50 Pro, Píxel 7, iPhone 14 Pro y Oppo Find X5 Pro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tomate el tiempo de leer los analisis por completo (cosa que veo que no tomado el tiempo de hacer, yo si que me he zampado TODO el top 30) y luego opinas.
Si sinceramente no te das cuenta que esas marcas estan en los primeros puestos por meritos propios es que no tiene mucha idea de fotografia. ![]() Espavila que te tomarán el pelo todos , que te piensas que dxomark vive del aire |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te falta un poco de humildad y que vas un poquillo de sobrado. Por cierto entre otras cosas dxo vende software de edicion como dxo photolab que es uno de los mejores editores de raw del mercado y tambien nik collection que fue comprado a google y mejorado. Software que usamos los fotografos. Ahora si quieres un analisis del youtuber de turno pues hay a patadas pero te voy avisando muchacho, tu sony sale igual del mal parado. toma por si te aburres este finde, te dejo un poco de lectura. https://corp.dxomark.com/analyzer https://corp.dxomark.com/fr/services-dingenierie |
|
|
||||
|
||||
|
me llama la atencion lo loca que esta la gente, cuando les conviene DXOMARK es el mejor, como en este caso que critica a xiaomi, cuando pone algun telefono de marca no "reconocida" salen todos a decir que es una farza....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, ya he publicado la comparativa de cámaras de gama alta (iPhone 14 Pro, Pixel 7, Samsung Galaxy S23 Ultra, OPPO Find X5 Pro, Xiaomi 13 Pro y Huawei Mate 50 Pro):
¿Qué smartphone tiene la mejor cámara en 2023? Probamos los seis modelos más destacados
|
||||||
|
||||||