|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Performance de mi batería samsung 2000mh
Me gustaría saber qué os parece la. performance de mi batería tras una carga, en la foto aún está al 15% de batería
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en pantalla son unas 5 30 horas
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5h y media de pantala con 22h activo y aun un 15%.. ?? eso como vaa ser.. me voy a tener que pillar una de esas.
por cierto cuenta que rom y kernel llevas para hacerme una idea. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una autonomia normal para esta bateria de 2000mah, yo con la ultima carga en la mia he tenido 2d8h10min con 5h35min de pantalla encendida al 60% de brillo, 20h de wifi, 1 hora de gps/sygic, 20min llamadas, 4h de ML BT, varios sms, whatsup, mail, fotos, juegos, videos 1080p etc
Espero que con sucesivas cargas, es la segunda que le hacia, mejore algo la autonomia. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ando loco por comprarme esa bateria pero en venezuela no la consigo. No puedo creer que solo esos 350mah mejoren tanto. Ya que la original despues de 7horas
Y unas 3 o 4 de pantalla ya esta muriendo la bateria. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me a dejado alucinado, lo que te dura la bateria, ¿Que precio tiene una de 2000 mh?
tienes algun truco para que dure mas? |
|
|
||||
|
||||
|
pues digamos que el día completo lo aguanta sin problemas dándole caña, llevo la rom oficial del 2.3.5.
quería ver las opiniones de la gente pues sólo tengo el dato del. anterior de 1650 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la que trae de serie nuestro Galaxy no es de 2000? Alguien pondría un link de la bateria en cuestion?
Como configuráis el Juice? La bateria em trae de cabeza! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarme esta, que se supone que es la original de 2000 y con la tapa. http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005FYHRY8 Pero segun el sitio que mireis la encontrais por 30 o 35 euros pero de ahi a pagar 50 euros que va. Hasta aqui en la tienda de HTCMANIA la teneis por 29.95 mas lo que cueste el envio. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola se hace muy grueso el movil con la bateria me refiero al aspecto se ensancha mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||