|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está viene con una tapa. Igual la tengo por sí salgo y me quedo sin batería con está. Es muy antiestético y además pesa mal. Por otro lado el go va fabuloso ahora estoy bajando todo lo referido al go, lo bueno que tiene miles de opciones
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk ![]() enviado desde mi S2
|
||||
|
||||
|
Los que estéis probando la rcx3 build 1 por favor confirmadme que el twma de la cobertura funciina perfectamente. A mi me va perfecto pero es para asegurarme que todo esta perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se hable más.
Mañana mismo pido la extendida de 2000mAH Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
da tanto...da.. 1650 miliamperios dan 5 horas facil...la mitad 825 2.30h y si seguimos... 400 1.15min.. DE PANTALLA osea nos ponemos con que a las 5h de pantalla aun nos qedaria un 30-31 % de bateria... que lo podemos traducir en casi 18h o 2h mas de pantalla.... por lo tanto 350miliamperios mas es una burrada..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde el "Bicho" SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis probando la rcx3 build 1 por favor confirmadme que el twma de la cobertura funciina perfectamente. A mi me va perfecto pero es para asegurarme que todo esta perfecto
Con el módem de serie perfecto en wifi, cobertura y datos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Autostars me sigue pasando. ¿Qué es eso de RcX? oWo
Espero que hayan escabiado, recien estoy en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EMPIEZO: no he hecho ningun WIPE (loco, no!!)
20 h. con ella y os cuento: SONIDO: Sigo diciendo que para mi es la modificacion que mas e notado, INCREÍBLE. IMAGEN: Como siempre, he tenido que volver, a configurar modo pantalla, y de lujo, como siempre. COBERTURA RED: la noto igual, quizas muy, pero que muy poquito, mejor, pero me cuesta verlo. COBERTURA WIFI: aqui si se nota, ahora cogo el wifi de mi casa, desde incluso la casa del vecino, (mas o menos 20 - 30 metros con paredes) con ningun ROM habia conseguido eso, NINGUNA. RAPIDEZ/FLUIDEZ/ESTABILIDAD: Desaparece cuanquier lag, que habia, todos, superfluida y rapida, se nota el control de los dos cores. Lo dicho INCREIBLE. y si no mirar la captura que os dejo donde se ve que tengo instaladas: 147 si, y no tengo ni un microsegundo de lag!!! DISEÑO: Otro cambio significante, se ha mejorado y mucho(PARA MI), el aspecto, pensaba que la rcX2 no iva a tener nada mejor, pero si, os adelanto algo, "ME HE ASUSTADO CUANDO ME HAN LLAMADO"... ![]() CAMARA: Anoche no lo notaba ahora, si, despues de unas cuantas fotos, grabar en HD y varios retoques, os digo... AL PELO!!!! BATERIA: Bateria, no os puedo hablar al 100 % ya que e tenido algun problemilla desistalando algun que otro programa y alguna cosilla mas, y se me ha perdido un poco el hilo, pero aproximadamente al principio me estaba gastando (tal cual, y con el brillo a tope) un 10 % x 1 hora de pantalla. + - PESO Y DIMENSIONES: efectivamente tal y como nos esperabamos el telefono sige pesando lo mismo y mide tal cual lo sacamos de la cajita negra!!. Saludos!!!!!!!! P.D. Y ME REPITO POSIBLEMENTE ESTEMOS ANTE LA MEJOR ROM QUE PUEDA HABER PARA NUESTROS SGS 2, Y SI NO YA ME LO DIREIS......
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis cuando va a salir la nueva versión? lo digo por esperarme o ponerme esta.
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |