|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la iluminación de la pantalla
Tengo una pequeña duda sobre la pantalla y necesito que alguien que tenga este terminal pueda decirme si tambien ocurre en el suyo. Lo mismo es una tonteria, pero como no conozco a nadie mas en persona que tenga una HD pues no tengo forma de comprobarlo.
Resulta que en la barra superior del TF3D justo encima del reloj y debajo de la barra de inicio donde estan los iconos de bateria, cobertura, etc.. donde pone el nombre de vuestro operador (p.ej vodafone ES, 3G vodafone, etc.. ) a veces noto como si la iluminacion "temblase" justo en esa zona. No es algo que ocurra siempre pero si lo suficiente como para pensar en ello... ¿A alguien mas le ocurre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda sobre la pantalla y necesito que alguien que tenga este terminal pueda decirme si tambien ocurre en el suyo. Lo mismo es una tonteria, pero como no conozco a nadie mas en persona que tenga una HD pues no tengo forma de comprobarlo.
Resulta que en la barra superior del TF3D justo encima del reloj y debajo de la barra de inicio donde estan los iconos de bateria, cobertura, etc.. donde pone el nombre de vuestro operador (p.ej vodafone ES, 3G vodafone, etc.. ) a veces noto como si la iluminacion "temblase" justo en esa zona. No es algo que ocurra siempre pero si lo suficiente como para pensar en ello... ¿A alguien mas le ocurre? ![]() ¿Has instalado los parches que sacó HTC para corregir varios bug que trae la ROM de serie? Uno de ellos es para ese parpadeo, lo que hace es que te quita esa barra que comentas y ya no parpadea....., vamos lo que toda la vida ha sido "muerto el perro se acabó la rabia" ¿Es eso?PD: aunque no va relacionado con lo que preguntas, te comento que aunque cambies el spl para cambiar rom´s y radios puedes volver a flashear el spl original si lo necesitas para enviar al SAT. Además mejor puedes utilizar el USPL, mira este post, se instala temporalmente el spl para la instalación y al hacer softreset se borra y sigues teniendo el spl original
La Rosa de los Vientos "Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián Última edición por fedepda Día 23/04/09 a las 16:27:18. Razón: Ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la info!
Ya he instalado todos los parches y al menos el parpadeo desapareció. Lo del USPL lo habia visto así por encima pero no sabia de que iba, ahora visto lo visto seguro que me animo a meterle alguna rom, aunque primero esperaré a que salga la version en español de la oficial a ver que tal. Lo dicho, gracias por todo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||