|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía si que estoy cegato, perdón shurs ya lo he visto, me habia fijado en que hay otros dos que se llaman conversaciones de voz y busqueda por voz y no habia estado atento al otro,
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sobre la gravadora
Cuando le das a grabar, cuanto tiempo esta grabando,e s decir tiene tope de tiempo, o el tope es la memoria. Si te mandan al gun sms o te llaman, se para, sigue grabando, etc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Resubo el hilo ya que cumplo un mes de móvil.
Vengo de un Nokia5800xm el cual me ha funcionado de fábula (lo voy a vender por 50€ por que estoy tieso pero me sabe fatal) pero no me arrepiento del cambio. La rapidez, fluidez y calidad general del Galaxy R es impresionante, la batería dura más de un día hábil de curro si no te pasas, lógicamente; y la grandeza del mundo Android me tiene impresionado. Tener 2 aplicaciones de GPS encendidas, el navegador y algo más y que el aparato ni se entere es de agradecer. Los puntos negativos para mi gusto (y ojo, son mis dos principales usos) son el aspecto sonoro y el gps. Respecto al tema sonoro, lógico que se me quede un poquito corto por que el 5800XM suena MUY BIEN. Otro tema que me afecta un poco es el apagado automático de la radio, aunque bueno por la noche en la cama me va de fábula. Y el GPS para mi gusto tarda mucho en coger posición, especialmente en ciudad. En campo abierto lógicamente se coge señal enseguida. En resumen, estoy ENCANTADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya casi dos meses con el aparato y sigo encantado. Cada día aprendo cosas nuevas del terminal y de sus aplicaciones. Con todo ello y aunque me salio un poco caro es el mejor móvil que he tenido, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que dentro de seis u ocho meses no sigamos con el tema de las primeras impresiones todavía.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin si no dan para más qué vamos a hacerle.
|
||||
|
||||
|
Tranquilidaaaaaad gente,que cada uno opine respetando la palabra de los demas :-P
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno se compra el movil cuando quiere o puede no? Tranquilidad que si vamos siendo mas los que tenemos el cacharrito mejor...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como no doy para más, ni me contestes. Al resto del foro mis disculpas por iniciar una discusión cuando llevo aquí dos días, por suerte el tono general es amable y cordial y no es mi intención romperlo. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk Última edición por Indha Lezzio Día 27/12/11 a las 11:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi filosofía es recibiros con los brazos abiertos y ver vuestras opiniones,de hecho este post debería tener chincheta :P
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarknessDragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus palabras tio!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me pasaba y me sigue pasando.
Tengo en el escritorio los iconos de acceso rápido a contactos y estos cuando les da la gana se borran, sin ni siquiera apagar el teléfono ya que prácticamente no lo apago nunca por decir que solo lo abre echo 3 veces. Alguien sabe como puedo solucionar esto, o si hay algún programa que haga lo mismo por probar la estabilidad del mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al audio del SGR escuchado con los intrauriculares de serie que trae tiene una tremenda calidad, y se puede apreciar en toda su magnitud usando el Rockplayer con archivos FLAC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el software que mencionas, enderzote.
Respecto el tema del altavoz interno, posiblemente sonaría mucho mejor en una posición frontal (como por ejemplo en el 5800XM también) de lo que suena, aunque como dices el altavoz cumple, y de sobras! Me tocas el tema FLAC, un formato que sinceramente tengo pendiente de conocer. Lo que sí te puedo decir que habiendo usado los mismos cascos (SH HD428) en ambos terminales, sonoramente que quedo con el 5800XM, aunque no me cambio de móvil ![]() Un saludo!!! Última edición por Indha Lezzio Día 28/12/11 a las 18:03:41. Razón: Me he acordado de otra cosa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me pasaba y me sigue pasando.
Tengo en el escritorio los iconos de acceso rápido a contactos y estos cuando les da la gana se borran, sin ni siquiera apagar el teléfono ya que prácticamente no lo apago nunca por decir que solo lo abre echo 3 veces. Alguien sabe como puedo solucionar esto, o si hay algún programa que haga lo mismo por probar la estabilidad del mismo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar el PlayerPro reproduce FLAC tambien es mas un reproductor de musica, el rockplayer esta mas orientado a video.
EL player pro es una delicia reproduce mp3,flac y tiene una apariencia muy similar a windows media player si buscais su skin en el market. Tengo unos HD555 y en flac se nota. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||