Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/23, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

Google Pixel 8 Pro

Responder Con Cita

Viejo 15/03/23, 21:42:54
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
 Cita:
Se prevé que la familia Google Pixel 8 sea presentada en el evento anual de hardware de Google, que normalmente tiene lugar durante las primeras semanas del mes de octubre.
Marzo, abril, mayo, junio, agosto, septiembre, octubre.... queda mucho todavía, mas de medio año, para que empiecen las prisas, del si saldra aquí a la venta, que si si sale con promoción en Francia y aquí no, que si el tensor 3 es un Exynos con tacones, que si es mejor el 7 que el 8, que si no me va el 5G en el 8 que si va en el 7... y ecetera ecetera,

Disfrutemos lo que tenemos entre manos, y los rumores, cuando lleguen
Viejo 15/03/23, 21:55:14
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Tiene muy buena pinta y además con pantalla plana que lars los protectores es lo mejor
Veremos que tal el tensor 3
Responder Con Cita
Viejo 15/03/23, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Marzo, abril, mayo, junio, agosto, septiembre, octubre.... queda mucho todavía, mas de medio año, para que empiecen las prisas, del si saldra aquí a la venta, que si si sale con promoción en Francia y aquí no, que si el tensor 3 es un Exynos con tacones, que si es mejor el 7 que el 8, que si no me va el 5G en el 8 que si va en el 7... y ecetera ecetera,

Disfrutemos lo que tenemos entre manos, y los rumores, cuando lleguen
Yo estoy encantada con el 7 pro. Bonito, bien construido, buena batería, fluido y lo que queda de mejorar.
Cada mes un poco mejor.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/23, 05:27:15
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta y además con pantalla plana que lars los protectores es lo mejor
Veremos que tal el tensor 3
Ídem. Las pantallas curvas no tienen nada bueno. Prefiero las planas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/23, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo estoy encantada con el 7 pro. Bonito, bien construido, buena batería, fluido y lo que queda de mejorar.
Cada mes un poco mejor.

Y además de todo esto, la libertad de instalar roms exclusivas como graphene.

El diseño en blanco es precioso, incluso me encanta como queda la pantalla curva. Lo único que me cuesta adaptarme es al saliente de la cámara, pero cuando hago fotos ya me olvido.

De todos los que he tenido me quedo con el Pixel 7 Pro, seguido por mi precioso Nexus 4 (dejando fuera a la cámara ), el Nexus 6 me encantaba también, aunque 4 trolles se encargaron de darle mala fama.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/23, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Y además de todo esto, la libertad de instalar roms exclusivas como graphene.

El diseño en blanco es precioso, incluso me encanta como queda la pantalla curva. Lo único que me cuesta adaptarme es al saliente de la cámara, pero cuando hago fotos ya me olvido.

De todos los que he tenido me quedo con el Pixel 7 Pro, seguido por mi precioso Nexus 4 (dejando fuera a la cámara ), el Nexus 6 me encantaba también, aunque 4 trolles se encargaron de darle mala fama.
Yo tuve el nexus 6P, el pixel XL, el 3xl y ahora el 7 pro.
Se dice que el 8 pro va a tener un poco menos de pantalla, en lugar de 6,73 va a ser de 6,5.
Así que, que bien haber cogido este y con una promoción buenísima.
Viejo 16/03/23, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tuve el nexus 6P, el pixel XL, el 3xl y ahora el 7 pro.
Se dice que el 8 pro va a tener un poco menos de pantalla, en lugar de 6,73 va a ser de 6,5.
Así que, que bien haber cogido este y con una promoción buenísima.

Yo he tenido el Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 6P, Pixel 2 XL, Pixel 3 XL, Pixel3a XL, Pixel 4a y Pixel 7 Pro

El formato de pantalla me gustaba más el del Nexus 4 y Nexus 6.

El Nexus 6P "cylon", tenía un sensor sorprendente por el tamaño de sus celdas, por aquel entonces, me acompañó por medio Asia y veo las fotos hoy en día y son sobresalientes teniendo en cuenta la época.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/03/23, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo he tenido el Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 6P, Pixel 2 XL, Pixel 3 XL, Pixel3a XL, Pixel 4a y Pixel 7 Pro

El formato de pantalla me gustaba más el del Nexus 4 y Nexus 6.

El Nexus 6P "cylon", tenía un sensor sorprendente por el tamaño de sus celdas, por aquel entonces, me acompañó por medio Asia y veo las fotos hoy en día y son sobresalientes teniendo en cuenta la época.

Salu2
Es cierto!
Las fotos del nexus 6P eran buenísimas. Mejor que las del pixel XL, noté un cambio a peor ahí.
Viejo 16/03/23, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Pantalla PLANA!!!!!!!!
Por fin, lloro de la emoción, me da igual el Tensor 3
Responder Con Cita
Viejo 17/03/23, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Pues por aquí espero que no terminen poniendo la pantalla plana, el aspecto general del móvil me parece menos premium, para gustos colores pero yo la prefiero como esta ahora.
He leído un articulo por algún sitio que hablaba del pixel 8, no el pro, y según indica será mas pequeño incluso que el pixel 5, quedando la diagonal de pantalla en 5,8 pulgadas. Lo que me da que pensar que para la próxima gen puedan meter otro modelo entre el 8 y el 8 pro, quizás un XL, o un 8a con la diagonal de 6,xx?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/23, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Pues por aquí espero que no terminen poniendo la pantalla plana, el aspecto general del móvil me parece menos premium, para gustos colores pero yo la prefiero como esta ahora.
He leído un articulo por algún sitio que hablaba del pixel 8, no el pro, y según indica será mas pequeño incluso que el pixel 5, quedando la diagonal de pantalla en 5,8 pulgadas. Lo que me da que pensar que para la próxima gen puedan meter otro modelo entre el 8 y el 8 pro, quizás un XL, o un 8a con la diagonal de 6,xx?
Y para el pro 6,5.
A mi tampoco me gusta la pantalla totalmente plana.
El 7 pro tiene la pantalla correcta para mi gusto, viniendo de un oppo find x3 pro, que la tiene un poco más curva, el de este pixel es la cantidad justa de curva.
Tampoco me convence que pongan todas las cámaras juntas, queda mucho más cristal expuesto a la hora de poner una funda.
Tengo el pixel 3xl que tiene pantalla plana, pero lleva mucha menos batería y es finito y bueno, está bien. Pero un móvil del grosor de un iPhone con la pantalla plana pues me resulta incómodo.
Viejo 17/03/23, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si viene plana me da igual porque ya tengo el 7 pro,pero pa gustos xd,yo prefiero con esa pequeña curva,le da un aspecto mas premium y ademas es mas comodo en la mano,tambien para los gestos...,si no habria elegido el 7 y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/23, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Si viene plana me da igual porque ya tengo el 7 pro,pero pa gustos xd,yo prefiero con esa pequeña curva,le da un aspecto mas premium y ademas es mas comodo en la mano,tambien para los gestos...,si no habria elegido el 7 y ya esta.

Precisamente por eso, porque es más cómodo para los gestos y además en paneles grandes ese rebaje se agradece en el bolsillo suavizando las aristas y mejorando la ergonomía. El Iphone por ejemplo es insufrible en la mano.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/23, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
Precisamente por eso, porque es más cómodo para los gestos y además en paneles grandes ese rebaje se agradece en el bolsillo suavizando las aristas y mejorando la ergonomía. El Iphone por ejemplo es insufrible en la mano.
Por supuesto que se agradece, la única pega de las curvas, son los protectores, para mi que no los uso, prefiero con curva, siempre que no sea excesiva, hay que amortizar el gorila glass también....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/23, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G5

Sin curca mucho mejor a mi gusto, un gran paso adelante.

A ver si por fin se deciden a colocar las mismas cámaras en el 8 y el 8 pro, al final se hacen muy grandes a la mano este tipo de teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/23, 02:18:22
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje

Estaría bien el Pixel 8 Pro de 6.5' para que no sea un ladrillo de 6.7'. Sería un modelo Pro de tamaño ideal. Pantalla grande sin ser un ladrillo.

El Pixel 8 de 6' (para competir con los pequeños de cada marca: Samsung S23, Xiaomi 13, iPhone 15, etc). Sería un referente entre los móviles pequeños y mucho más barato que la competencia.

Y que el 8a sea un término medio de 6.3' para competir con toda la gama media de Samsung, Xiaomi , etc...

Esa me parecería una buena estrategia.

Y por supuesto, todos pantalla plana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaniel su comentario:
Viejo 23/03/23, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Vamos con los titulares y rumores

Así será el Google Pixel 8 Pro, según OnLeaks
15/3/2023 IVÁN RAMÍREZ

El nuevo Pixel 8: lo que se sabe sobre el próximo smartphone de Google
18/3/2023; JUAN SCALITER

Google Pixel 8: 5 novedades que esperamos ver en los nuevos flagships de la marca americana
19/3/2023 Por David Freire

El Google Pixel 8 Pro quiere ser el rey de la fotografía nocturna con esta novedad
Beatriz Soto. Publicado el 21 de marzo, 2023

Cita:
El equipo de 9to5 Google profundizó en el código y descubrieron una nueva función que pensamos que debutará en el nuevo Pixel 8 Pro.

Se trata de una característica que va a permitir que este modelo mezcle fotos hechas con diferentes cámaras para crear una foto más detallada en el Modo Nocturno. Esto quiere decir que su potente chip interno va a trabajar para colocar las imágenes idóneas en los lugares correctos para proporcionar una imagen nocturna de muy alta calidad con la combinación de imágenes.
El Pixel 8 podría volver a contar con corazón Samsung
Carlos Martínez | 21/03/2023

Cita:
Con el nombre de Tensor 3, el cerebro mejorará lo presente con nuevos trucos con la firma de Google, sin embargo, las entrañas del procesador seguirán teniendo el sello surcoreano de Samsung.

Según la información publicada por itHome, la base del procesador será el Exynos 2300, y contará con una CPU Cortex-X3 con frecuencias máximas de 3,09 GHz, así como cuatro núcleos Cortex A715 (2,65 GHz) y otros cuatro núcleos Cortex A-510 (2,1 GHz). Lo más interesante es que la GPU será una Xclipse 930 modificada basada en la arquitectura RDNA2 de AMD. Poca broma.

ESTE ES el Google Pixel 8, ALUCINA con el Snapdragon 7+ Gen 2 (y más noticias)

Pixel 8 y Pixel 8 Pro | OPINIÓN SINCERA por Topes de Gama

ESTE ES el Google Pixel 8 Pro
Viejo 25/03/23, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Cada mes un poco mejor.
Es también el mejor Pixel que he tenido (sería raro que no lo fuera), aunque le guarde un cariño muy especial al maltratado por la prensa 4XL que era una gozada de usar, por tamaño, rendimiento, velocidad, cámaras... Aun me acuerdo las críticas por tener zoom y no ultra gran angular. Un zoom muy bueno que yo prefiero a un ultra gran angular (si eres mínimamente exigente un zoom digital no cuela).

Pero no te da envidia la batería del S23Ultra? Me tienta mucho tener una batería que me de la tranquilidad de por mucha tralla, fotos o GPS que use, me deje llegar al final del día.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/23, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Es también el mejor Pixel que he tenido (sería raro que no lo fuera), aunque le guarde un cariño muy especial al maltratado por la prensa 4XL que era una gozada de usar, por tamaño, rendimiento, velocidad, cámaras... Aun me acuerdo las críticas por tener zoom y no ultra gran angular. Un zoom muy bueno que yo prefiero a un ultra gran angular (si eres mínimamente exigente un zoom digital no cuela).

Pero no te da envidia la batería del S23Ultra? Me tienta mucho tener una batería que me de la tranquilidad de por mucha tralla, fotos o GPS que use, me deje llegar al final del día.
Hola!
Pues no, no me da envidia por una simple razón.
Nunca he tenido un samsung pero tengo amigos que son fanáticos de la marca y al final, después de unos meses de uso, la batería ya no dura lo mismo.
Los móviles, en general, tienes medio año bueno y empieza la fiesta.
De todos modos no pago los 600€, en mi caso por la promoción, que vale más el Samsung. No tiene una calidad que justifique 1400€. Es una barbaridad!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 00:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /